Jump to content

Veronika .callejera De Miraflores Larco , Benavides, Shell.

falcon X

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es de contextura gruesa no gorda

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña cabello negro semi ondeado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa sin llegar a gorda no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo tetas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio muy jovial 

9. Papita: ajusta y peladita

10. Servicio Adicional: si lo da de acuerdo a como entra en confianza

11. Fellatio: si hace lo que le digas gp

12. Relato del Servicio: un amigo me la presento por la calle shell antes de Metro de Miraflores antes de llegara Ripley ya me había hablado de ella, pero ese día la vi por casualidad con el y fue oportuno al presentarme me dijo que jugaba al cual le saque el numero par quedar otro dia,no paso un dia la llame y quedamos para verla en Larco y Benavides, ya ahí me dijo que si no quería gastar tenia un amigo que cuidaba un edificio se prestaba para alquilar su cuarto como están caros los telos en  y se me salia la leche accedí con un poco de temor pero como siempre voy a "compañado" fuimos a media cuadra y efectivamente era un Edificio en plena Benavides .ella hablo con el portero ingresamos y me fui con todo como era bajita le saque la ropa me ayudo a sacarme la mía y saque al animal que ella empezo a morderla a lamerla con su respectivo PVC , la puse en perrito me mostro ese culazo por el que iba.....le di duro csm que gritaba la perra, me daba piquitos y gritaba en misionero que después de edia hora full cachimba se vino el huayco y cayo el guerrero, luego conversando me dijo que era mama de una nena de dos años, como era verano y habíamos sudado se baño y me bañe, desde febrero que no la veo y su teléfono no funciona llame y una vez me contesto un pata se volvió mi casera por que la llamaba dos veces a la semana.cunado fui al pata donde nos alquilaba su cuarto me dijo que no la veía y ya no iba.tengo una foto de ella pero esta en mi disco duro el cual me lo entregan el viernes lo voy a subir a ver si algún hermano de leche la a visto o sabe de ella

13. Aseo Personal: es limpia ese dia  y casi siempre se bañaba o usaba alcohol y toalla

14. Trato de pareja: primero no pero después si medio TP

15. Precio:50 soles y 10 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: ya no contesta su fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Benavides la 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto donde fui nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el TP 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a subir el viernes un par de fotos de ella ojala alguien la ubique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi lo tienen hdl,lo logre si alguien tiene un dato.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web