Jump to content

betty adrianzen


jhonatan911

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

La misma que viste y calza, según comentarios estuvo antes en el negocio, al parecer actualmente está retirada, anda con un gringo vejancon, puro amor al chicharrón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fatimita Silva.... más rica esta flaquita...  desde joven ya le gustaba la pendejadita...   hasta que encontró al viejo Sandor, medio ridículo, se viste como chibolo y se le ve mal... pero debe tener fichas...  una amiga en común me dijo, que el pata era medio swinger... y que le excitaba que alucinen a su joven... por eso que la deja como la hueva que suba fotos y transmita videos....    también que ella le ponia amigas al viejo.....     como serà...   lo que si es seguro que esta flaca tiene un culo bien rico carajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Busquen a una tal quina buen puntaje camina con todas ella en l face esta como emma cordova diganle del parte del gordo t pones anfitrionas a 1 d piura solo eso puedo decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

La flaka si trabaja betty adrianzen pero es caleta y los costos son elevados no creo que ustedes puedan pagar ... Tampoco pide hoapedarse en costa del sol nada q ver ...todas las anfitrionas y modelos son putas caletas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tiro seguro dijo:

La flaka si trabaja betty adrianzen pero es caleta y los costos son elevados no creo que ustedes puedan pagar ... Tampoco pide hoapedarse en costa del sol nada q ver ...todas las anfitrionas y modelos son putas caletas

 

Me puedes dar el contacto de la betty, yo si la puedo sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ha tenido algún roche esta hembra ya que siempre me la cruzo por la corte, deberían ver la cara de los pajeros cuando se la quedan viendo. Realmente es un hembron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...