Jump to content

betty adrianzen


jhonatan911

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, LER dijo:

A ve @POPEYE y a mi me pasas ese video?????

Definitivamente no!, el vídeo se ha borrado de la pc por que la he formateado...por otro lado el vídeo ya está publicado en el foro por el usuario Mariobros...Si lo quieres descargar sólo tienes que ascender a hno. de leche...ya no tengo el vídeo, sólo la captura de imagen del vídeo que he publicado...por otro lado ya quedó claro que nadie ha demostrado que esa flaca sea kine...es mejor dejarla en paz...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@POPEYEese video que dices que supuestamente es de B.A, ese video esta en la web desde hace tiempo y se dice que la flaca que aparece en el video es Melissa Paredes.Saludos !

Editado por Vegeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hdl  @Vegeta lo acabo de buscar en la web y es el mismo video....búsquenlo en xvideos.com con el nombre de Melissa Paredes... ya de quien sea el video yo no lo sé, véanlo y saquen conclusiones ustedes mismos...

http://www.xvideos.com/video14262007/melissa_paredes_moviendo_el_poto_calatita_

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

En Piura:

1. Existe más de un contacto que te pone flacas, un flaco borracho Gian C, y un cabrito de ojos claros la Sergy, los hdl que se mueven por la zona Norte puedan corroborar.

2. Bety se mueve con un grupo de anfitrionas, con Tati, con Maricruz, miau miau, etc, pueden ver en su fb, ellas se mueven en la disco Queen´s, Colán ,etc; no me he levantado a bety pero si a un par de su collera, me dijeron que tb le entra, pero no lo podría confirmar, porque de su grupo, escogí a otras q a mi me gustaban más que bety.

3. Si no hay rating de bety, nadie podría decir que es puta.

4. Los precios son altos, desde 300 soles hasta 300 dólares, son putas caletas, la mayoría anfitrionas y modelos.

RECOMENACION HDL.

Si quieres y puedes comerte a estas flacas, paga derecho de piso la primera vez, después le pides su fono y que ella misma te pase el fono de sus amigas y te recomiende, así te ahorras la salida, la cuota del caficho, los tragos y tener que pechar a otras wevonas del grupo.

Lo otro sería que algún HDL que se las ha comido te recomiende y te ahorras el derecho de piso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo  @Montanna contigo volvemos a caer en un círculo vicioso, lo que has dicho aquí todos lo sabemos, el hecho aquí es que no hay quien confirme aún con un rating de atención fidedigno que está flaca seá realmente kine caleta... Hasta ahora solo comentarios... Especulaciones... Por ahí alguna fotito calatita...riquisima se la ve... Pero al final nada confirmado... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Montanna dijo:

Amigo @Robin Hood creo q no deberías hablar por todos, saludos 

 

 

Te equivocas @Montanna, aquí en el foro hay muchos post donde solo se genera especulación alrededor de Bety Adrianzén, tu afirmas que tienes contactos de la red en Piura, y nombras un par de contactos que ya han sido indicados en el foro (entonces donde esta la primicia?), por otro lado hay mucha gente profesional en este foro, hay varios que también tenemos contactos, que nos guste putear es otra cosa, es algo que tenemos en común en todo caso, p.e. para mis flacas caletas son a las cuales les he pagado el viaje hasta donde estoy laborando, vienen se quedan conmigo un par de días a full cache y diversión, les compro algo por ahí y las regreso, sin compromiso de nada, y siguen siendo mis amigas, y sería de por demás que les comparta el teléfono o facebook o cualquier dato de ellas porque no putearían con nadie de aquí públicamente, más perdería mi tiempo redactando post y después dirían hasta que soy caficho, esas son verdaderas flacas caletas, pero hay varias otras que si bien es cierto no anuncian, si ejercen la prostitución a través de mafias de contactos que las ofrecen solo a un determinado grupo, y en cual si sé desea participar hay que invertir cantidades fuertes, allá cada uno sabe si debe gastar o no esas cantidades, y acá lo que se discute es si esa señorita es verdaderamente del cuento o no, y pongo esa comparación porque no es mi afán defender a nadie pero continuar afirmando que lo es sin haberle aplicado la ley es tirar barro con ventilador, en todo caso en vez de lanzar los consejos sobre cómo hacer para levantarla porque afirmas que si es del cuento, entonces levántala tú y nos dices que sí es pero con un rating de atención porque de afirmaciones sin valor ya estamos cansados (te lo digo porque yo también llegue a afirmar lo mismo que tú de Bety, y no debí hacerlo sin pruebas), y mira para ahorrarte el trabajo de buscar en todo el foro que lo que te digo es cierto aquí están los enlaces para que revises.

