Jump to content

KARLA--LA NENE

renzotv

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos cheleros, soy principiante aqui y les dejo mi colaboracion espero q les guste y dejen sus coments

1. Rostro: Super simpatica, nada desagradable, muy linda tipo cleopatra

2. Edad: Dijo 27, le creo

3. Talla: Con taco sera de 1.68 o 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura excelente con algo de grasa pero minimo nada desagradable, senos naturales riquisimos medianos tirando pa grande

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazoooooo que rica mujer

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada lo que mas llama la atencion son sus cejas

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con un bikini

9. Papita: con un mechon, no ajusta casi nada pero deliciosa se deja tocar

10. Servicio Adicional:;/

11. Fellatio:10 puntos, el mejor de mi vida

12. Relato del Servicio:Llegue todo aguantado a la nene pense q estaba clausurado pero no estaba funcionando