TRESSOR Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro:de joven. 2. Edad:dice 24. 3. Talla: 1.68 o más alta. 4. Color de Piel: trigueña clara casi para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: amplia, cuerpona, grandaza, rellenita asi me gusta también. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas me gustan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul de tela delgadita. 9. Papita: no ajusta entra como un lapiz a un vaso....velluda pero me gustó al estilo Rococó. 10. Servicio Adicional: no le pregunté pero es más seguro que si lo de. 11. Fellatio: bueno lo chupo rico mirándome a los ojos cuando se lo pedi. 12. Relato del Servicio: Bueno, estuve buscando a angie pero no la vi, a karen tampoco, a otras que me gustaban pero no estaba asi que por el baño del primer piso estaba esta elementa y la vi asi rellenita pero alta viva la acrofilia (gusto por el sexo con mujeres altas o en alturas), me dijo que la espere porque iba a orinar (punto en contra ese cuarto no tiene baño) al entrar conversamos estaba bien era joven pero rotisima, asi que se desnudo y empezo a chuparla bien ya describí eso, y misionero y gemia rico, luego en perrito y la pose de la detenida...agarrandole los puños cual esposas o marrocas (ojo no soy tombo ladrón) pero ese sado estuvo bien y luego la puse piernas al hombro y ahi fue en que me vine me gusta venirme para satisfacerme varias veces considero no durar porque no voy a hacer venir a la puta sino venirme yo y asi tener dos o tres kines la noche....con su respectiva chela y cigarrito... 13. Aseo Personal: vellos pubicos pero al voltearle y manosearle y besarle el tremendo culo no senti olor alguno. 14. Trato de pareja: cariñosa le puedes buscar chapecito si eres rico como yo, te lo puede dar sino estas cagado. 15. Precio: 40+2 una cosa que se debe hacer respetar carajo cafichos de mierda. 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tenia baño. 19. Puntaje Final (0/10): 5 pero tranquila sino fuera por el rcsm que toca la puerta como pseudo caficho hubiera sacado plan para el dia siguiente de hecho me atracaba pero se jodieron me dio su fono cel y ya contesto mi mensaje..... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta muy rota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 Buen rating estimado, ayer sábado estaba el q se cree caficho colita, en el piso q esta este asqueroso jamás entro así la flaca este rica el hijo de puta toca a los 10 min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas