Jump to content

Rating de SANDRA - Monita Flakuchenta ex-Trokera

BetaTester

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de salir del room de JOISE, busqe mi 2 victima, casi caigo donde la monita MISHELL carita teen.. pero en eso vi a mi monita flakuchenta de MARISOL, pero aqi se hace llamar SANDRA, ni bien me vio, me jalo para su cuarto.. jajajjaja,, ahi su respectivo rating:

1. Rostro: Simpatika mi monita.. usa peluca

2. Edad: me dijo 20 añitos..

3. Talla: seran su 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada.. por no decir categoria PALO SECO, planita y de senos peqeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: careritas, culito peqeñito y sus piernitas se parecen dos hilitos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un vestido enterizo..

9. Papita: con peqeños vellitos pubicos.. pero aun ajusta..

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: aun no aprende, solo chupa solo la cabezita.. no hace GP, ni tampoco visita boleros..

12. Relato del Servicio: Bueno despues de qe me tiro a su cama.. se lanzo encima mio y me comenzo a besar cerca de mis labios..  :-* ,, mientras tanto mis manos ya estaban por debajo de su vestido masajeando sus nalgitas.. en esa posicion charlamos un ratito hasta qe decidimos comenzar con la accion,, nos pelamos el uno al otro.. ya calatitos mas paleteo.. qe buena previa caracho  :-[ ,, ella sentada en la cama y yo aun de pie inicio con el fellatio ya narrado.. luego comenzamos el acto al filo de la cama, ella me pidio qe la levantara.. le di en el aire,, la tire a la cama.. nuevamente en el aire.. a la cama y otra vez al aire..  :-[ ,, en varias ocaciones aproveche en chuparle los pezones cuando la tenia en el aire pero ella sutilmente me levantaba la cara con su manito.. aunqe no pesaba ni mela esta flakuchenta.. le dije qe cabalgara.. de nuevo qize chupar esos senos, pero nada.. solo me dejo darles pikitos secos, pasamos a misionero le di con todo.. me puse sus piernitas de corbata y para terminar mi pose favorita patentada por el BetaTester,, donde ella gemia suavecito.. se me qeria escapar de esa pose, ella me besaba mi pecho y me acariciaba mis nachas donde la agarre y ya no qeria soltarme qeria qe siga.. hasta qe se vino todo el lacteo, pero ella qeria qe siga asi estuve un poko mas y le dije qe ya habia terminado.. sali echo una mela de ese cuarto...  ;D

13. Aseo Personal: alcohol y ph al inicio.. agua y toallita humeda al final.. me ayudo a lavarme al final..

14. Trato de pareja: uhmm..! Uds qe opinan?.. jajajja  ;D

15. Precio: 30 morlacos y nada mas..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 22 creo..?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las habitaciones si estan aceptables, lastima qe los baños no tengan agua..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, performance 8.. promedio 7.25 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta monita la conozco del Troka, donde ya me la he follado 2 veces.. al final cuando salia de su room esta mela me metio una palmada en mis nachas... jajajjaaja.. se ganaron este pase varios sapolios.. SALUDOS  :-X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[pre][/pre]ire a follarla apenas cobre mi bille

Jajjajaaja  ;D ,, a esta flakita por no decir palo seco.. cuando la conoci en otro antro, era mas extrovertida.. le gustaba palmetaer el culo a todo aqel qe ose pasar por su room.. jajajaja era una loca de mela pero ahora la senti mas calmada no salia de su room, ese dia reconocio a este humilde cachero y cada vez se me suelta un poko mas.. Bueno por mi parte no vuelvo a buscarla hasta el EDEN.. solo me qeda esperar su regreso al TK... SALUDOS de BT..  :P

Enlace al comentario

• 2 years later...

@  no supiste nada mas d eella hasta la fecha????

@ ,, acabo de leer tu mensaje y ver la pick... La sandra de este post es otra palo seco... pero la de tu pick es la tal MELODY del kamasutra.. justo hoy la vi en el room #10.. es una tragona se come todo el sable... jajjajajajajja,, muy flakuchenta.. aunqe ya le di su pobadita y aguanta el ruperto sin qejarse... Saludos  :byebye:

Enlace al comentario