assbreaker Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Bueno Muchachos lo prometido es deuda aqui les va mi primer aporte concreto al foro, espero os sea de utilidad... Bueno era el mediodia del sabado pasado, cuando me dispuse a visitar este antro, ya q una kine q habia citado demoraba mucho y yo tenia cosas q hacer. En realidad habia oido comentarios buenos d esta kine y de otra mas q la tengo en la mira tambien (ya posteare su rating despues q pase por armas), pero buenop en esta ocasion fui directamente por la susodicha en cuestion, y grande fue mi sorpresa pues al llegar habian 2 parroquianos esperando, y yo era el tercero, me imagine q no habian chicas pero pregunte a la gordita q cobra el peaje y me dijo q habian 8 quactosas, asu mare me dije estan rayando, en fin le pregunte por melisa y me dijo q estaba ocupada asi q me toco esperar, en eso mas grande fue mi sorpresa cuando empezaron a llegar 1, 2, 3, 4, 5, hasta seis parroquianos mas, asu mare ahi me di cuenta de q en sanjuan ya no hay chongos de calidad, en mis buenos tiempos este chongo era lo mas bajo de la zona, el ultimo recurso, y ahora es prioridad, hahaha. las vueltas q da la vida, en fin volviendo al tema... 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Tipica charapa fuertota, blancona media achinadita, buenos mangos (aunque algo flacidos), pero para el fin aun pagan, un señor vota-caca, al menos en ruffo se le ve muy bien. Si la ves por la calle definitivamente te hace voltear. 2.Edad: le calculo unos 26 años. 3.Felatio: Bueno, simplemente bueno, definitivamente eh tenido mejores, aunque por razones q mas abajo detallare, me parece q esta kine al menos esta vez, solo me atendio al 70%, asi q tendre q darme una segunda vuelta. 4.Descripción del Servicio: Cuando toco mi turno le pregunte a la chica del peaje, donde estaba melisa y me dijo q al fondo asi q me fui directo ahi pero cuando llegue estaba una flaca q no me parecia muy rica y le pregunte su nombre y me dijo kiara, ah bueno dije entonces salia a preguntar de nuevo cuando vi en una de las puertas una hembra bien cachable y dije ah no esta tiene q ser o si no, ya gane igual, pero aqui me quedo, asi q le pregunte y me dijo q era melisa, bien ahi dije, empezamos bien. Entre era la misma habitacion q otrora ocupaba Carlita, q ahora es independiente, parece q esta es la suit presidencial porq ahi ponen a su mejor carne, debe ser porq es la unica habitacion q tiene baño, pero a diferencia de cuando estaba carlita esta vez estaba la luz apagada, cosa q me dificulto la mision de encontrar detalles como tatuajes rasgos, detalles, etc, pero bueno en fin tranzamos el precio y empezamos con el matadero, primero me dijo q me parara frente a ella ella sentada en la cama, y me puso el condorito y procedio al mamey respectivo, como dije antes no es malo pero tampoco llega a ser fantastico, simplemente bueno, la flaca eso si es muy amable, cuando tranzamos el precio le pregunte si era servicio especial, a lo cual me dijo q no.....hummmm!!!! bueno en fin cuando me puso el condon para chuparmelo me dijo en tono de broma, Asu y con eso querias servicio especial??? hahahaha de esa manera ambos reimos y sirvio para romper el hielo, buena tactica, luego intento hacer GP pero no es su fuerte se atora muy rapido y no visito los huerfanos. despues de eso le saque su putifalda y la heche en la cama luego antes de q se la meta me dio otra chupadita (dijo q le gusto mi trozo), y le dije ya flaca ahora si asi q la heche y subi, se la meti despacito a peticion de la meretriz, y luego cuandop ya estaba la cabeza adentro me dijo ahora si empujamela hasta el fondo mi amor, y asi hize se la incruste sin asco en una, y se ve q le gusto, porq no dijo nada solo un gemido ahogado (ya con los años aprendes a q eso dice mas q mil gritos), y empeze a bombearla a un ritmo de vals, hahahah osea normal y continuo, y a ella le gustaba la vivia la condenada, tanto asi q con sus piernas hizo palanca con las mias para empujarsela mas al fondo, y me decia webadas como q rico!!!!, asi asi !!!!! mas al fondo, fuerte mas fuerte!!!!!!!!! hasta q la agarre y la jale al filo del catre y piernas al hombro, asu ahi si q la hize sentir, pero como q no le gusto porq creo q sintio la pegada, asi q le dije ahora sube tu, subio, primero cowboy, luego cowboy invertido, luego ranita, aqui si la senti gozar de nuevo, luego la puse qn doggy, ahi si vi ese culaso tan rico y me enfermo, y ahi si comenze con la maquina de cocer, a mil por hora, y ella q gritaba, no se si fingiendo para q acabe y pare con el castigo, la cosa es q no me importaba le daba como a rata, y ella diciendo sus webadas arrechantes como asi