El PAYASO Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 1. Rostro: simpatica , media sacalagua con cabello indeado. 2. Edad: 28 3. Talla: 1,67 4. Color de Piel: media canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura es delgada un poco de subida de peso en la cintura y sus senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano ni tan grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido (faldita corta y un top) 9. Papita: estrecha , ya tiene algo de recorrido. 10. Servicio Adicional: nones 11. Fellatio: lo hace lo pides , pero normal , nada fuera de otro mundo. 12. Relato del Servicio: Fue algo complicado llegar , porque primero te cita en el ovalo higuereta , luego da otra ubicacion pero me fue lejos , pero de paso chape pokemones por la zona todo tranqui , luego llegue a su depa , me abrió me gusto su cara tiene su gracia , bueno deje mi ropa al pie de la cama ,un parte de palmeaditas y luego paso al calateo me eche en la cama y ella queria comenzar de una vez bueno me dijo que me iba atender bien ,bueno gusto se puso encima mio , yo le comense a chupar sus tetas , luego al filo de la cama y luego le dije en perrito , por buen yiempo en esa pose , y puse parado en la cama ella en perrito le volvi a bombear hasta que me vine. De ahi me fui al baño y pase a retirarme y ella solo le vi q se paso ph. 13. Aseo Personal: sin malos olores 14. Trato de pareja: no algo normal 15. Precio: pide 80 el polvo o lo que uno dure 16.Telefono / Anuncia / Local: vania 952-409-002 http://www.prostivedettes.com/vania-952-409-002-una-linda-senorita-de-solo-20-anitos-universitaria-doy-oral-vaginal-y-anal-estoy-en-mi-depa-privado-por-el-ovalo-higuereta-surco/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el ovalo higuereta , luego dice por una universidad cerca , la zona es ficho, a 2 cuadras o frente a un parque en la esquina. Pero si que paltea entrar ahi porque hay carios depas y confunde. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio , nadies jode. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de ver unos temas , chape el tren electrico , me hizo rapido llegar , ojo pero la foto es pero bien zazonadooo esta (arreglado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eliotime3000 Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Buen dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 @@El_PAYASO es ese 3r piso ? https://www.google.com.pe/maps/@-12.1352478,-77.0077481,3a,75y,289.66h,92.78t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjEM3DZGWYZdk27yPF88vcw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbaronnegro Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 (editado) Buen dato @EL_PAYASO estaba por lanzarme con esa kine por su foto tiene un culaso y decui que entregaba el TUBULIN en la foto pero si me dices que es trucada no me mando GRACIAS Editado 28 de Agosto del 2016 por elbaronnegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas