Jump to content

Melany, ecuatoriana room 22

Renato

Publicaciones recomendadas

Ya había puesto un rating pero hubo problemas con la pág. así que hoy viernes regrese por ella por su buena atención

1. Rostro:cara redonda, bonita, cejas bien marcadas, cabello negro bien cuidado

2. Edad:me dijo 26

3. Talla:sin tacos 1,62 con tacos 1.75

4. Color de Piel:capuli canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita,cintura se ve bien por las caderas, leve rollo en la barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:unas buenas caderas es lo más notorio, culo paradito y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un nombre por la ingle

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve altisima por los tacos

9. Papita:razurada

10. Servicio Adicional:dice que no, se deja masajear con el dedo 

11. Fellatio:un poco fuerte hay que guiarla

12. Relato del Servicio:entre le pagué dos turnos, al toque me hizo un bailecito el que aproveche para manosear el culazo ella parada bailando, luego la hice echar boca abajo para seguir preparando la masa, le masajeaba ek ano, luego boca arriba masajeando el clitorism de ahi vino el fellatio le dije que lo haga suave, despues misionero, patas al hombro, parada en la cama yo dandole por atras le hice una buena sobada en el culom masajes y para terminar harto perrito se le ve una peraza 

13. Aseo Personal:fui el primero estaba recien bañadita

14. Trato de pareja:un trato especial con picos 

15. Precio:doble servicio osea 60 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre falta agua al terminar me dio un pañito humedo para limpiar el pajaro

19. Puntaje Final (0/10):8 buen servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que hay clientes que las tratan mal por dedicarse a este negocio y que creen que ellas no tienen sentimientos al ofenderla y que ella les da forata al toque , me conto un caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este el es rating de Esta Ecuatoriana que encontre el martes 08/10/2013 ... fue la unica flaca que me agrado, estaba asadazooo xk pense que iva hacer como un sabado pero ptm que daño solo habian 13 cuartos abiertos..

1. Rostro: Simpatica, cara redonda,

2. Edad :25 aprox

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel : trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas : caderoncita, culiti carnoso, piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares :no vi

8. Apariencia / Vestimenta : bikini negro con rosado

9. Papita : afeitada, ajusta aun

10. Servicio Adicional : no pregunte

11. Fellatio: lo hace masomenos, deja su culito para acariciarle

12. Relato del Servicio: come decia estaba asadazo xk no habia jermas buenas y derrepente vi a esta flaca, era la unica qe pqsaba piola.. platicamos luego entramos, me desvesti, se puso frente al espejo para acariciarla todita, se drja tocar todit.. luego me acoste y la chupo.. luego cabalgo volteada.. hacia volteada que rico como saltaba.. luego se volteo mirandome y yo ahi me la cache duro solo gemia ... besaba sus pechos.. tiene buenos pechos.. luego misionero ahi si le di suavevito para qe gose.. me gustaba ver su carita de placer.. luego perrito para acabar, le di y parejo pero nada no salia la leche jaja asi qe le dije qe haga otra y ahi si qe rico salio la lechw.. buen polvo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja : de kine complaciente

15. Precio : 30

16.Telefono / Anuncia / Local : Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :22 room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad :falta agua csm

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Paso algo chistoso cuando acabamos pero eso qeda para nosotros .. ustedes comprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web