The Heisemberg Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 1. Rostro: chola (objetivo, no soy racista), ojos chicos y marrones, algo cachetona2. Edad: tia cuarentona3. Talla: 168, encima usaba unos tacazos!4. Color de Piel: triguenia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es flaca tiene carne / cintura marcada / leve barriga que no ofende / senos medianos, no son caidos6. Caderas / Culo / Piernas: chola ca-de-ro-na / culo GRANDE (pero tuneado) / gruesas, juegan bien con el culo y caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si no mal recuerdo, uno en el hombro.8. Apariencia / Vestimenta: polo, jeans-leggin y tacones negros grandes. Dice que por el frio.9. Papita: bolsillo sin fondo10. Servicio Adicional: si hace pero me atendió con unas ganas ese dia….11. Fellatio: Solo para activar al Munieco12. Relato del Servicio: entrando al chongo la veo sentada y aburrida (por algo será no?), asi que paso y doy un recorrido con la mirada a todas las kines en sus puestos de combate. Ya que, al fondo del pasadizo habían muchas gorditas y kines caramonse, y al otro lado solo había una flacucha (con 1 palo seco suficiente jaja), dentro de mi dije “A ver que tal?” Voy, consulto y miro su trato. La noto algo indiferente pero colaboradora. Entonces atraque y no me equivoque. Le pague y a punto de empezar alguien le escribe en su celular. Habria estado escribiendo como 3 minutos (porque se demoro lo mismo que una canción que estaba sonando ahí) hasta que recién se desnudo y se preparaba para el mate. Serio, tiene un culo gigante, ahí fue donde me dijo que era con su respectivo ayudin Jajaja.El espacio es pequenio, asi que para la mamada, me pare encima de la cama y ella arrodillada. Esta tipa solo te come la cabeza, no se si porque no le gusta la GP o porque no sabe. Al menos fue algo agradable, nada del otro mundo, estuvo OK.Luego pasamos a las poses: Montada, dándome la espalda. Aquí esta se creía que estaba matando el gusano (8) 4 patas, aca disfrutas con la vista al culo que tiene. Le puedes poner toda tu potencia, la tipa ni se incomoda (bolsillo payaso…) Misionero, misionero con patas al aire, aquí siente algo. Fue un polvo regular, para un chongo malo. 13. Aseo Personal: solo usa PH.14. Trato de pareja: NO 15. Precio: 32 + 2(peaje)16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo El Sabor (Tagore) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto que esta exactamente al frente de la entrada (y al costado de donde dejan pal peaje) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de cemento, colchón delgado / todo sucio / son cuartos de 3m x 2m aprox asi que… 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cara 3, performance 4, trato 5. Promedio final? 4.7520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia es medio borracha, su voz ronca, sus gestos y palabras son las de una kine de un chongo-bar. Siempre para con su celular y se demora wasapeando. Al menos se deja masacrar con fuerza… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas