Jump to content

Chata Tetona De Av Grau Cobra Por Todo

terry777

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara redonda muy maquillada.

2. Edad:le pongo entre sus 32 a 35 para ser buenoq

3. Talla:con tacos serca de 1.60 sin tacos 152

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con grandes tetas y gran culaso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande algo redondo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con licha y polo de escote, callejera

9. Papita: virgen para el burro, esta como sombrero de mexicano

10. Servicio Adicional:si lo da pero 20 lucas +

11. Fellatio: un golo golo rapido  y muy simple solo para levantar al heroe

12. Relato del Servicio: estuve saliendo de paruro de comprar algunas cosas y luego para curiosear baje por grau, había tías y mas tías y entre todas  vi a una que estaba sola en una esquina a una cuadra de un grifo, creo q es repsol, en fin cruzo la pista y me aserco a la mereca y le pregunto la tarifa y toda la nota en eso me dijo un precio razonable por todo lo que le pedi y ella me dijo que lo hariamos en un telo, no en un choco como lo hacen las demas rucas y que tenia suerte porque si me hiba  con las del frente me robarian, en fin sigueendo llegue al telo , page el cuarto y cuando me saco la ropa,  ella me pidio que le pague, como solo tenia 100 soles le di esperando mi vuelto, luego solo se saco su pantalon y se quedo con el polo yme dijo que si queria con chupada de tetas era un adicional, que si queria besos otro adicional, y si que ria el cacunoo el anubis era otro adicional, ptm yo estaba calato esperado cachar y esa mierda me habla de precios, y por ultimo me dijo mejor el especial que trae todo mas 30 min mas  y era mas economico, en fin solo queria cachar y le dije y que mierda y luego se dejho chupar las tetas un rato, besos en el rostro, ni picos ni nada, y el anillo cuando le sampe mi barreta se puso  gritar y me dijo que era muy pingon y que ya la desgarre y ya no quiso mas, en fin asado le di en perruno y termine, ojo ese  especial me salio por arrecho un gran ojo de la cara, cuando le reclame, se hiso la huevona y me dijo la muy perra que cuando hiba a gastart ella por haberla desgarrado el culo y que ella en un principio me dijo la tartifa y me dejo el vuelto y se fue.

13. Aseo Personal: solo se paso papel y se fue

14. Trato de pareja: ni cagando la muy perra encima ni un grito hiso

15. Precio:  1ero me dijo 30 y su putyo especial me salio por 50 mas total:80+ 10 de telo=90

una estafa total

16.Telefono / Anuncia / Local:no me dio la muy perra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera de grau las 1 eras cuadras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo simple solo agua fria

19. Puntaje Final (0/10): a esa mierda la jalo cuepo puede ser un 3 y su trato 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chata la unica serca al grifo una chata muy tetona y culona creo que tenia un cabello largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Esta chata es legendaria de Grau, se llama Tatiana y hace años me la comia seguido hasta q se volvio quisquillosa..yo era su casero me prendia de sus tetas como bebe, pense q estaba retirada pero bueno..la chola tienes q ponerle clara las cosas antes de entrar al telo sino te sale con huevadas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

si brother eso si pero ptm como dije aveces la leche ya la tienes en la cabeza que ptm lo unico que buscas es cachar y botar el cuaquer y luego ya te das cuenta de lo que gastaste, buen dato con el nombre porque no me acordaba.

Enlace al comentario