Jump to content

Diana #12

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

Lamentablemente no puedo dar muchos detalles así sea en modo oculto porque nunca se sabe. Más allá

que ya no regrese a El Edén, siempre hay que prevenir. Aparte que como ya han dicho por ahí, los

ratings hay que hacerlos lo más discreto posible, algo que no me vacila, pero ni modo, si así

dicen que así sea.

1. ROSTRO: para con su Bluetooth en la oreja izquierda. De cara es feita valgan verdades, media

achinada, rostro pequeño en general.

2. EDAD: máximo 22.

3. TALLA: 1.55 por ahí.

4. COLOR DE PIEL: trigueña algo clara.

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: contextura delgada, cintura marcada, es flaca, senos

pequeños con los pezones marrones claros bien paraditos.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: caderas pequeñas casi medianas, tiene sus nalguitas, piernas delgadas

pero fuertecitas.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno.

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: las dos veces que la vi estaba con su casaca roja.

9. PAPITA: ¡QUÉ RICO AJUSTE! 80-85% sin vainas ah. Rasurada. Rica papita.

10. SERVICIO ADICIONAL: sí, por 20 más. Yeaaahhh.

11. FELLATIO: lo básico, nada extraordinario, es más, diría que no estuvo del todo bueno, pero

cumplió con ponerlo de pie. Muy rápido lo hacía.

12. RELATO DEL SERVICIO: en otras ocasiones me explayaría con todo, pero ya sabemos la actual

situación, así que para qué correrse riesgos, además como dije al principio, acá mismo han

sugerido que no se hagan los ratings con detalles. Se pierde el vacilón, pero bueno, si así lo

quieren no hay otra.

Bueno, antes del oral ella se paró sobre la cama y empezó a hacer un bailecito, ahí le pude ver

su conchita pequeña y su potito, así que ya me imaginaba lo que se venía. Se zampó un poco de gel

y empezó a cabalgar, qué rico ajuste csm, salí ganadazo esa vez. De ahí me dio la espalda y más

de lo mismo, luego de costeño, acá pude hacer de las mías, pero donde más la sentí fue en

misionero, acá sí me sentí en el cielo csm, tan solo si fuera bonita sin duda estaría pedida,

pero al menos cumple con un requisito importante que es el ajuste. Se nota su poco o casi nulo

uso. De ahí a la pose final: perrito. Primero adelante y luego el premio mayor. Se zampó más gel

en el anexo y todo pa' dentro. Mis respetos pa' la flaca por aguantarme. Inevitablemente se me

vino toda la descendencia y salí tranquilo más que feliz.

13. ASEO PERSONAL: papel y jabón.

14. TRATO DE PAREJA: no, nada; pero tampoco yo quería (aparte que es de Alemania Federal).

15. PRECIO: 30+20

16. TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: ver punto 17.

17. UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): fija en el #12.

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: chico.

19. PUNTAJE FINAL (7/10):

Aspecto 1: ¿cara? NO. ¿tetas? no, ¿forma? sí, ¿culo? sí, ¿piernas? no. 1 punto.

Aspecto 2: 80% de ajuste = 2 puntos.

Aspecto 3: 20 minutos (cumplió lo que prometió). 1.5.

Aspecto 4: ¿oral? sí, ¿vaginal? sí, ¿anal? SÍ. 2.5 puntos.

Total: 1 + 2 + 1.5 + 2.5 = 7 PUNTOS.

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: pasaron algunas cosas más, me contó de dónde era, etc., pero

no lo puedo detallar por los motivos expuestos, al menos me di el gusto de conocerla y salió un

buen polvo. Lo malo es que fue la última vez que fui a El Edén jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Jaguar,esta kine es ex OÁSIS, allí estuvo buen tiempo, estafando a algunos y atendiendo

mas menos nomás en otros casos.

Al igual que la kine THALIA del room 03, es también EX OÁSIS. Esta kine empezó hace

unos 3 años atras. La conocí jovencita flaquita y con otro look mas de chiquilla, ahora

a madurado y está mas mujer ya. Atendia muy bien en el Oásis luego desapereció

buen tiempo y luego volvió al Oásis solo uno dos meses este año en mayo y junio.

luego se meleó feo su atención por q aprendió a pedir buen billete por dar esa

buena atención q antes daba a tarifa normal, así ni cagando y se mosqueaba allá.

Enlace al comentario

@[member=EL JAGUAR]  esta perrita me pidio 70 completo con pose de zapatero. por detras y delante me dijo que podia meter por los dos lados sin cambiar el ponchoo.. pero 70 mangos .. no atraque . porque la caravina desanimaa. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 20 horas, EL JAGUAR dijo:

Jajajajajajajajaja, recién le entras? Pfff...

Después de varias semanas la haces, encima pagando 70 mangos, jajajaja.

Jajaja @EL JAGUAR me bajo a 50 le dije que tu me recomenrecomendaste y que no pague más Jajaja dice que eres chipitas y que la es a la proxima te romperá tu huevito. . Jajaja saludos HDL

Enlace al comentario

Bueno en esto fue lo q sucedió . Y como dice el nerito jaguar . Recién le entro ya q el cacharro no me llamaba la atención cada ves que iba pero decidí probar ese culito. 

1. Rostro: de carachama. . No es simpática su cacharro no es su fuerte

2. Edad: 24aprox. .

3. Talla: 1.55 masomenos

4. Color de Piel: trigueña como la mayoría de charapas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca la perrita a peras de sur flaca no tiene bien formada su cintura. Barriga plana. Y senos chiquitos . Peones pequeñitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi nada Culo saca en perrito. Y piernas flacas duras. Parecen de peleador de muaitay. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni mela 

8. Apariencia / Vestimenta: esta Con forro color carne. Y vacíe también del mismo color..

9. Papita: aquí si es su fuerte. La huevon a ajusta y raspa las paredes de sus labios. Si tiene ajuste. Labios chicos.

10. Servicio Adicional: si lo da . La primera ves que consulte se quiso pasar de pendeja cobrando me más . Pero ya se reivindico. .

11. Fellatio: más o menos se esmera . La agarre su cabeza y la atragante .se puso dura pendejos te crees me dijo jajaja

12. Relato del Servicio: bueno ya decidido con el segundo polvo. Entró a romperle el ojete a esta kine.  Y quedando en acuerdo las cosas claras . Entro y comienzo a paletearla.  Le pago me puso el poncho y yo pa esa año y ella agachada comienza a mandar saludos como describo arriba. Luego la puse en misionero. Piernas en mi hombro ganando me con su Papita . Y me preguntaba en mi . Así q esta Papita ajusta ..  le metía primero la cabeza despacio. Una ves a dentro se lo sanpe sin asco tal Adrian do le duro o con toda mi fuerza sintiendo un ajuston.  Analice en pleno caché y me percataba que esa pelvis restaba mi mente y se sentía bien rico . Como es flaquita esa papa encajaba exacto con mi tronco y me ganaba como se la comía y sacaba su labio vajinal cuando sacaba mi pene. Rico como 5 minutos ella se sienta encima mío cabalgaba dejaba que trabaje. Y después le dije que se volteara mirando Asia la puerta .. lo iso y me cago la cabeza cuando me gane con su anís como palpitaba . Esa se lo rompo dije. Ya casi para terminar. Le dije perro .. se hecho su crema a su concha y Culo creo y la pongo en su anito o.  Despacito o veía su cara de sufrimiento .. jajaja .. ya cuando entra mi cabeza . Lanza su suspiro diciendo ayayau ayayau. . Jajaj  le lo A ante con todo Ptm me enferme y me sadiquie. . Perro cachero me decía .. se lo enpujabaa con toda mi fuerza y ella se puso los cachetes roja a.  Hasta que bote el Milk. .  Y lo que me gusto fue cuando yo me vacie ella ajustaba su anillo aorcandome fuerte alta esprimirme toda la lechada eso fue lo que me encanto y muy pocas perras lo hacen ...Rico csm!!!

13. Aseo Personal:  Lo Justo Su Alcohol Y Su Orinada Dio En El Baño. 

14. Trato de pareja: no le pediria tampoco no me apetece . Pero para romperle en ano si esta bueno.

15. Precio: 30 mangos y el adicional 20 total 50

16.Telefono / Anuncia / Local: eden más na.. jaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todas las veces que he ido estuvo en la 12..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y nesesario

19. Puntaje Final (0/10): en general le pongo 7 lo que la baja es su X acharro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería a romperle . Me anime a meterle huevo por que Andrea no me la dio su anito así que  ella pago pato. Mi huevo salió del eden incapaz o de tanto ajuste jajajaj

Enlace al comentario

jajajaa ..asi q. "AYAYUY" la hiciste gritar. .MANICERON. asi q t gusta la mineria ..tons entrale a la katty esa glaquita es mas simpatica ..y x 50 baros te da rl anakin en todo el cache..haber compruebalo mi estimado ayayauy maniceron!!

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Don Toribio Carambola dijo:

jajajaa ..asi q. "AYAYUY" la hiciste gritar. .MANICERON. asi q t gusta la mineria ..tons entrale a la katty esa glaquita es mas simpatica ..y x 50 baros te da rl anakin en todo el cache..haber compruebalo mi estimado ayayauy maniceron!!

roskete hdpt hoy has ido al eden responde mrd  .l.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Jimmy Luis dijo:

roskete hdpt hoy has ido al eden responde mrd  .l.

no chupa bolas ,no eh ido me quede con tu hermana en un telo por cuaves ..es una mamona me tuvo despierto toda la noche!!:beauty:

Enlace al comentario

En 10/9/2016 a las 22:55, Don Toribio Carambola dijo:

jajaja  ok apenas la conosca .. ojala este a la altura 

Enlace al comentario