Jump to content

Karol Hs Cariños

JBL

Publicaciones recomendadas

Esto sucedio el sabado a ver los nuevos valores. Entro pago a la tia vaga de la puerta en eso me dicen los numeros tmr mas rapido que no le entendi ni mierda ya ps ni modo a investigar empiezo con el segundo piso al frente  de las escaleras primer cuarto una germa gordita carismatica siempre para ahi siguiente no salo nadie el otro una flaca k ya la vi varias veces ahi media cuadrada con cara con granitos, en toco a la de vidrio (supuestamente ahi para marisol) y me dice ya sale en eso toco a la siguiente y no sale nadie y el ultimo del segunda otra gordita que me enseña solo su cara y su culo tapando su panza como para aanimarme pero como ya le habia visto antes saque la vuelta y en eso la de vidrio sale el pata y otro HDL se me edalanta y entraa tmr me gano asi k no me kedo de otra que subir al tercer piso y grande fue mi sorpresa que la tia del pejae estaba paradaa x las escaleras como vigilando ya ps ni bien subo veo 4 patas conversando parado en el cuarto al frente de la escalera tmr no dejaban ni pasar lo peor k tal vez solo sean sapos bueno ps paso x ahi para ir a la derecha toco al costado de ese cuarto y sale una tia tmr me asuste y me fui al  otro cuarto cerca del baño y voe a LIZ con un vestido de flores (ya me la comi muchas veces asi k saque la vuelta ) me fui al otro lado  por donde hay un espejo toco y sale una chata hasta las webas tmr toco al costado y me dice ya esta sale. En eso veo al pata que me gano de la puerta de vidrio asi que baje toco esa puerta y la flaca dice ya voy tmr demoraba me llego y me kite subi y seguia viendo gente amontonada asi k me fui a donde me dijo que ya salia. ERA KAROL.

1. Rostro:Cara masomenos con granos cara de pendeja

2. Edad:30 y tanto

3. Talla:1.70 o x ahi con tacos

4. Color de Piel:trigueña piel maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco cuadrada con algo de guata sin ser gorda y senos medianos bien curiosas ricas se deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnosos con buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno cerca a su culo y otro mas abajo de su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo negro (x lo que entre se le veia bien)

9. Papita: No ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: ya tiene uso se nota pero ni valia la pena gastar mas dinero en esta puta

11. Fellatio: regular un par d minutos maximo hacia doler con sus dientes

12. Relato del Servicio: Bueno como no queria esperar, era una que pasaba piola asi que le pregunto y me dice sin apuros hasta que acabes y me dejo hacer de todo bueno ps como queria votaar el estres entre pague y me dice desvitete ya ps ella agarra su cel. En eso le digo ya empezemos ya me dice. Me pone el pre y empieza a chupar mirandome con una mirada arrecha y ya ps le digo para empezar ya me dice y la pendeja se pone en perrito y agarra su cel le digo otra pose esa todabia no. Y me responde ya empieza que esta corriendo la hora putmre ya k chucha le empiezo a meterla y entro como si nada. en eso ella seguia con su cel asi k le digo paraditos me vio asado asi k me dijo ya esta bien tmr ahi me deskite le di duro un leve gemido en eso me dice ya vamos a la cama le dije k se sentara encima mio y accede se mueve bien pero se canso rapido y otra vez se pone en cuatro y le digo esa pose para el final con lo que me dice por eso esto es la ultima pose ya va acabar tu tiempo asi k apuraate. Tmre ni 10 minutos habia pasado le digo y ya ps para no me deje a medias acepto esa pose le estuve dando ahi un rato hasta que me vine y tmr me lave me cambie y la pendeja seguia con su cel tmr sali asado.

13. Aseo Personal: No se, ni la mire solo queria irme pero no oli nada malo

14. Trato de pareja: NOO 

15. Precio: 30+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal CAriños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo pero es donde hay un espejo afuera el segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal a menos tenia agua

19. Puntaje Final (0/10):trato 1 culo 5 perfomance 3 = total 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ps aca mi aporte nose si sera asi con todos o solo en mi caso pero ya estan advertidos. Por cierto haber si alguien que haya ido ese dia para que me saque de la duda kienes eran la flaca que estaba en la puerta de vidrio y la del frente de la escalera que habia gente afuera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JBL hermano no se si es la misma pero yo me atendi al costado del espejo ahi estaba karol no se si sera la misma pero era patona y tenia buen culo dice q estudiaba administracion  pero ami me atendio de la ptm vacan volvi pero ya no la encontre sera motivo de regresar 

Enlace al comentario

no me acuerdo eso fue hace 3 meses o 4 volvi varias veces pero no la encontre  no le preguntastes q dias viene pq estas kines vienen un tiempo  y de ahi desaparecen

Enlace al comentario

• 2 months later...
Hoy  era el dia de ir a cazar perritas de todo tipo y como piriulin estaba con ansias de escupir la  flema tons lo engreí asi que de frente fui esta vez al conocido Hostal cariño chape carro, llego subo con pana , me  abre el ahuevado de la puerta me dice los numeros de la suerte y empiezo la revision tecnica a esos motores cagones con lupa subi de frente al 3 er piso.
308 toco y me responde de adentro "quien es .."casiito se me escapa y le digo tu cacheroooo...jajaj, abre la puerta le hago la consulta y azuu mas aburrida
la tia con unos animos ,tenia una cara de loca la csm,pero tenia buen culo eso si.
307 ptm aqui sale una flaca que ya es una reliquia en ese cuarto hasta las webas next
306 : Aqui si vi a una chica super atenta ,super maquillada , estaba con traje parecia la mujer maravilla,caballona ,pero 1 cosa que no me gusto que no se deja mamar los pezones y eso pa mi es fudamenttal y cuando se volteo tenia el culo metido x mas que tenia una minifalda.Next
304 una flaca que salio diciendo estoy atendiendo amigo...
asi que baje no mas triston al siguiente piso en este piso mejoró algo la carne.
211 : aqui toque y salio una chata coquetona me sonrío le hice la consulta me cogio la pieza como algo temerosa , y me la palpaba me dio risa ,
es flaca no tiene mucho culo , parece hija de  la "FLOR DE HUARAZ", ya vuelvo dije.
212 toque pa ver al menos a la luisa , y no estaba habia otra cojuda 
208 toque esta puerta y sale una media gordita con carita inocentona , con carita de sueño entre , tenia un culote ancho como que me llamó la atencion
asi que dije en mi aqui quiero depositar mi leche en ese hueco asi que me metí y le pague aqui su file de esta cachera.

1. Rostro: carita redonda, ojos achinados ,nariz finita,boquita chica de color rojizo,cabello castaño oscuro,tiene cara de sueño , simpatica de cara la 
joven esta.

2. Edad: me dijo 23 y le creo aunque diria que esta en sus 25 aprox bien puesto.por la cara puede engañar que es de menos.

3. Talla: 1.60 aprox es chtata

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gorda/cintura de embudo ancho con rodillos /wata voluminosa /SENOS MAMABLES COMO ME GUSTAN
MASTICABLES/ESTIRABLES/AMASABLES/SUSCIONABLES ..ETC yo si soy bien fijon...lo extraño que en la teta derecha tiene el pezon mas corto que el pezon de la izquierda, me di cuenta cuanto agarraba las puntitas y el de la derecha estaba mocha.asi que chupe la otra a mi antojo medio raro.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien anchas/ ancho gelatinoso que en perro se me apetitoso /piernas gruesas anchas ,resistentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una malla negro creo y sosten medio fuccia y hilo rojo.

9. Papita: no ajusta salvo en perrito pero muy poco que pena porque azu edad todavia podria ajustar,la verdad tenia BARBA DE HINDU regular eso que 
un poco que se pierde el encanto.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, varios le han pedido y tambien a oido que duele jejeje.

11. Fellatio: aqui si se defiende , hace pura garganta profunda hasta chocar  su campanilla, puedes cacharle la boca a tu antojo ,lo hace sin apuros , todo lento.

12. Relato del Servicio: bueno una vez dentro de su casita de la perra, le veia su culo que estaba en algo se saca todo, un par de manoseo y me pone el casco de plastico y empieza hacer planchas con la boca ,hace GP tal como se describe arriba ,despues le digo que suba al potro salvaje y empeze
a meterle la pinga , la verdad parecia que estaba cachando una bolsa no sentia nada csm, la movia , la balanceaba , y chupaba el pezon izquierdo a mi antojos ,los jalaba , hacia circulo con mi lengua en esas aureolas.rico asi que le digo piernas al hombro. aumente el velocimetro  a full y empezaba solo a jadear uhmm uhmmm ,cerraba los ojos , hice variantes le alze mas las piernas hasta su cabeza, como es gordita no llegaba pero las hice que lleguen y 
le meti mas chula despues me puse en sapito y se la meti mas fuerte sonaba plac plac plac plac.esa xuxa parecia una barba csm .asi que le dije en perro.
se inclinó saco un culaso aca si voy acotar algo tiene buen culo PEROOOOO..,...ese culo esta descuidado csm me explico , ese toto pareciera que lo hubieran apanado en la tierra , era un poto sucio , me refiero no por que olia feo ni nada de eso,sino que era negro , como si se hubiese sentado en el barro algo asi.
y tenia ciertos vellos en la parte del coxis,ya que xuxa se la meti a full le abri mas las piernas a los van dame y les juntaba las nalgas para botar y no salia la leche csm, tuve que concentrarme hacerla inclinar mas hasta que ya sentia que empezaban a venir los zombies despavoridos ,asi que le hago la kawasaki 
y se me viene todo ,saco el poncho , pesaba la bolsita de marciano.rico polvo.pero le falta mas.

13. Aseo Personal: aqui punto en contra solo se paso PH , y eso que habia AGUA y tenia Jabon.

14. Trato de pareja: solo de  perra a dueño

15. Precio: 35 coins + 2 (pa el  gordito colesterol )

16.Telefono / Anuncia / Local: LA JAURIA DEL "HOSTAL CARIÑO"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: encontre limpio el lugar ,solo que hace calor como mierda...

19. Puntaje Final (0/10): sinceramente que de frente 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta flaca le falta soltarse mas , como que lo vi medio aburrido mi polvo.

This is the hidden content, please

haber aqui les dejo un a figurita para el album de Kineras.

Enlace al comentario

• 4 months later...
En 19/11/2016 a las 0:19, PerroGuardian dijo:
Hoy  era el dia de ir a cazar perritas de todo tipo y como piriulin estaba con ansias de escupir la  flema tons lo engreí asi que de frente fui esta vez al conocido Hostal cariño chape carro, llego subo con pana , me  abre el ahuevado de la puerta me dice los numeros de la suerte y empiezo la revision tecnica a esos motores cagones con lupa subi de frente al 3 er piso.
308 toco y me responde de adentro "quien es .."casiito se me escapa y le digo tu cacheroooo...jajaj, abre la puerta le hago la consulta y azuu mas aburrida
la tia con unos animos ,tenia una cara de loca la csm,pero tenia buen culo eso si.
307 ptm aqui sale una flaca que ya es una reliquia en ese cuarto hasta las webas next
306 : Aqui si vi a una chica super atenta ,super maquillada , estaba con traje parecia la mujer maravilla,caballona ,pero 1 cosa que no me gusto que no se deja mamar los pezones y eso pa mi es fudamenttal y cuando se volteo tenia el culo metido x mas que tenia una minifalda.Next
304 una flaca que salio diciendo estoy atendiendo amigo...
asi que baje no mas triston al siguiente piso en este piso mejoró algo la carne.
211 : aqui toque y salio una chata coquetona me sonrío le hice la consulta me cogio la pieza como algo temerosa , y me la palpaba me dio risa ,
es flaca no tiene mucho culo , parece hija de  la "FLOR DE HUARAZ", ya vuelvo dije.
212 toque pa ver al menos a la luisa , y no estaba habia otra cojuda 
208 toque esta puerta y sale una media gordita con carita inocentona , con carita de sueño entre , tenia un culote ancho como que me llamó la atencion
asi que dije en mi aqui quiero depositar mi leche en ese hueco asi que me metí y le pague aqui su file de esta cachera.

