Jump to content

Antoneth room 17

Renato

Publicaciones recomendadas

Hoy en el Eden, me llamó la atencion por sus caderas y cabellera larga (extensiones) cara bonita

1. Rostro:lindo rostro, risueña cabellera negra con extensiones 

2. Edad:unos 22 -23

3. Talla:con tacos 1-70

4. Color de Piel:trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cuerpo de guitarra, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culo amasable, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno al final de la espalda y un corazón por el seno

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten tipo sueter de cuadritos color blanco y negro

9. Papita:rica se la deja tocar

10. Servicio Adicional:me dijo que en el trabajo no, con su ex si

11. Fellatio:suave lento, lo hizo un toque le dije que siga 

12. Relato del Servicio:entre me hizo un bailecito y decia perreo, perreo, sobando su culo en mi ñaño, la manosie un rato, le bese sus tetitas, luego vino el misionero con su pequeño ajuste, se dejo dar unos piquitos, perrito le encanta dando sus alaridos suaves, arriba mío mirandome hasta q se canso, patas al hombro, yo sentado en la cama y ella encima acariciandome dandome mis masajitos, parada yo sobandola por atras, nuevamente perrito y para terminar de la pose del perrito la hice echar y ahi termine   

13. Aseo Personal:con alcohol

14. Trato de pareja:unos masajes mutuos y un par de piquitos

15. Precio:por dos servicios total 40 minutos , le di 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre falta agua

19. Puntaje Final (0/10):7.5 de deja llevar, no pone peros a nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de Comas, me agrado su atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahi bro! RENATO, ayer tambien estaba en ese mismo room.. para mi tambien estaba buena esta flakita, aunqe en la cotizada a mi me dijo qe de 15, pero qe a mi me daba 20 minutos.. y mi sentido putero me dijo qe era estafa, asi qe decidi esperar por mi GATITA JOISE..  :-*

PD: para WARNER, brother ayer en el room 12.. habia una ex-coneja flaka cara de tia, kine categoria milf, llamada VIVIANA, ni rastros de esa tal DENISSE qe mencionas... SALUDOS  :P

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hoy domingo fui por la tal Dennise peri ni rastros, asi que me atendi nuevamente con Antoneth del room 17 , flaka bonita yo estaba esperando que abra la del room 3 que me dijerin que era nueva total no la llegue a conocer y en eso Antoneth ella abre la pueta y me hice como que estaba sorprendido al verla , le dije que yo pensaba que ya se habia ido a otro lugar...bueno me baquetie con la flaca , lo mismo que mi rating de arriba

Enlace al comentario

Pucha que piña brother.. a mi me decia que iva todos los dias menos lunes y martes avecez... te digo algo si haz visto a camila(42) y a daniela(31)  de seguro Denisse tmb esta.. son patasas las 3 y , tmb la flaca del room 30... las 4 son patasas... oye brother que hay de nuevo en el eden? para ir este martes

Enlace al comentario

Si esa flaca es de 1.70  , simpatica,blancona, si es asi es Daniela.. la colocha amiga de camila..

pregunta x melissa (denisse)ayer llegue temprano creo q fui el primero... y llego junto a Camila, La veneca del 31 o 32 nose q cuarto es(esta en la esquina del segundo pasillo) y Cielo del 9 las cuatro vienen del Callao ....m la cache a Denisse(melissa)la agarre fresquita la bese x todo el cuerpo y como siempre buen maltrato da (la verdad q sin maquillaje y sin su vestido verde o su vestido nego se nota la diferencia)aahh despues la vi juntas en el cuato 12 a ella y la veneca pero no me anime a pulsear ya q estaba misio
Enlace al comentario