Jump to content

KARLA--LA NENE

renzotv

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos cheleros, soy principiante aqui y les dejo mi colaboracion espero q les guste y dejen sus coments

1. Rostro: Super simpatica, nada desagradable, muy linda tipo cleopatra

2. Edad: Dijo 27, le creo

3. Talla: Con taco sera de 1.68 o 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura excelente con algo de grasa pero minimo nada desagradable, senos naturales riquisimos medianos tirando pa grande

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazoooooo que rica mujer

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada lo que mas llama la atencion son sus cejas

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con un bikini

9. Papita: con un mechon, no ajusta casi nada pero deliciosa se deja tocar

10. Servicio Adicional:;/

11. Fellatio:10 puntos, el mejor de mi vida

12. Relato del Servicio:Llegue todo aguantado a la nene pense q estaba clausurado pero no estaba funcionando

Me di mi vuelta y ninguna valia la penaa estaba pa quitarme cuando veo un lomo que sobresalia, hice que me iba al urinario pa verla de cerca y cumplia con mis estandares de calidad, asi que le pregunte a cuanto y me dijo 40 :)asi que atraque, entramos y le pregunte si daba anibal y me dijo que si por 100 soles mmmm me quede pensando y le dije que servicii normal pero adentro le dije que por atras pero al ver mi verga se desanimo :( asi que empezamos con la funcion: se desnudo y me dijo que le podia besar todo asi que empece por el cuello, su cuerpito y sus senos todo despacio eso levanto al muchacho. Me puso el poncho boliviano y que rico...Esa mujer si sabe su trabajo me hizo un oral espectaculaar no visita bolas pero para que si se estaba comiendo mi cabeza :( me agarro,  y se puso encima mio a cabalgar pero que jinete que es luego el perrito y ahi fue  donde llego el lechero,  y  justo al acabar hace un movimiento tan rico que deja que se disfrute al max. Luego nos pusimos a conversar y mientras tanto agarro al guerrero cansado con sus pies y  lo masajeaba, siempre odie eso pero ella  hizo que lo disfrute.

13. Aseo Personal: Super aseada

14. Trato de pareja: un 75%

15. Precio: 40 Lucas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo  pero es como llendo pal otro salon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio. privado

19. Puntaje Final (0/10): Personalmente le pongo 10 tiene cuerpo , buen trato, no t apura y lo disfruta y hace que lo disfrute

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a ir mas seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno al no aber un post de la nene ,aki un aporte fui por k se presento la vedetucha irina grandez ,pucha se presento a las 3 del a mñana ,pero bueno k rico cuerpos emaneja y como me psuo delante de la barra si k me gane con su rabanal y su cuerpo , pero de alli me fije k abian dos putillas ams menos ,k eatban en algo especialmente de cuerpo una d elentes y buen cuerpo y una tetona algo de gracia en su rostro ,pregunte su nombre pero por el ilpactod ever e asta chola irina grandez me olvide.

P.D. : Me subio al estrado esat choal culona irina grandes para su show e hizo k em sadikeraar con su rabo y sus tetas k rico olia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web