Jump to content

karen room 34 chiclayana


erikchero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

algo simpatica no tanto

2. Edad:

me dijo k tenia 21 esta por ahi

3. Talla:

1.56 mao menos

4. Color de Piel:

trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada un poco de barriga pero manejable senos chikos

6. Caderas / Culo / Piernas:

bueno culo tiene masiomenos grandes buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con unforro negro y un top

9. Papita:

ajusta la flaca aun pelada

10. Servicio Adicional:

dijo k mas 10 mas dava el chiko

11. Fellatio:

bueno si sabe chupar lamida de tronco gp nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:

bueno estaba recontra arrecho sali del cuarto de catalina. dandole de anillo full pero no me vine taba con un dolor de cabezon y de cuellada ton sali recontra arrechaso con los ojos rojos xk la chele taba apunto de scapar tons ya le habia aplado antes a esta flaca lo k ne llamo la atencion esk se pobua a bailar en su cuarto y tenia burn rabo la flaca bueno taba afuera le pregunte y altok entre me desvesti en one mientras ella se miraba en el espejo y bailaba la condenad eso me arrecho mas tons se me acerco y se puso a bailar se bajo el sosten y le chupe las tetas y se moviaa ntons me puso el preservativo y empeso a chuparlo tmr sentia l leche k se venia tmr pero fui fuert tons mientras le daba su chupad de tronco gargabta profunda entons se puso ala de perrito se lo meti y empese a darle duro se sentia la ajustd taba k la nalgeaba pa le cogia la nlgas y hacia k chok toma plop tmr k riko sonaba l chocada le cogia de la cintura y toma mientras todo un chol serio entons cambiamos de pose ella se echo y una pierna en el hombro y otra abajo toma taba k ae la metia con fuerza sentia la chele k ya no aguantaba toma toma toso se lo metia tona otra pose se escho boca abajo y paro elculo ala miercoles se lo meti senti la ajustada toma de vuelta todo taba k le taladreaba duro asra k no aguante y en el nombre de catalina me vine pfff toda la lechada

13. Aseo Personal:

si limpia se lavo ala acabar

14. Trato de pareja:

conoce su trbajao

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

si bien limpio el cuarto cama aguantadora

19. Puntaje Final (0/10):

6.5 asta un poco mas creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

es de chiclayo me dijo y k rexiwn tenia doa semanaas si te conversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: ovalado ..cabello rubio

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: triguenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/caderoncita/imperceptible/tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderncita la bandida/buen culo/piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bkini negro

9. Papita: ya no hay mucho ajuste ..esa papita ya esta trabajada

10. Servicio Adicional: se k la flaca lo da por un adicional...pero particularmente no voy por el mineiro ;D

11. Fellatio:buena mamada sin ser genial pero no visitta huerfanos

12. Relato del Servicio: bien este encuentro fue de hace casi una semana....estaba aburrido y me quite de la uni con mi causa y nos fuimos pal eden..llegamos casi a las 5:00pm y encontramos varias flacs pero la mayoria de los cuartos taban ocupados..dimos varias vueltas como para chequear el material pero nadies me llamaba la atencion ,  ::) nos kedamos en el corredor de al fondo esperando salga algo bueno ..no se como mi causa se dio cuenta de que su engreida del cafe rojo de mala estaba ahi y yo le decia ..no creo que sea ella.. luego nos acercamos mas y veo a la flaca y me dice que si es .

