snaykee Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 1. Rostro: cara simpatica;nariz chica;ojos grandes2. Edad:calculo 23-253. Talla:quizas 1.644. Color de Piel trigueña oscurita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada;cinturita; poca barriga; senos grandecitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas y buen culo; piernas delgadas. Me parece que tiene toque de bisturi por el culo y caderas anchitas ya que la cintura es bien chica7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el antebrazo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro9. Papita: pelada; regular ajuste10. Servicio Adicional: si lo da por 50 mas; como nunca no lo tome.11. Fellatio: su mejor punto; toma su tiempo y visita los huerfanos; hace un poco de garganta profunda12. Relato del Servicio: estuve buscando una joven, flaquita y de buen trato. Vi unas cuantas que para que se vein muy bien pero ya sabemos que las mayoria en las Cukas son silicona. A mi no me vacilan las postisas. Ya iva a entrar con una chatita que se veía natural caundo paso por esta monita y me hace conversa y se mostraba happy. Entro y me desviste; me pone el pre y a chupar el muchacho. Lo hizo muy bien lambiendo el tronco y los huevos. Duro como 4-5 minutos y luego se puso a brincar al caballito. Tenia buen ajuste aun mas de costadito. Despues en misio y para finalizar en doggy. Todo el tiempo resistio las embestidas sin quejas ni apuros. 13. Aseo Personal: se limpio antes y despues14. Trato de pareja: no mucho pero se esmera con el chupetin15. Precio: 70 mas 38 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: las Cukas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero no tiene fijo; dijo tener una semana18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio pero oscuro 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: regrese a las Cukas despues de anos ya que antes me jodia que tocaran la puerta y casi nunca encontraba delgaditas sino solo siliconeadas. Un pata me paso la voz que si habian flaquitas y que los manes del local no jodian con el tiempo. Lo unico que no me agrada es que los cuartos son muy oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIDEN SESSHO Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 A las flacas que no tienen cuarto, las envían a los cuartos que no tienen kine fija (principalmente a los que están en el 2do. piso al costado de la escalera del corredor derecho, pero aquí si joden por el tiempo (una ves casi me tumban la puerta jaja..), es mejor entrar con una flaca que tenga cuarto fijo...ahí he tenido mejores experiencias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superpollito69 Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Esa flaca no tendrá cuarto fijo pero siempre rota entre los cuartos 101, 102, 104 Es fácil de reconocer por un tatuaje enorme en la mitad inferior de la espalda, su cabello corto con rulos y su nariz aguileña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas