Jump to content

Alondra Acogedor

wweenrique88

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: fino simpática lindo rostro de guardia serafina

2. Edad: 21

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cinura cuando se ponia en perrito le salia una buena cola sin barriga senos chiquititos pero eso no era importante jeje 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas al momento que se puso en perro saco buen culo que me enfermo y no dude en pedirle el anillo desde que entre, buenas piernas muy ricas para sobar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno mas estaba prestando atención en su culo jaja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa iterior color negra  y su peinado de guardia serafina pero muy rica la choita esta ...ya les contare porque jaja yo tengo una suerte !! 

9. Papita: rasurada pelitos chiquititos pero ajustaba muy rico daba unos gemiditos que me arrecharon estubo bueno

10. Servicio Adicional: aqui va lo mejor no se que paso pero tube suerte que luego que siempre le insistia esta ves me acepto me lo dio por 30 solanos mas muy buen ano ya se los detallare en el relato

11. Fellatio: no le pedi porque queria culo jajaja

12. Relato del Servicio: estuve la semana pasada el viernes en san juan de pronto me entro la arrechura y fui al acogedor, habian 10 puntas esperando fui a eso de las 7 de la noche empese viendo cuarto por cuarto estaba sofia, yuli a la cual ya disfrute ese ano tambien estaba la de rulitos que no se su nombre , deysi, liz la cajacha, y alondra en el cuarto del fondo la popular guardia serafina, al principio queria a yuli pero me desanimo que ya no esta como antes ese culo a bajado mientras tanto iva escuchando los gemidos de los cuartos que rico eso exitaba mas entonces despues de 1 hora ahi parado mirando escuchando gemir a las flacas fui y vi a la alondra me entre cerre la puerta y le consulte me dijo 40 mas 1 sol del pre me dijo en varias poses  calatita parece que le cai bien porque me sonreia y le meti floro que estaba bonita guapa y me dijo gracias, a lo cual le dije y me puedes dar por la colita a lo cual ella se nego primero me dijo no eso no hago y le insisti pero voy hacerlo con lubricante a lo cual ella dijo no eso duele jaja señores ahi me di cuenta que tenia que seguir insistiendo pa que acceda le insisti y m dijo asuuu que quieres anal amor??  pero eso me va doler y con una cara de pena lo dijo le segui insistiendo y me dijo ya cuanto mas me das le dije 20 no quiso le dije 30 acepto en one, empesamos me sque la ropa la acaricie ella me puso el condon , en la cama iva sobando sus piernas sus caderas, su culo su ano hice que se volteraa y vi todo ese paisaje todo se ano que senotaba abierto y me lo iva a comer csmr que rico , la voltie y empese a penetrarle como iva sintiendo esas paredes vaginales que rico aunque ya no ajusta tanto , le sobaba sus piernas eso si no quiere que la besen ahi se incomoda asi que le pedi disculpas y seguia y la flaca empeso a gemir porque aumente ritmo, la flaca se empeso a soltar  y empese a dar mas fuerte o cual senti como se iva mojando y se puso caliente esa vagina habra estado como 10 minutos ahi y le cambie a perrito ahi le vi todo el panorama y empese a meter primero por la concha e dije que saque mas culo y se quebro mas  y empeso a gemir sentia como su vagina dejaba que entre mi pene  y se lo coma calientito, le agarre sus caderas las sujetaba no dejaba que se mueve ella me decia despacio pero yo seguia, pasaron 5 minutos mas y ahi le dije que me diera lo que acordamos, se hecho arto luricante al ano y a mi pene y em perro empese a penetrar primero despacio hasta que entre iva sintiendo como entrenaba y ajustaba el ano y ella daba un gemido de dolor y apretaba las sabanas, al principio no entro pero luego otra ves intente despacio y entro asuu fue lo mas arrechante y le digo este ano es mas rico que el de yuli  o el de karito tienen que saber tratarla a la flaca se los aseguro y es ahi primero le empese despacio despacio como se mojaba ese ano hubo um momemento que la erma empeso a gemir parecia placer por que le sobaba la vagina, entonces ahi le dije que se ponga hechada y ahi ya taladrie bien fuerte  y como agarraba las sabanas y decia ya basta hasta que por fin me vine , no me apuro la pase bien me dio su numero  me paso ph nos despedimos sali y afuera habia muchos patas esperando jaja, bueno sera hasta la proxima amigos lacteos hablamos POR FIN ME DIO EL ANO AHHH ALONDRA  ES LO MEJOR DESPUES DE MUCHO TIEMPO EN EL ACOGEDOR

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: maso menos pero tirando para bien tienes que caerle bien y ser amable con ella

15. Precio: 40 normal + 30 anal = 70 valió la pena 

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor sjm cuarto 5 al fondo a la izquierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el acogedor av san juan frente al ipd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local sucio pero te gana la arrechura

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se les recomiendo para que les de anal sean amables con ella y haganla reir  al principio me nego pero le roque insisti y me dejo jaja que rico ano hermandad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue la semana pasada como quien pasaba revista a los nuevos talentos pero las sopresas no se dejaron esperar como que el dia que fui dos faltaron y habia menos de donde escoger

1. Rostro: cabello corto hasta el cuello rostro claro labios rojos agradable la flaca

2. Edad: facil sus 26

3. Talla: con sus tacos estaba altita 1.70

4. Color de Piel: blanquita tico cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conserva su cintura pero tiene un rollito no tan escandaloso a la hora del cache o cuando se agacha

6. Caderas / Culo / Piernas: buen animal caderas anchas culo algo flacido pero rica al final  y como es blanquita mas rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon medio violeta creo y sosten negro y sus medias panti hasta el muslo

