Jump to content

DANIELA (room31)

warner 2015

Publicaciones recomendadas

Que tal gentita, les contare lo que fue ayer viernes 30/08/2013 Pues fui x ver a CAMILA (room42) pero no salia y el patita del kioskito me dijo qr si vino asi k espere  y espere pero no salia, estuve desde las 6 y luego de esperar quisr probar suerte con DANIELA (room31) y eso de las 7:30 y no salia csm...aqui les dejo el rating de DANIELA..

1. Rostro: Ovolada, chica, ojitos dr otro  color no recuerdo si eran celestes, simpatica

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.65 aprox. sin tacos

4. Color de Piel:Blanquita x eso entre (las blancas  me arrechan)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal no es flaquita, poca cintura,

6. Caderas / Culo / Piernas:saca caderas en perrito, buen culo, piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuajr encima del  tobillo rn la pierna derecha creo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro  y encima una maya negra

9. Papita: semi , ajusta aun

10. Servicio Adicional: no  le pregunte

11. Fellatio: no es  fuerte, solo x cumplir te pasa lengua x la cabeza y el tronco

12. Relato del Servicio: pues como  dije fui x CAmILa pero no salia asi  qe probe suerte con esta kine, sonriente en la ouerta  me  gusto sus ojos, asi  entre charlamos un rato.. luego me  acerqe  empeze  tocar  nalgotas, piqitos rn  los pechos, ella en micuello, me toco  el paqete  y me  dijo que ya qieres  cachar jaja me paltie jjaja luego le  page, se qito el hilo me puso rl poncho, luego  perrito qe  culo saco , le pasaba mis dedos  x su * no dijo , luego me  sube a la  cama  sepuso boca arriba  se la meti, le estaba dando rapido  se me ocurrio darle suavecito  y  profundo.. y puso una  carita  sentir placer, gemia suavecito no  en perrito  gemia duro eso si era  fingido pero cuando le di suave en esa pose boca arriba gimio suave y se me  acercaba mas casi la  beso pero arruge.nose  xk pero cerraba sus ojos gimiendo suavecito  y  lento creo qe no fue fingido :) le besaba sus pechos muy lindos pechos gracias  DOC , luego qeria qr  le  de ella encima mio, me  acoste y ella se sento  qiseabrir mis piernas para  darle duro pero me  dijo nooo junta tus piernas, bueno y dije yaa..cachamos  asi  y le  dije para terminar ponte en perrito . y  le di rapido para  acabar mientras le  sobaba su * la  pase bien con la  flaca..

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:de  kine qe sabe  chamba

15. Precio:30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31  room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chevre pero falta agua csm

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es extranjera pero no se de donde..me olvide pregubtarle eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web