Link 1: http://www.hermanodeleche.com/topic/8826-pamela/?page=3

Link 2:

http://www.hermanodeleche.com/topic/9351-rating-de-jade-piura/#comment-78729

Link 4:

http://www.hermanodeleche.com/topic/15251-betty-piura/

Link 5:

http://www.hermanodeleche.com/topic/9007-chica-de-facebook/?page=2#comment-160792

El enlace 5 esta uno de los contactos que mencionas, y mira, hay muchos más temas donde se nombra a bety, pero todas son especulaciones, no quiero ofender a nadie pero ya es hora de dejar de especular y confirmar la noticia, de nada vale seguir diciendo que lo es sin comprobarlo, espero lo tomes en buena onda, tampoco es mi afán andar discutiendo con la gente del foro, cuando la finalidad es compartir "datos y afirmaciones pero verdaderos". saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Robin Hood lo tomo en buena onda hermano, pero eso no quiere decir que acepte lo que mencionas líneas arriba.

1. No era necesario que menciones  a tus caletas, a las cuales les pagas el pasaje y lo demás que mencionas, aquí tampoco está en discusión la profesión u oficio.

2. En ningún momento afirmé q Bety sea del cuento, dije que si nadie se la ha levantado, nadie podría afirmar q es puta.

3. La recomendación quizás a ti no te sirva porque al parecer también tienes cancha en putear, pero otros no, y aquí se trata de aportar, así que no tendrías que pedirme que yo me la levante y de el rating.

4. Es verdad que hay flacas de alto costo, pero cuando uno pone sus contactos, algunos ingenuos te tildan de caficho, y si les das el contacto solo las espantan.

Espero lo tomes tb en buena onda, estamos intercambiando puntos de vista, no discutiendo, sería bueno que quizás a los que nos vacilen las caletas o de farándula, organicemos una reunión y cada uno lleva una caleta y así compartimos con gente sería del foro y no sapos chismosos.

cordial saludo!

Editado por Montanna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Montanna dijo:

@Robin Hood lo tomo en buena onda hermano, pero eso no quiere decir que acepte lo que mencionas líneas arriba.

1. No era necesario que menciones  a tus caletas, a las cuales les pagas el pasaje y lo demás que mencionas, aquí tampoco está en discusión la profesión u oficio.

2. En ningún momento afirmé q Bety sea del cuento, dije que si nadie se la ha levantado, nadie podría afirmar q es puta.

3. La recomendación quizás a ti no te sirva porque al parecer también tienes cancha en putear, pero otros no, y aquí se trata de aportar, así que no tendrías que pedirme que yo me la levante y de el rating.

4. Es verdad que hay flacas de alto costo, pero cuando uno pone sus contactos, algunos ingenuos te tildan de caficho, y si les das el contacto solo las espantan.

Espero lo tomes tb en buena onda, estamos intercambiando puntos de vista, no discutiendo, sería bueno que quizás a los que nos vacilen las caletas o de farándula, organicemos una reunión y cada uno lleva una caleta y así compartimos con gente sería del foro y no sapos chismosos.

cordial saludo!

@Montanna, hasta ahora sigo esperando en dato de mili y eso que yo ya te deje un contacto en lima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...