9. Papita: ajuste regular al inicio ya despues en el mate suelta un poco pero igual sigue jalandote el pedazo

10. Servicio Adicional: me dijo no pero seguire intentanto

11. Fellatio: el mejor que me han hecho... esta flaca sabe su trabajo empieza lento y luego le va metiendo punche varia velocidad y se la mete toda sabe usar la lengua y todo buen mamey para que 

si cobrara por chupada iria dos veces por semana jajaja solo falta que tome su lechita nada mas

no visita huerfanos pero no pense en ningun momento en eso jaja lo disfrute 

12. Relato del Servicio:

bueno llegue plan de 1 y mientras veo que putas habian voy sacando mi linea de a quien vacunaria y casi me decido por una morena medio culona que estaba en el primer cuarto luego la de rulitos de lindos ojos y al final voy al fondo para ver quien estaba y viendo la cola que habia entonces espero y veo que sale un pata  y antes que entre el sgte veo a la flaca y estaba buena y era la conocida alondra que vi otro dia que fui

entre y le di su propina y mientras se acomodaba y se quito los tacos se convirtio en un chata me puso el poncho y luego de cantar la mande a perro y ella me preunta la variante me rio y empiezo a darle parejo y para sorpresa es que esta flaca pone de su parte en el cache se mueve y bota algun gemido por ahi al principio fingido pero despues ya mas real le doy paro un rato y la flaca segui moviendose aproveche en meter mao a esas tetas y a buscar pezones para apretar y la flaca sube el ritmo y ya mas convencido retomo la tarea de domarla y acompasar sus movimientos  la paso a montar y ella solita empieza a ranear  rica la flaca y ver esa papita rasurada era bacan cambiamos a misionero en que queria gozar sus tetas pero no queria opte por besarlas nada mas y a concentrarme en dar parejo

piernas al hombro y de costado un rato mientras veia su carita  y sus ojitos viendome jajaja que rica despues y ya para acabar de uvuelta a perrito y ver ese culazo moverse de nuevo subimos el ritmo y le pulseo el  anillo un rato a ver como se porta seguimos cachando pero ya mas fuerte de mi parte la gogo de los hombros y bombeo mas me vengo pero sigo hasta la ultima gota

13. Aseo Personal: la encontre limpia lo malo es que su pelo estaba un poco sucio 

14. Trato de pareja: buen trato la chupada fue buena y el polvo estuvo bueno

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tiene ventilacion y esta es requerida jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 8 y 9 si me da el culo para perforar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaca para agendar

Enlace al comentario

me la tire nuevamente el sabado ahi va el respectivo rating lo mejor fue que nuevamente volvi a disfrutar de ese rico ano que muchos pretender cachar alondra lo ers todo que culo mas rico el que tienes y lo seguire cachando a mi antojo.

1. Rostro: blanquita con maquiyaje cabello corto ojos delineados 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70

4. Color de Pie: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada sin barrga y ricos senos chiquitos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo es lo mejor que tiene es su organo sexual es lo mas rico que puede tener, buenas piernas para acariciar

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus mallas en sus piernas una ropa interior color fucsia un sosten negro bien rica lista pal cache

9. Papita: rasuradita apreta ajusta organo de placer sin pelos muy rica

10. Servicio Adicional: si me lo volvio a dar por 20 mas la ves pasada fue por 30 mas 

11. Fellatio:me puse el poncho ella se agach y comenzo a mamar lo hace rico save su chamba la lengua se lo comia ....sabe agarrar el muchacho pero no vicita las pokebolas

12. Relato del Servicio: fui a las 8:00 pm estaba mirando a cielo pero no se fue mucho las ganas otra ves quise con alondra jajaja su ano a hecho que me vuelva loco por ella estube esperando en su puerta y antes que yo entro un enano que estaba que la hacia gritar se escuchaba desde afuera jjaaja espere mis 20 minutos hasta que salio  toda sobrada pero adentro ni bien cerro la puerta la abrase y ella se rio jajaja conversamos le pregunte como estaba y transamos el precio me dijo 41 como siempre a lo que le conteste ya pues pero dame colita ella me dijo ya 30 mas y le dijo 20 mas y ella accedio me puso el poncho se agacho y comenzo a succionar lo hacia bien ...era suavecito sabe hacer el oral legusta el microfono se ve que lo hace bien entonces la agarre de misionero me heche encima de ella y empeso el mate al toque le comense a dar duro a lo que ella respondio con gemidos, la hiba acariciando y sintiendo sus ricas piernas su culo amasandolo que rico, luego le dije para cambiar a perrito en tuvimos ahi como 10 minutos dandole y dandole al principio daba gemidos finjidos pero despues ya fueron reales a los cuales le correspondi dandole mas duro y luego le pedi anal a lo cual en perro se abrio de piernas saco mas culo y empese a meter despacito, vi como mi pene iva entrando en ese ano despacio  hasta que senti el fondo y empese a bombear despacio y ella iva gimiendo y sacarlo mas y sus gemidos aumentaron y me decia que le duele ello me exito mas y comense a drle mas fuerte estuve como 5 minutos ahi y bote la leche y me desestrese que rico ano señores ahi les dejo señores  fue un rico cache nuevamente QUE RICO ANO TIENES ALONDRA  YA ME LO CACHE 2 VECES 

13. Aseo Personal: fui casi el ultimo del sábado estaba bien rica pero ya desgastada porque me conto que xambea desde las 9 am

14. Trato de pareja: no se deja besar

15. Precio: 41 + 20 por el anal = 61

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su fono 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 4 al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sucio pero la flaca lo es todo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica flaca  ya se acostumbro a tirar anal conmigo si ustedes también quieren anal con ella tienen que ir seguido  pa que les de el chico, servido hermanos lacteos

Enlace al comentario