Jump to content

¿ Que Película Recomiendas?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, MALPASO dijo:

@ZonGohanacabo de verla,es de la ptm...ese tipo de trastorno existe:trastorno de personalidad múltiple disociativo,producto de un trauma o situación límite,claro que en la pela se lleva al grado de traspasar la realidad,pero no le quita mérito al director Shyamalan que últimamente ha tenido sonoros fracasos.Saludos hdl...

@MALPASO que bueno hermano superior, pero para que comprendas mejor primero tienes que v er la pelicula "El Protegido" del año 2000 donde el actor principal es el ex de Demi Moore  (un peladito xD) y guarda mucha relacion con El Fragmentaado.

@MALPASO si no me equivoco van a hacer otra pelicula donde uno va a ser el protagonista y el otro el antagonista, esa pelea que se viene no me la quiero perder.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola camaradas aprovecho todavia las vacas para aportar con la reciente peli k he visto k x cierto ya se estreno hace semanas,Kong la isla Calavera,una de las ultimas mejores versiones k he visto sobre el gigante gorila protector de una isla,me he visto las anteriores y clasicas versiones del simio menos King Kong vs Godzilla,pero esta en especial me sorprendio ya k supero mis expectativas,ya k ustedes saben k los remakes d las pelis de anta;o ya no valen la pena,pero esta es paja con un trama ambientado en lo k fue la Guerra de Vietnam,en la k los mal llamados americanos fueron masacrados x los amarillos estos,el song d esa epoca k ya las escuche como buen rockero,los personajes,salio el ya conocido Loki de Thor,en si me gusto esta peli y se las recomiendo,suena exagerado decirlo pero se merece sus 8 puntazos.

This is the hidden content, please
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2017 a las 22:48, juaneco dijo:

Se viene el remake de It, el payaso, de Stephen King, por el tráiler parece muy buena, da miedo.

El director es Argentino

si quieres ver algo que te de miedo de verdad busca videos de muertes reales xd :burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En ‎29‎/‎09‎/‎2017 a las 1:02, EL DEMONIO dijo:

Recomiendo "Duro de cuidar".

Hace tiempo no veía una buena pela en el cine.

A mi botera le gustó :psychotic:

jajaja eres la cayada (así como dice autori de Jb)....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GAARA,  no se si te gustará el género de viajes en el tiempo, si fuese así, te recomendaría "Predestinación",  o si no "Triangulo", "Coherencia", "donnie Darko", "Los cronocrimenes", "PRIMER" (esta última no la he visto, ya que no he conseguido el video, ni en internet, pero si quieres una película que vas a tener que ver varias veces, por que lo vas a tener que hacer para entenderla "PRIMER" ,  si gogleas comentarios te darás cuenta por qué te lo digo, es mas un psicólogo dijo : cualquiera que diga que entendió completamente "PRIMER", después de haberla vista una sola vez, es un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién veo esta parte del foro, las páginas q uso para buscar películas son:

http://peliculas.yaske.ro/

En yaske se encuentran películas de toda calidad y por lo regular están actualizados con los estrenos de cine

http://somosmovies.com/

En somosmovies solo películas con buena resolución, a veces los estrenos solo con subtítulos

https://www.lacajita.xyz

En lacajita también ponen estrenos pero sus enlaces duran muy poco.

http://www.vixto.net/

Por el momento vixto no se encuentra disponible pero siempre regresa después de tiempo, aquí también hay por lo regular estrenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

@NACHO DEENlike virtual,excelente pela...un dato curioso,fue la única que dirigió Charles Laughton.Mitchum es el villano del cine clásico, te recomiendo Cabo de Miedo,también con Gregory Peck.

Una sugerencia para la hermandad,éxito de crítica y taquilla,ya está el blue -ray subtitulado..."Get Out!". 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...