asi papi, dame tu leche ahi, en mi conchita, quiero sentir tu leche calientita, dejamela ahi, hasta q viendo ese culazo e imaginandome sacando oro de esa mina, le decore ese kekaso con mi crema pastelera...... asu de ahi me dijo, esperate un ratito no lo saques, q salga todo sta calientito, hahahaha bien arrecha la flaca (eso me gusto), luego me dio papel y se limpio y le pedi su baño para lavarme el chompiras, ella solo se limpio con papel, me imagino por la gran demanda q habia a esa hora, digo esto porq me dijo, q regrese un dia de semana en la mañana porq ahi habia menos gente y podia atenderme mejor, le dije q regresaria, y definitivamente lo hare por ese asterix, me despedi, no sin antes pedirle su num para llamarla y me dijo q no lo da ahi, (ya habra ocasion), asi q no le insisti y le pregunte q dias la encontraba y me dijo todos los dias, asu al parecer sta kine es bien chamba, jajajaja, me despedi y me quite, al salir pregunte por la otra kine q les dije pero estaba ocupada asi q como tenia prisa me retire nomas, pero ya regresare por mi vuelto con melissa y para probar a esta kine. 5.Ajuste y Servicio Especial: Dice q no lo da, pero bueno insistire, porq de esa mina, se nota q ya extrajeron oro. 6.Tiempo en el Negocio:calculo sus 4 años tranquilamente 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 36 solanos, no pedi rebaja porq habia gente y ustedes mis amigos saben q cuando hay gente se botan y te chotean rapido si no les pagas capricho, pero la prox vez pido mi descuento si o si. Su celu no me lo quizo dar, y el lugar es el famoso hostal El Acogedor, frente al IPD. 8.Higiene de kine y Lugar: la kine estaba sin malos olores, es mas olia a ese perfume barato de perras, pero no note ningun mal olor, pero al terminar la faena no se lavo solo se limpio con ph (punto en contra). El lugar ya todos lo conocen hotelucho hasta las webas, solo para ir cachar, y luego llegar a tu casa a darte un buen baño. 9.Comentarios Extra: La verdad como dije antes la kine es bien entradora, se podria decir chevere, y la verdad q para lo q tiene al menos en ese lugar tendria para votarse, pero conoce su oficio, sabe q de eso vive, asi q es chevere. Como dije antes creo q seria injusto drale 100% de veracidad a este rating porq me atendio en un momento en el q no podia darse al 100%, pero si sirve al menos para darse una idea del trato de esta kine por eso digo q al menos en un 70% 10. Volverias / Recomiendas:Si regresare, para probarla en un ambiente sin presiones, y para pulsear ese asterix, aunque despues del comentario q hizo refiriendose al tamaño de mi falo, lo estoy viendo un poquito tranca, aunq la kine se ve q tiene con q aguantar, ojala y me lige. Si la recomiendo, del 0 al 10 le pongo un 6, y por el lugar en el q esta y el precio tendria q ser un 8.
MATAVIRGENES Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Bien brother, poco entro al acogedor porque me paltea que venga una patrulla y nos exiban mientras nos llevan en la tolva de la camineta, haber si puedes jugar con su numero de cel para atendernos en un telo mas tranquilo :)
assbreaker Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Publicado 17 de Agosto del 2012 Bien brother, poco entro al acogedor porque me paltea que venga una patrulla y nos exiban mientras nos llevan en la tolva de la camineta, haber si puedes jugar con su numero de cel para atendernos en un telo mas tranquilo :) Asi es mi querido Brother in milk, a mi tambien me da algo de desconfianza este telito, ya q la mancada le cae a cada rato, pero bueno, sugeriria a los HDL acudir a este tipo de antros lo mas temprano posible, ya q la mayoria de levas se dan a partir de las 5pm (dato de buena fuente), ya q estos cdsm de los de verde, cada vez q hacen la cagada, barren con el botin de guerra, osea, el drilo incautado a las pobres merecas, ganado con el sudor de sus huecos, por eso esperan lo mas tarde posible para q la "chanchita" este mas gordita, hdp estos, en fin tratare de sacar num, para obviamente compartirlo con la hermandad, como debe ser....!!!!! ;)
assbreaker Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Publicado 18 de Agosto del 2012 Bueno, hace un par de dias me atendi otra vez con esta rufiana, de dicha faena no creo conveninete postear otra ves asi solo me limitare a decir q segun la flak se quita a fin de mes porq mucho estan jodiendo la leva, pero esta ves mi querido amigo matavirgenes, como buen boyscoutt hice mi tarea y consegui el num. de dicha mereca. Asi q lo pongo a la orden de quien lo necesite, siempre y cuando sea retribuido con los respectivos post, q son basicamente lo q mantiene este foro y el fin primordial para el cual fue creado. 8)