1. Rostro: carita redonda, ojos achinados ,nariz finita,boquita chica de color rojizo,cabello castaño oscuro,tiene cara de sueño , simpatica de cara la 
joven esta.

2. Edad: me dijo 23 y le creo aunque diria que esta en sus 25 aprox bien puesto.por la cara puede engañar que es de menos.

3. Talla: 1.60 aprox es chtata

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gorda/cintura de embudo ancho con rodillos /wata voluminosa /SENOS MAMABLES COMO ME GUSTAN
MASTICABLES/ESTIRABLES/AMASABLES/SUSCIONABLES ..ETC yo si soy bien fijon...lo extraño que en la teta derecha tiene el pezon mas corto que el pezon de la izquierda, me di cuenta cuanto agarraba las puntitas y el de la derecha estaba mocha.asi que chupe la otra a mi antojo medio raro.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien anchas/ ancho gelatinoso que en perro se me apetitoso /piernas gruesas anchas ,resistentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una malla negro creo y sosten medio fuccia y hilo rojo.

9. Papita: no ajusta salvo en perrito pero muy poco que pena porque azu edad todavia podria ajustar,la verdad tenia BARBA DE HINDU regular eso que 
un poco que se pierde el encanto.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, varios le han pedido y tambien a oido que duele jejeje.

11. Fellatio: aqui si se defiende , hace pura garganta profunda hasta chocar  su campanilla, puedes cacharle la boca a tu antojo ,lo hace sin apuros , todo lento.

12. Relato del Servicio: bueno una vez dentro de su casita de la perra, le veia su culo que estaba en algo se saca todo, un par de manoseo y me pone el casco de plastico y empieza hacer planchas con la boca ,hace GP tal como se describe arriba ,despues le digo que suba al potro salvaje y empeze
a meterle la pinga , la verdad parecia que estaba cachando una bolsa no sentia nada csm, la movia , la balanceaba , y chupaba el pezon izquierdo a mi antojos ,los jalaba , hacia circulo con mi lengua en esas aureolas.rico asi que le digo piernas al hombro. aumente el velocimetro  a full y empezaba solo a jadear uhmm uhmmm ,cerraba los ojos , hice variantes le alze mas las piernas hasta su cabeza, como es gordita no llegaba pero las hice que lleguen y 
le meti mas chula despues me puse en sapito y se la meti mas fuerte sonaba plac plac plac plac.esa xuxa parecia una barba csm .asi que le dije en perro.
se inclinó saco un culaso aca si voy acotar algo tiene buen culo PEROOOOO..,...ese culo esta descuidado csm me explico , ese toto pareciera que lo hubieran apanado en la tierra , era un poto sucio , me refiero no por que olia feo ni nada de eso,sino que era negro , como si se hubiese sentado en el barro algo asi.
y tenia ciertos vellos en la parte del coxis,ya que xuxa se la meti a full le abri mas las piernas a los van dame y les juntaba las nalgas para botar y no salia la leche csm, tuve que concentrarme hacerla inclinar mas hasta que ya sentia que empezaban a venir los zombies despavoridos ,asi que le hago la kawasaki 
y se me viene todo ,saco el poncho , pesaba la bolsita de marciano.rico polvo.pero le falta mas.

13. Aseo Personal: aqui punto en contra solo se paso PH , y eso que habia AGUA y tenia Jabon.

14. Trato de pareja: solo de  perra a dueño

15. Precio: 35 coins + 2 (pa el  gordito colesterol )

16.Telefono / Anuncia / Local: LA JAURIA DEL "HOSTAL CARIÑO"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: encontre limpio el lugar ,solo que hace calor como mierda...

19. Puntaje Final (0/10): sinceramente que de frente 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta flaca le falta soltarse mas , como que lo vi medio aburrido mi polvo.

You aren't allowed to see this attachment

haber aqui les dejo un a figurita para el album de Kineras.

Como saben k cuartos tocar para que salgan las putillas

Enlace al comentario