Por lo que me conto mi causa es que esta flaca era chvr y te da buen servicio.. es ahi donde este pendejo entro con ella ya que la flaca lo miro y lo saco en wan.. ;D a mi tmb me saco porque la vi varias veces x all, .me kede a esperar nomas a que salga mi broder..pasaron casi 20min y sale la flaca y era mi oportunidad de probar a esta kine de la que tanto hablaban mis brothers ..entre me dio un besito y me abrazo, es ahi que le doy lo acordado y empieza con la faena... se arrodilla y empieza a mamar al cabezon ..luego se lo sampe todo mismo gp :-[ la flaca la conoce...luego le dije que se ponga en perroncio para probar ese ajuste y ..si..para que.. me entretuve buen rato ..todo el cache sucedia al ritmo del reggeaton xD.. es ahi que veo que la flaca se activa y me metio un bailesito sensual ya que le dije algo(no sean sapos) ..staba que le amasaba el culo y ya estaba que me animaba a entrarle x esa via..pero agarre y la puse en su respectiva mision y le di acelerao para sentir la pegada.. luego yo encima de ella y luego de espaldas cerradita .la flaca creo q tuvo buen trato conmio porq le decia q siempre hiba al cafe y keria entrar con ella y.no tuve la oportunidad..ya habian pasdo como 20min y sabia que habian dos patas que me dijeron "luego seguimos nosotros" x las webas no hiban a entrar xD porque la flaca se hiba a almorzar jaja .. ahi es donde la pongo en doggy y le doy parejo hasta que se viene toda la fructuosa ..y me dijo que era un goloso..me lave con agua en valde  >:( y luego me despedi

13. Aseo Personal: normal aseada

14. Trato de pareja: tienes que irla conociendo ..particularmente la flaca es chvr

15. Precio: 30 lucrecias y creo que 20 mas por el chicoma .. asi me dijo mi bro

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo..pero como ya saben sin agua

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Dicen que su punto fuerte es full anis.. no lo intentte yo ..pero seria bueno que pulseen y luego posteen su rating con la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Porfin pude atenderme con esta flaca..

RELATO DEL SERVICIO: Esta flaquita estaba tomando con unos patas en el bar y una jerma del room 2 qe tmb estaba ricaaaa pero no pude aplicarle xk solo fue a su cuarto nosr a ke pero se regresaba a tomar csm.. buenoo sigo con esta flaca del room 34, es un chongazo esta flaca x fin pude follarmela, le encanta mamar pinga jaja entranos hubo paleteo bailando perreo jaja luego la chupo, cabalgo mirandome y luego volteo, luego le hice patas  hombro que bien ajustaba ahi.. esa flaca tmb la vive... para acabar perrito palmeando esas nalgaas.. fue chevere el polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

... me hice mi viaje interprovincial dsd el callao a lurin (llegue sin culo) pa onocer este antro .. la verda q esta xvre.. me puse a chequear  las flacas y vi una q otra trokera.. pasaba por el c derecho y vi a esta flaca parada en su puerta de costao me mirom  me saludo con una sonrisa y como es simpática le hice la consulta

 

1. Rostro: .. cara redonda.. simpática ojos medianos .. naris normal

2. Edad:  me dijo 22

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de pequeños a medianos.. casi naa de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caders normales .. buen culo.. buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:taba con forro blanco y top negro

9. Papita: ajustable toavia

10. Servicio Adicional: no pregunte.. no voy por el anexo

11. Fellatio: se defiende lo chupa lame juega con la mitra.. tiene su maña

12. Relato del Servicio:.. entre y me sente en la cama por q ya taba cansao de caminar y se me echo encima poniéndome las tetas en la cara mientras la nalgueaba con las manos.. me dijo q staba n exámenes q estudiaba derecho (xuxa :-O) .. nos paramos  pa pelarnos y me abrazo y me empezó a masajear la wasa con too y calzoncillo  "asu mare ya tas fierro" me dijo jaja .. de ahí me echo y siguió con la huevada  d jugar con mi pichula .. ya me saque el forro y me puso el poncho y empezó a mandar saludos y como siempre mis manos trabajando por otro lao :-).. de ahí se monto pa cabalgar .. de arranque se movio como si le huvier dado epilepsia csm "soy eléctrica porsiaca" me dijo jaja pendeja. . de ahí sigui moviéndose pero ya con mas calma.. luego le dije en doggystyle.. se puso al filo de la cama dándome su rico culantro y ahí empece enfundar mi sable en su vulva mientras le daba de nalgadas ( suave nomas pa q no se moleste) dándole y dándole  bajo sus pies de la cama y se quedo en pollito tomando agua. gemia de ves en cuando .. después se echo piernas abiertas pa darle en misionero.. se la empujaba mientras le daba besos en el cuello y en la cara ahí ella tmbien se comenzó  mover y ahí en ese dame que te doy que te sigo dando fue onde expulse unos 153427589 de espermatozoides...

