Jump to content

Kata room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita achinadita de cabello negro que resalta con su piel

2. Edad:me dijo 22 debe de tener 25

3. Talla:con tacos 1.74

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita bien formada, cintura plana, barriga con algo de celulitis, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje desde el hombro izquierdo hast aabajo

8. Apariencia / Vestimenta:sosten de colores y tanga negra

9. Papita:razurada se la deja tocar

10. Servicio Adicional:me dijo 50 soles, si apetece 

11. Fellatio:al principio era entrada y salida le dije que me lama el tronco

12. Relato del Servicio:Despues de ver a varias nuevas me gusto por lo bien formada, le pregunte como era el servicio, el trato, si se sacaba el sosten, si se dejaba tocar, al decirme que si,  entre, le di mi condon y me pregunta que es lo que quiero , le dije primero parate de espaldas para manosear ese asss, le agarre y bese las teteras, luego la hice echarse boca abajo para seguir agarrandole el culazo de ahi le dije que la mame, lo cual era de entrada y salida asi que le dije que me lama en tronco por buen rato de ahi se la meti en misionero no sabia ajustar la vagina , despues patas al hombro,de ahi cowgirl ella mirandome, despues de espaldas lo hace suave , lento, despues perritp que tal potaso , le agarraba la concha el ano despues hice que se eche boca abajo con las piernas cerradas y ahi ledaba y para terminar en perrito luego la hice echar con la almohada debajo de su barriga para q pare bien el poto y ahi me vine   

13. Aseo Personal:me lavo al terminar

14. Trato de pareja:solo picos en la mejia

15. Precio:tome dos servicios 60 soles osea media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:balde de agua

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando entre y la estaba manoseando ella paradita de espaldas sonó su celular y me pregunto si podía contestar yo le dije que si para seguir manoseandola toditita y respondio,  cuadrando a la que llamaba reclamandole por que le habia enseñado correos que tenia en su cell a su marido, que me conto que ambos  maridos eran  policias 

Asimismo llamo a su mariachi para decirle que la cuadre

Publicado

Buen aporte amigo Renato, como siempre tu informando  a la gentita...

Oie brother viste xsiacaso a DENISSE (room12)?? espero tu rpta bro

Publicado

Queria conocerla por tú rating, pero esa puerta estaba cerrada no habia nadie , estube desde las 4 hasta las 6 de la tarde el día de ayer

Publicado

Asi veo brother, solo espero que no se haya ido aun xd  gracias x la info..

Tengo ganas de volverle a aplicar...

Saludos