ELMATY Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Justo ahora estoy terminando de ver una serie en NETFLIX, se llama YOU. Creo que muchos se sentirán identificados, al igual que yo, con el actor principal, la recomiendo. Buenaza!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dean Winchester Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 Este ultimo martes fui a ver la tan esperda peli de DRagon Ball Super(almenos x los fans como yo),saliendo nomas dla chamba fui al cine de Metro La Hacienda,x cierto pase x Piramide y esta hecho mierda pero en fin,me parecio buena pero creo k no era lo k yo esperaba no la desmerezco ya k esperaba un poco mas pero creo k aun asi de lejos es mejor k Batalla de los Dioses y Resurreccion d Freezer,solo k esperaba k Broly fuera mucho mas sadico,csmr como k extraño a ese Broly de las dos primeras pelis.k era una bestia,un verdadero monstruo k keria eliminar a Goku y sembrar caos y destruccion a su paso y akel k se cruzara en su camino,como k aka tbnes refuerte y algo exagerado ya k su ssj legendario lo hace tan fuerte como el saiyan god y el blue,asi k para mi eso es algo exagerado en cuanto a niveles d poder,aki lo presentaron como alguien manso,victima de las circunstancias y hasta tiene sentimientos,lo hacen mas humano como el caso d Bardock y Paragus k los hcen ver como padres responsables y cariñosos con sus vastagos,pero en fin pese a todo me gusto la peli y los efectos las mechas,guuu otra cosa es verla en el cine,me kedo con la escena d la gran actuacion de Freezer esa si les gano a todos los actores d Hollywood juntos,fue un cague d risa esa escena. https://www.youtube.com/watch?v=fOpAv7G35DQ&t=2s 1
Perrochusco Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 Old Boy... Pelicula de korea del Sur muy buena ganador del festival de cannes 2004 hay una versión gringa que es mala.... Interstellar... Otra buena peli la banda sonora es buenaza la vi en el cine fue de esas pelis q se te quedan grabadas dirigida lor Christopher Nolan ........john wick 1 y 2 a mi me gustó mas la 2 con keanu reaves ya salio el trailer de la 3 el final de la 2 es uno de los mejores finales q e visto espero q la superen....
MrJack Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 Yo siempre recomiendo el efecto mariposa te hace volar la neuronas jaja deben de verla
KARL MARX Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 yo consumo más peliculas de terror y de política, no me vacila para nada peliculas de contenido de ficción, más locaso lo veo peliculas basadas en hechos reales:Karla - Es una pelicula del género de terror, basado en una pareja asesina, es bien locaso, por que hay un interín donde la flaca no puede más con las violaciones y asesinatos en vivo y su gil le saca su mrd, es una pelea entre psicopatas, la trama es muy buena Henry el retrato de un asesino serial - Esta pelicula es media anticucha, me costo encontrarla, pero muy buena, se aprecia la frialdad y el origen de como se hace un psicopata, si quieres comprender de como es el pasado de un delincuente, esta pelicula es muy buena Psicosis 2 - es la más piola entre la trilogía para mí El silencio de los inocentes - un clásico, se ve de cerca el pensamiento de un psicópata Silencio en el lago - Buenasa, se aprecia la criminalidad juvenil, la hace buena el contraste entre adolescentes sanos con unos verdaderos criminales, muy buena No te recomiendo peliculas de política, por que creo que no hay tan buenas, solo te recomendaría series de politica actuales : Hause of cards TODAS las temporadaS BUENASAS
MALPASO Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Acabo de ver "La Mula" ,de Clint Eastwood,el maestro sigue vigente...gran narrador de historias. https://youtu.be/IMoGy3A8jSw
