Jump to content

Rating de Michelle

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

Michelle joven del room 14

1. Rostro:carita de jovencita

2. Edad:18 o 19 años

3. Talla:1.71

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita tipo universitaria con tetitas de teen

6. Caderas / Culo / Piernas:flaquita y estrecha,jovencita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:calzon blanco y senos al aire

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:100 lucas

11. Fellatio:con sus labios gruesos te aprieta el muñeco pero no se traga todo el sable

12. Relato del Servicio:le pague sus 30 lucas y quise chuparle los pechos pero solo me permitio un ratito,de alli la penetre en doggie,de alli la tijerita mientras ella sonreia.de alli piernas al hombro y me dijo no saques el pene.de alli la abraze y la segui follando mientras la llenaba de besos en sus mejillas de niña y de alli se me vino la leche condensada

13. Aseo Personal:limpia,te echa alcohol en las manos y el pubis.yo le eche alcohol en los pezones.

14. Trato de pareja:formal de kine a cliente

15. Precio:30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben.....

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:joven que termino la secundaria y se recursea como sea.a mi me gustan las mocosas asi que esta buenasa.si tuviera trato de pareja la haria linda la flaquis.deberian traer mas chibolas a ver si por alli encuentro alguna para ser su cliente fijo.ademas seria bacan que usen uniforme de tomba,de secretaria,de aeromoza,de anfitriona con su buzito de backus,de cajera de wong,de colegiala,etc.