Jump to content

jessica del hostal el mochilero

jose antonio quispe maman

Publicaciones recomendadas

bueno caminando por el centro de lima me acuer5do de jessica la tubona del hostal el mochilero y de las mamadas que da

1. Rostro:samba sacalagua

2. Edad:entre 23 y 25 anejos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:samba blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta llenita senos medianos pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un tubaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll azul

9. Papita:bien peladita

10. Servicio Adicional:si lo hase 50 soles mas depende del calibre

11. Fellatio:buen mamey

12. Relato del Servicio:llegue al local habia como 5 hembras y elegi a la mas tubona yessica me llevo al cuarto transamos el precio que era de 35 lucresias y le pregunte pòr el especial me miro el cañon y medijo 50 luquitas mas  me puso el pre y empezo con un mameluco como 10 minutos casi me vengo en su boquita la aguante y la puse piernas al hombro bien sumisa la desgraciada empezo a gritar mi nombre y me pedia que le dea con fuerza y casi se me viene la leche para terminar la puse en cuatro tenia que cumplir con lo pactado se lo meti por el chiquitin la estuve bombeando me pidio que le dee palmadas en el culo  en eso ella me pide que me siente en la cama sin sacar la verga de su tubaso y empeso a moverse como loca y ya no aguante mas me vine en ese rabaso que por cierto esta algo apretadito

13. Aseo Personal:no hubo malos olores

14. Trato de pareja:si hubo trato de pareja

15. Precio:35 lucresias  50 por el tubito

16.Telefono / Anuncia / Local:cuadra 8 de la venezuela

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay baño en el cuarto envolvi mi pajaro y me lave en elbaño comun

19. Puntaje Final (0/10):6 por el trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no hay baño en ese cuchitrl ir preparado con su jabon aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...