Dean Winchester Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Bueno yo ahora ultimo vi unas peliculas en mis ratos libres: 1.Contracara:la vi x k un amigo d mi promo me la recomendo,con las actuaciones d Nicolas Cage y John Travolta,me parecio regular,pero me gustaron las actuaciones de ambos aun asi la recomiendo. 2.Aquaman:Si bn muchos la recordamos x los dibujos de Marvel esta peli es mucho mas de lo k conociamos,la vi x recomedacion d un forista k banearon d este foro k daba muy buenas referencias con sus dibujos y mapas pero bueno no kiero ahondar en ese tema,es punto aparte,solo k comparto ademas d su buen olfato para detectar buenas kines y sobre todo de ser buen conocedor d buenas pelis y series,hasta animes diria yo,esta peli no tiene nada k envidiarle a la de superheroes d lejos es lo mejor k vi en cuanto efectos especiales,argumento,actuaciones d la talla de actores como el Kal Drogo de Got interpretando al valiente mestizo Aquaman y Amber Heard,la bella Bella Nicole Kidman,el gran Willem Dafoe recordado y magistral duende verde,hasta me sorprendi d k tbn sale Dolph "Ivan Drago" Lundgren haciendo del malote hermano d Aquaman,en fin un 10 como pela,vale la pena. El pianista:Ya es conocida,recien me anime a verla,la clasica persecucion de los nazis contra los judios,de los periplos k tuvo k pasar el personaje hasta sobrevivir al horro germano,me conmovio no sabia tanto sobre esto,y k los polacos son descendientes d los judios y te muestra hasta donde puede llegar la miseria humana x ideas estupidas o ideologias incorrectas mas aun si siguen a un falso y tirano lider.
Perrochusco Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 La trilogia de John wish buenasas la ultima la vi en el cine
SYD BARRETT Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Depende de que tematica de guste, pero podria ser El curioso caso de Benjamin Button o Back to the future 1,2 y 3
eltriste7 Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 me recomendaron la serie Chernobyl de HBO y para qué, muy paja e interesante
Dean Winchester Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Ahora ultimo vi las pelas "Toro Salvaje" k narra la vida,pasion y ocaso del boxeador norteamericano Jale La Motta interpretado x el magistral Robert De Niro,k genial la pela grabada en blanco y negro,me quedo con la segunda mitad de la peli y del ocaso k muestra la cinta del pugil,luego esta Rio mistico k seguro aca los mas veteranos ya la vieron,pero yo recien la pude ver previa recomendacion de el Buho del Trome y de mi broder Anestesia,con Sean Penn,Lawrence Fishburne,Kevin Bacon y el broder k fue abusado de niño kreo k es un actor canoso y muy alto ya fallecido k ahora no recuerdo su nombre,la vi ayer x señal abierta x Atv en la noche,me gusto mucho,muy buena y ala vez desgarradora,x un momento trate de sentir el dolor del hombre k fue abusado de niño y me conmovi,pobre hombre,vivir con el horrible recuerdo y arrastrarlo x años,en fin venala hermanos,creo k pelis como estas ya no se hacen y tendriamos k aprender a ser mas sensibles y entender el dolor y la desgracia ajena,y no dejarnos llevar x tapujos y demas tonterias k nos impiden ver las cosas como son. Casi lo olvido,para rematar al final de la peli sal en los creditos k el director es el tambien actor Clint Eastwood,con razon el peliculon k debia ser esta cinta.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Hace poco vi una película que me recomedó un primo, la película se llama LA ISLA SINIESTRA , dirigida Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio . Buenazaaaaaa........!!!!!! 1
Pizhaboy Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Hace mucho tiempo vi una peli española genial... ahora mismo no recuerdo el nombre... solo recuerdo que la protagonista se llama Pearl y tiene una familia, en la vacaiones conoce a un sujeto vendedor de camisas de quien se enamora y termina enredandose con el pero es descubierta por la bruja suegra, entonces inicia el dilema... me gustaria volver a verla...
Capitán América Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 vean CONTRATIEMPO en netflix de csm de verdad, suspenso
MARCELO BIELSA Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 *The last man on Earth - drama old school * Menace to society - 90s black ganstas hip hip * El precio del mañana - ciberpunk con Justin Timberlake * Undisputed - boxeo carcelario con wesley snipes * Wholetrain - drama graffiti * Mi honor significa fidelidad - 2da guerra Mundial
Publicaciones recomendadas