Jump to content

¿ Que Película Recomiendas?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola colegas ayer comosali temprano del trabajo me descargue esta peli k ya hace tiempo estuve buscandola,xrecomendacion d mi pata y del periodista  EL BUHO DEL TROME k siempre recomienda buenas pelis y libros.

Se las recomiendo,aunke al principio no me convencio mucho,pero al final me vacilo el dialogo entre John Does(genial y VIbrante Kevin Spacey k actualmente confeso k es gay e intento abusar d un menor y fue echado de House of Cards),notable y curtido Morgan Freeman Y UN bRAD Pitt k ya es caserito y para el es todo un reto k cumple a la altura como ya lo conocemos.

Del tipo de triller de suspenso psicologico,y del asesino en serie pero mas misterioso y religioso.

Aki si esta el trailer sorry me huevee:

Si saben mas pelis d este genero sueltense y recomienden,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Recientemente he visto dos pelas:

Jurassic World 2 :Me parecio regular no digo k sea mala pero espere mas d esta pela.

y Celular k la vi ayer por primera vez ya k se estreno en 2004 x TnT

https://www.youtube.com/watch?v=bYrtcxFtJ4M jURASSIC WORLD 2 

https://www.youtube.com/watch?v=bbvgJVTEY3w cELULAR 

cELULAR si colmo mis expectativas pero no sabia k Cris Evans y jason Statham participaban en esta peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Estos domingos k son mis dias de descanso aprovecho y como k me he vuelto cinefilo aprovecho para ver pelis de cable,las k tengo en DVD o descargo de internet,en fin vi 12 años de esclavitud y me parecio0 buena no es un peliculon,pero fue una de las pelis,k a mi parecer es una de las k recre la epoca de la esclavitud en la Norteamerica de antaño,Chiwetel Ejiofor vivio y recreo bien su papel como esclavo afronorteamericano,y su temple para preservar su vida en la peli y no kebrarse ante semejante injusticia,al igual k Fasbender en su papel de amo y violador k tenia su gusto xlas esclavas negras,y el buen Brad Pitt y tbn la saga Alien k ya me comi todas las pelas me kedo con la 1y2 mas jarcor y mejor argumento,igual recomiendo ver toda la saga Alien como peli de culto espero k salga una nueva pela de Alien dsps d esta ultima de Covenant k a mi parecer fue regular y no estuvo a la altura de las demas.Saludos sigan recomendando mas pelas y algo de sus argumentos y k tal les parecio pero eso si no spoileeen xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...