Jump to content

Perla Enana Guzman Blanco


trooper

Publicaciones recomendadas

Creo que nadie le ha hecho un ranking de ella. Así que lo pongo. La vi cerca a 28 de Julio, por Washington, paralela a Guzman Blanco, me dijo que siempre estaba por ahi. Yo no suelo ir mucho por esa zona y no me gusta atenderme con callejeras porque se ponen quisquillosas y piden dinero por todo. Pero como era bien chata, me gano la arrechura, creo que es la kine más chata que he visto. Esta atención es de hace tres semanas.

 

1. Rostro: pasable, si se arreglara estaria mejor

2. Edad: Le echo unos 26

3. Talla: 1.45 o 1.40 sera

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, tenia sus rollos cuando se quito el pantalon, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalon jean, y de arriba no me acuerdo

9. Papita: Ya recorrida, solo al inicio senti un ajuste. Por cierto tiene una selva alli abajo, no se corta nada, hubiera preferido que se razurara.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo hace pero monse

12. Relato del Servicio: Estaba por ahi, vi a un par de putas de por ahi que estaban ofreciendo la merca, y mas alla la veo apartada y sola. La vi pequeña, y las chatas siempre me han llamado la atención. Le hago la consulta de rigor,  y luego fuimos para un hotel por esa zona.
Ya en el cuarto le pago, era medio piraña, pero conversadora de buen trato, la puta se desviste parcialmente, quitandose el pantalon y dejandose la parte de arriba. Se echa encima de la cama, piernas abiertas y me le subi encima en misionero, le meto mi pieza, solo al principio ajusto un poco, me dijo que era el primero de la noche pero de ahi se notaba que ya estaba recorrida la chata, sin nada de ajuste.
Estuvimos un rato así, y me apura la chata, apenas se dejo sacar un pezon, quedandome con las ganas de ganarme con sus tetas. No se movia para nada, parecia muñeca inflable, me dijo que 30 mas por trato de pareja para moverse, mucho pense, nica, solo empeze a embestirla mas rapido y me vine. Solo sirve para sacar el taco.

13. Aseo Personal: Senti unos olores que me bajonearon un poco al muchacho, tenia sucias las uñas

14. Trato de pareja: Nada. Decia que lo daba pero cobraba 30 soles más

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un telo de washington

19. Puntaje Final (0/10): Performance 3, cuerpo 6, trato 6, promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo me llamo la atencion por lo chata que es. Estuve por ahi a eso de las 9 pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

La vi hace un par de dias pero esta mas buena a la que describes es una chata con buenas caderas y una delantera que esta en algo . Si llegan a pasarles su nro pasan la voz yo la vi con unas lejins floreadas y con un bibidi bien escotado. Pero lo que desanima es que te por todo aparte eso es punto en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...