dcdemian Publicado 15 de Marzo del 2013 Publicado 15 de Marzo del 2013 Este es mi primer aporte espero os guste. 1. RostroEsta vez la vi sin maquillaje, del 1/10 le pongo 6.5. Tiene un aire a Danuzka Zapata. 2. Edad:Menos de 30 no creo. 3. Talla:1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/No tiene wata/Medianos a grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/Buen culo/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un calzon negro y soten blanco. 9. Papita:Razurada, tiene su maña para ajustar. 10. Servicio Adicional:Si lo da mas un adicional, pero no pedi. 11. Fellatio:Regular como para levantar al muchacho. No visita boloñas. 12. Relato del Servicio:Me dijo que me desvistiera y me ponga comodo. Luego parados los dos comenzamos con el paleteo de rigor, comenze a sobarle la conchita pero eso si con el calzon puesto, porque no se deja hacerlo sin el, me sobaba el pajaro con su culito, hice lo que quise con sus tetas despues me puso el condorito y comenzo ha hacerme el mamey. A continuación hice algunas poses y finalmente bote toda la milk en doggy. Te apura caleta para que termines en pleno cache, pero en general buen cache. 13. Aseo Personal:Se limpio con ph y alcohol. 14. Trato de pareja:No es trato de pareja, pero es amable y quiere que la pases bien. 15. Precio:S/. 36 + S/.2 de peaje. 16. Telefono / Anuncia:No le pedi. 17. Local / Ubicacion:Frente al IPD, cuadra 650 Av. San Juan esta al costado de un Spa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos, lo juso para el cache, el caurto tenia baño pero no agua. ::) 19. Puntaje Final (0/10):Por trato 7.5, Por cara 6.5, por cuerpo 9, por el local 5, promedio final 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales.Buen cache como para votar todo el estrés acumulado. No necesitan llamarla por teléfono vayan de frente a ese chongo. ;D
Cocinero-nero Publicado 8 de Abril del 2013 Publicado 8 de Abril del 2013 Bien ahi HDL pero la flaca melisa es cajamarquina , tiene 27 años y ya es mama , es bien paja la flaca me atendio bien fui 2 veces y me solto su numero , te hace salidas pero te cobra mas asi que a atenderse ahi nomas jajaja :v
trolo Publicado 11 de Abril del 2013 Publicado 11 de Abril del 2013 tio pero suelta el fono cual es el problema creo que plata hay para la susodicha
nigh twolf Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 siguen atendiendo en el IPD el acojedor paso x hay pero lo veo cerrado o con la puerta entre abierta
Morula Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 yo tb paso x ai seguido y lo veo cerrado creo q ya no atienden y Melissa solo estuvo hasta abril masomenos
koki11 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hoy pasé por ahi, y efectivamente estaba la puerta entre abierta y observe unos viejos adentro. Confirmen, siguen atendiendo????
MATAVIRGENES Publicado 25 de Septiembre del 2013 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Entra pues hijo!, o quieres que yo vaya a verificar y luego entre de nuevo al foro y te diga si están atendiendo no. Que pasa con esta generación? le faltan webos!
Marcelo69 Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Bueno hdl ayer pase de noche por el Acogedor estaba cerrado y en fin ando buscando a melisa para su buen revolcon
elcherichi Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Bueno, hace un par de dias me atendi otra vez con esta rufiana, de dicha faena no creo conveninete postear otra ves asi solo me limitare a decir q segun la flak se quita a fin de mes porq mucho estan jodiendo la leva, pero esta ves mi querido amigo matavirgenes, como buen boyscoutt hice mi tarea y consegui el num. de dicha mereca. Asi q lo pongo a la orden de quien lo necesite, siempre y cuando sea retribuido con los respectivos post, q son basicamente lo q mantiene este foro y el fin primordial para el cual fue creado. 8) hermano un favor puedes pasarme su numero k la busco y ya no la veo me dio ganas de atenderme con ella agradesco de ante mano la ayuda brother
Edu-Forever Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Entra pues hijo!, o quieres que yo vaya a verificar y luego entre de nuevo al foro y te diga si están atendiendo no. Que pasa con esta generación? le faltan webos! jajajaja webos y pantalones estimado matavirgos.. Hoy pasé por ahi, y efectivamente estaba la puerta entre abierta y observe unos viejos adentro. Confirmen, siguen atendiendo???? Seguramente por que vistes a los viejitos adentro te arrepentistes de entrar. jajaja
mecatronico Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Hace tiempo me atendi con ella... alguien sabe de esta rufiana¡¡¡¡¡??
Publicaciones recomendadas