jose antonio quispe maman Publicado 11 de Septiembre del 2013 Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 bueno caminando por el centro de lima me acuer5do de jessica la tubona del hostal el mochilero y de las mamadas que da 1. Rostro:samba sacalagua 2. Edad:entre 23 y 25 anejos 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:samba blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta llenita senos medianos pesones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un tubaso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:baby doll azul 9. Papita:bien peladita 10. Servicio Adicional:si lo hase 50 soles mas depende del calibre 11. Fellatio:buen mamey 12. Relato del Servicio:llegue al local habia como 5 hembras y elegi a la mas tubona yessica me llevo al cuarto transamos el precio que era de 35 lucresias y le pregunte pòr el especial me miro el cañon y medijo 50 luquitas mas me puso el pre y empezo con un mameluco como 10 minutos casi me vengo en su boquita la aguante y la puse piernas al hombro bien sumisa la desgraciada empezo a gritar mi nombre y me pedia que le dea con fuerza y casi se me viene la leche para terminar la puse en cuatro tenia que cumplir con lo pactado se lo meti por el chiquitin la estuve bombeando me pidio que le dee palmadas en el culo en eso ella me pide que me siente en la cama sin sacar la verga de su tubaso y empeso a moverse como loca y ya no aguante mas me vine en ese rabaso que por cierto esta algo apretadito 13. Aseo Personal:no hubo malos olores 14. Trato de pareja:si hubo trato de pareja 15. Precio:35 lucresias 50 por el tubito 16.Telefono / Anuncia / Local:cuadra 8 de la venezuela 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay baño en el cuarto envolvi mi pajaro y me lave en elbaño comun 19. Puntaje Final (0/10):6 por el trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no hay baño en ese cuchitrl ir preparado con su jabon aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider x Publicado 6 de Abril del 2016 Share Publicado 6 de Abril del 2016 Alguna referencia para llegar a este telo ? Confirmen hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durothan Publicado 5 de Agosto del 2016 Share Publicado 5 de Agosto del 2016 Alguien sabe como ubicarla?? donde anuncia, fono??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durothan Publicado 5 de Octubre del 2016 Share Publicado 5 de Octubre del 2016 vamos gente, como la hubicamos, fono fono!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert Velasquez Publicado 13 de Octubre del 2016 Share Publicado 13 de Octubre del 2016 Lugar y telefono por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas