Jump to content

por un mejor EDEN

thepique

Publicaciones recomendadas

esta es una peticion a los propietarios , cafichos, etc .Con el respeto q se merecen les pediria q traigan mejores carnes ,chicas con mejor trato, mas agraciadas, mas voluptuosas ,yo creo q tienen los medios necesarios para hacerlo cuentan con un buen local, tienen buena clientela ademas la cerveza sale bien a pesar q todos saben q le meten mas agua... aahhh pongan agua a los baños carajoo

Depende de uds q "nuestro Eden" sea mejor q las conejas ,troca etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Personalmente veo que el eden es un buen local a diferencia de los demas chongos, No se compara a las conejas en donde el nivel de kines es mejor que aqui, pero cada cierto tiempo caen buenas flacas incluso algunas conejeras y cucarderas, aunque mas trokeras y monses, lo que me vacila de ste chongo es que los tragos y la jarra de chela esta mas barato que las conejas, un ejemplo es la jarra de chela qie en las conejas esta a 25 soles o 30 en algunos casos que te estafan, en cambio en el eden cuesta a 15 soles, lo cual sale a cuenta si le quieres invitar una jarrita de chela a una kine y por el precio del polvo te sale a cuenta.

Lo cagao sigue siendo el tema del agua en el Eden, no se cual sera el problema con esto de no tener agua, recuerdo que los primeros dias si contaba con agua propia, pero luego se jodio todo y se quedo sin agua, una webada porque a cada rato piden agua a los cuartos que los traen con valdes y en unas oportunidadaes esos mozos entran al cuarto y te ven calato csm !!  :down:

Otra vaina es que tambien apesta afuera del chongo, aunque ya dentro No se siente el olor, lo que si jode son las moscas pegadas al techo. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web