13. Aseo Personal:  se echa alcohol y yo m lave

14. Trato de pareja: trato de buena kine

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN DE LURIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10):LE DOY UN 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.. JA LE GUSTA TIRAR ESCUCHANDO MUSICA VOLUMEN ALTO .. ESE DIA STABA FULL TECKNO DE LOS 90 CUANDO ME LA TIRE .. BUENA VOZ :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

BUENO ...BUENO  ..... DESPUES DE VARIOS MESES....MMMMM... DE CASI MAS DE MEDIO AÑO QUE ESTOY FUERA DE LAS CANCHAS PUTERILES. DESPUÉS VENDRÁN MIS APORTES HERMANOS DE CHELE..... ENCONTRE ESTE FORO K ME PARECE SERIO Y RECONTRA CHEVERE....... 

 

QUISIERA HACER UNA CONSULTA SOBRE ESTA FLAKITA QUE SE LLAMA KAREN :thumbsup: 

QUE YO LA MANYO DESDE QUE ESTUVE TRABAJANDO EN MALA  QUE 100PRE PARABA EN EL CUARTO NUMERO 20 :wub: ENTRADA A LA IZQUIERDA 1ER CUARTO..

..... TENGO MUCHAS ANÉCDOTAS CON ESTA NINFA :wub: ,,,...MUY CHEVERES QUE  UNA DE ELLAS ERA K NOZ ENCERRÁBAMOS CASI COMO 1:00 A 1:30 HORA EN SU CUARTO Y SOLO CON 30 LUKAS Y 2 BOTELLAS DE CHELAS :yes: .  CADA BOTELLA DE BRAMA 5 LUKITAS..... ERA COMO FALLARTE A TU MISMA FLAKITA PERO CON SU RESPECTIVO CASKITO.......AHH COMO OLVIDARLA QUE HASTA SU NUMERO ME DIO PARA SALIR A PASEAR. SE ME PERDIÓ MI PUTO CEL :wallbash: ......... ME CONTO DE SU VIDA Y COMO LLEGO A LABORAR A EL CAFÉ ROJO DE MALA....... FUE UNA BUENA COMPAÑIA HASTA QUE TERMINO LA CHAMBA X MALA......EN EL MES DE SETIEMBRE 2013 REGRESE AL CAFÉ ROJO CON LA INTENCIÓN DE ENCONTRARLA HAY EN SU PUERTA Y ELLA BRILLABA X SU AUSENCIA :sad: ...... TENIA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS UNA ERA DE ALEGRÍA X K ELLA NO SEGUÍA ALLÍ X K ME CONTABA Q LA CHAMBA NO ERA MUY FÁCIL COMO SE VEE HAY VECES QUE LE TOCABA CLIENTES RECONTRA COCHINOS Y OTRAS ERAN CHALONES COMO YO. QUE LE HACIA DOLER ............... Y OTRA DE TRISTEZA POR NO PODERMELA CACHARMELA  (COMO SUFRIÓ EL MUCHACHO HASTA MOKEO X SU AUSENCIA QUE A OTRO HUECO SE FUE A LLORAR LECHE)JAJAJJAJ....... :thumbsup: 

 UNA BUENA FLAKITA QUIERO VOLVERLA A  ENCONTRAR :sad: X QUE VALE LA PENA SOÑAR JAJAJAA..... :smile:  GRACIAS X EL APORTE DE EL HERMANO DE CHELE ELEREJE ME DIERON  UNA PISTA ........  QUE SE ENCUENTRA LABORANDO EN EL EDÉN  NO SE SI SERA LA MISMA ......... E LEÍDO EN EL FORO K EL EDÉN ESTA EN CAIDA LIBRE.....SUBEN LOS PRECIOS, NO HAY BUENAS FLAKAS , ETC.... KIERO IR PERO DATEEN PARA NO ENSARTARME :wink: HABLAMOSSSSSSS.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ...BUENO  ..... DESPUES DE VARIOS MESES....MMMMM... DE CASI MAS DE MEDIO AÑO QUE ESTOY FUERA DE LAS CANCHAS PUTERILES. DESPUÉS VENDRÁN MIS APORTES HERMANOS DE CHELE..... ENCONTRE ESTE FORO K ME PARECE SERIO Y RECONTRA CHEVERE....... 

 

QUISIERA HACER UNA CONSULTA SOBRE ESTA FLAKITA QUE SE LLAMA KAREN :thumbsup: 

QUE YO LA MANYO DESDE QUE ESTUVE TRABAJANDO EN MALA  QUE 100PRE PARABA EN EL CUARTO NUMERO 20 :wub: ENTRADA A LA IZQUIERDA 1ER CUARTO..

..... TENGO MUCHAS ANÉCDOTAS CON ESTA NINFA :wub: ,,,...MUY CHEVERES QUE  UNA DE ELLAS ERA K NOZ ENCERRÁBAMOS CASI COMO 1:00 A 1:30 HORA EN SU CUARTO Y SOLO CON 30 LUKAS Y 2 BOTELLAS DE CHELAS :yes: .  CADA BOTELLA DE BRAMA 5 LUKITAS..... ERA COMO FALLARTE A TU MISMA FLAKITA PERO CON SU RESPECTIVO CASKITO.......AHH COMO OLVIDARLA QUE HASTA SU NUMERO ME DIO PARA SALIR A PASEAR. SE ME PERDIÓ MI PUTO CEL :wallbash: ......... ME CONTO DE SU VIDA Y COMO LLEGO A LABORAR A EL CAFÉ ROJO DE MALA....... FUE UNA BUENA COMPAÑIA HASTA QUE TERMINO LA CHAMBA X MALA......EN EL MES DE SETIEMBRE 2013 REGRESE AL CAFÉ ROJO CON LA INTENCIÓN DE ENCONTRARLA HAY EN SU PUERTA Y ELLA BRILLABA X SU AUSENCIA :sad: ...... TENIA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS UNA ERA DE ALEGRÍA X K ELLA NO SEGUÍA ALLÍ X K ME CONTABA Q LA CHAMBA NO ERA MUY FÁCIL COMO SE VEE HAY VECES QUE LE TOCABA CLIENTES RECONTRA COCHINOS Y OTRAS ERAN CHALONES COMO YO. QUE LE HACIA DOLER ............... Y OTRA DE TRISTEZA POR NO PODERMELA CACHARMELA  (COMO SUFRIÓ EL MUCHACHO HASTA MOKEO X SU AUSENCIA QUE A OTRO HUECO SE FUE A LLORAR LECHE)JAJAJJAJ....... :thumbsup: 

 UNA BUENA FLAKITA QUIERO VOLVERLA A  ENCONTRAR :sad: X QUE VALE LA PENA SOÑAR JAJAJAA..... :smile:  GRACIAS X EL APORTE DE EL HERMANO DE CHELE ELEREJE ME DIERON  UNA PISTA ........  QUE SE ENCUENTRA LABORANDO EN EL EDÉN  NO SE SI SERA LA MISMA ......... E LEÍDO EN EL FORO K EL EDÉN ESTA EN CAIDA LIBRE.....SUBEN LOS PRECIOS, NO HAY BUENAS FLAKAS , ETC.... KIERO IR PERO DATEEN PARA NO ENSARTARME :wink: HABLAMOSSSSSSS.... 

 

 

 

SI ES LA MISMA FLACA MI ESTIMADO.. YO TAMBIEN ANTES IBA AL CAFE ROJO DE MALA PERO LA ENCONTRE HACE UNOS MESES EN ESTE ANTRO xD,,,,A POR CIERTO LA ENTRADA ESTA 5 LUCAS Y EL POLVO SI SUBIO A 40 MANGOS ..KSM SE PASARON ESOS HDP COMO SABEN QUE HAY DEMANDA Y UNO QUE NO PUEDE RESISTIRSE .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... YO HACIA MI VIAJE INTERPROVINCIAL DEL CALLAO A LURIN POR ESTA FLAQUITA... LAS ULTIMAS VECES Q FUI EN DICIEMBRE YA NO ESTABA  :-( ... STARA DE VACACIONES SUPONGO .. SABEN SI YA REGRESO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECIÉN DOY LECTURA A ESTE COMENTARIO.................... GRACIAS AL HDL AXE POR AVISAR DE QUE KAREN TODABIA NO VUELVE DE SUS VACACIONES  :wallbash: ....... Y AL HDL EL EREJE K DIERON CON LA PISTA DE ESTA KINE :pirate: .........  LA OTRA SEMANA CREO DAR UN VIAJE A EL EDÉN  40 MANGOS KINES MASO MENOS YA K E IDO 1 VZ EL AÑO PASADO QUE ESTABA 30 LUCAS Y ME ATENDÍ CON UNA FLAKITA CHATA BLANCONA Y RECONTRARABONA QUE SE LLAMABA CORAL ESA KINE SEGUIRA  PORQUE ME DIJO K LE CAÍ RECONTRA BAKAN Y ME DIJO PARA DARNOS UNA ENCERRONA Y ME KERIA CONOCER MAS... PERO YA ERA TARDE Y ME KEDO DEBIENDO  :thumbsup: Y NO SE SI TODABIA PUEDO POSTEAR ESTA AVENTURA PORQ ESO FUE CASI EN EL MES DE AGOSTO DEL 2013 Y UNA FLAKITA K SE HACIA LLAMAR TAYRA .........PORQUE YO SI VOY A UN CORRAL COMO EL GALLO ME MONTO MINIMO A 3 FLAKAS :wub: ....... MMM O A LA ANACONDA QUE FUE MI DEBUT EN EL MUNDO PUTERIL K EN ESE TIEMPO PAGE 50 LUKITAS  Y EN EL VIP CREO K CONSTABA 100 LUKITAS ......  O A LA CONEJAS PUEDE SER 50 A 60 LUKAS ANTES 40 X LOS COMENTARIOS K E LEIDO DICEN K YA REGRESARON LOS MEJORES KULITOS :wub: ...... PERO  ES UN TOUR INTERPROVINCIAL  DE  SURCO HASTA AYA ......LA LECHE LLEGA LECHE BATIDA........... PERO ME ACUERDO HABER IDO HACE 1 AÑO ........... LLEVANDO A DEBUTAR A UN CAUSA JAJJAJA..... ESTABA CHEVERE A-1 ...........HASTA EN LA HORA LOCA ... UNA FLAKA K BAILO UN TUBO SE BAJO PARA DARME UN BESO Y PONER SU ZORRA EN MI CARA JAJJAJAJA.. :thumbsup: ... HASTA HORA SUEÑO CON ESO..... CON MARISCOS GIGANTES....XD . PARA ESO SI TENGO SUERTE....JJAJJAJA..... :yucky: ....... PERO OTRA OPCIÓN SERIA  EL CAFE ROJITO K ES MAS COMODO 25 LUKITAS .... KINES 5 A 6 PASABLES........... Y LAS DEMÁS SON POKEMOUSTERS ....HASTA LA ULTIMA VZ K FUI HABIA UNA LOKA CALATA TENDIDA EN SU CAMA ESA WADA ME CAGO EL CEREBRO .....Y DIJE NI MAS VOY A ESE HUECO....... ME DIO COSA COMO DECIA EL DR. CHAPATIN ............ 

HERMANOS DE LA VIA LACTEA  PASENME  LA VOZ SI KAREN A REGRESADO O DATEEN DE OTRAS KIENS RECOMENDADAS...... POR YO DONDE ENTRO LAS FLAKAS PAGAN PORK ME KEDE MISMO NACHO VIDAL ....JAJAAJA :pirate: ...... AVISEN HERMANOS K KIERO PROBAR NUEVOS CONCHITAS ALEGRES....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Era un día común  y silvestre el ultimo sábado por la noche donde no estaba prácticamente en nada … con el estómago vacío y una mandarina seca en mi mesa... donde de repente  la llamada de un amigo que por cosas del destino caímos por acá...  tras unas chelas llegamos hasta el mercado de Lurín para retomar fuerzas con las heladas y posteriormente ir en dirección al Edén, tomamos un carro como quien se va a San Bartolo y nos bajamos en la curva, pasando el km. 40.

 

Llegamos practicamente a las 10 pm; ya entrando el pago respectivo de 5 lucas donde en la misma entrada del local se lo entregas al portero,no tan muy conocedores dimos como 3 vueltas y nada llamativo, la mayoría de puertas estaba cerradas ….hasta que en una de esas sale una canina donde me la quedo mirando como webas pues estaba en algo en una mi pata me desawea y me dice si me voy a tender o mirar y en una me empuja pues los lobos al verla  taban tomando paso ligero para someterla …y no tenia q desaprovechar ese momento…..

 

Entonces me hice un levante con esta linda ecuatoriana , me dijo que se llamaba Karen

 

1. Rostro: Cara redonda finita, pelo semion dulado color castaño tirando a peliroja , tiene una mirada picara

 

2. Edad: bueno calculo entre 23 – 25 años

 

3. Talla: esta alrededor de los 1.75 con tacos

 

4. Color de Piel: canela

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura pero le falta endurecer más, senos regular

 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, un buen culo las mueve al ritmo del reguetón, piernas delgadas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate al respecto

 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un bikini

 

9. Papita: pelada presencia de ajuste en perrito

 

10. Servicio Adicional: tmr no pregunte pero tengo q ir por troya …

 

11. Fellatio: lo chupa bien, ptm me quería que me venga en una pero el capito se retuvo un poco así que aguante , le agarre la cabeza y le dije mami mejor quiero sentirte porque me vas a dejar sequito ..

 

12. Relato del Servicio: Bueno una vez entrando el saludo respectivo con su dejo de que no era de por acá es donde le pregunto de donde era y me dice q de Guayaquil- Ecuador,donde posteriormente me hace la bienvenida con un perreo intenso al ritmo del regueton  y hace que mi muchacho  se encienda, donde empezó a realizar el mamey respectivo, es ahí donde le pido perrito y le doy de alma y la condenada me miraba con su cara de arecha mientras la taladraba ,  movia su culo  como una licuadora…de ahí misionero dándole mas duro y al final terminando otra vez en cuatro donde gemia la condenada ya al final de tanta arrechura se me vino la proteína.

 

13. Aseo Personal: Se lavo sus partes y se hecho perfume

 

14. Trato de pareja: Uhmm.. bueno solo fui a cachar taba arrecho pss ..queria mojar el muchachon

 

15. Precio: 30 solanos

 

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden de lurin

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 41

 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno si el lugar estaba limpio, había agua , con respeto a la privacidad ptm la hermandad taba con hambre al parecer porque taban tocando cada cierto tiempo , me desconcentraba

 

19. Puntaje Final (0/10): le pondré un 6,5 pues recien comienzo a conocer y se que hay mejores

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno que estudia derecho en la USMP , uhmm que tiene 5 años en el Peru( o sea cuantas pingas se habrá comido )

 

 

De ahi terminando mi faena con mi causa sacamos unas chelas , lo malo que esta bendita jarra estaba 15 soles que mas parecia agua que chela , no pasa nada al respecto , si al menos venden a ese precio deberia ser chela legitima y no agua :ah: :extreme_sexy_girl: .... bueno de ahi recupere fuerzas y de nuevo un par de vueltas donde vi a estrella la tarapotina de la habitacion 25  :dribble:   ...ya mañana su respectivo post...

 

 

Saludos hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues naa men me dijo ke se llamaba karem , o no ser ke se cambie de nombre y sigue en el cuarto 41...pues por la foto..uhmmmm? No se parece,eso no mas te puedo decir, si alguien pudiera datear mucho mejor aun.

Saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELLA ES KAREN CSM MI FLAKITAAAAAAAAAAAAAA  ....... ELLA ME DIJO K ESTABA ESTUDIANDO EN LA GARCILAZO DE LA VEGA NO PUEDO DECIR LA FACULTAD PERO ME LO DIJO UNA VZ ME ENSEÑO SU DNI  DESPUES DE TOMARNOS 2 CHELAS ......ES PERUANA DE CHICLAYO Y NO ECUATORIANA MEN ..... ELLA ME DECIA K TIENE UNA COLITA ARRIBA DE DE SUS NALGAS ... PREGUNTELE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...