Jump to content

Rubi room 7

Renato

Publicaciones recomendadas

Hoy estando por la panamericana antigua esta chica me tiro dedo, le pregunte donde iba y me dijo al Eden asi que le pregunte en que cuarto estaba me dijo me paran cambiando

1. Rostro:Cara bonita de joven

2. Edad:me dijo 19

3. Talla:chatita será 1.55

4. Color de Piel:blanca me dijo que era de cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/ barrigonsita/ senos ricos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/culo durito apetecible/ piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:algo abajo de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido pegado

9. Papita:de labios salidos, se la deja tocar

10. Servicio Adicional:me dijo no

11. Fellatio:yo la dirijo suave lento

12. Relato del Servicio:entre al toque se prendio de mi pene hicimos misionero, se sento en mi pene dandome la espalda, harto perrito, la manosie bien , cerraba los ojos y gemia, termine en perrito 

13. Aseo Personal:me limpop con alcohol

14. Trato de pareja:unos piquitos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi como siempre

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me conto que vive en un cuarto en el km 40, que es de cajamarca y recien tiene 5 dias en el Eden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

DEspues de haber stado con Joise , quise conocer a la 08 pero muy a la silicona ,asi que no me quedo otra que ir donde la chatita cajamarquina del room 07 Rubi1.

Rostro:cara bonita blanca  cajamarquina 

2. Edad joven de 20

3. Talla:chatita 1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cinturita, barriga un poco, senos grandes y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadita, culo paradito, piernas media chuquita 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:uno

8. Apariencia / Vestimenta:una tanga 

9. Papita:se la dejo tocar ahora con mas confianza 

10. Servicio Adicional:no hace soloc selo ofrece a su marido me dijo

11. Fellatio:bueno 

12. Relato del Servicio:mejor que la vez anterior, la agare de todo el ano la chucha , se dejo hacer de todo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:besitos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:edem

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mada

19. Puntaje Final (0/10):07

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me pidio un chupetin de a sol, no queria especial pero si sobada, mejoro mucho en su trato, tiene bonito culo , 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Esta chatita, cara de jovencita cajamarquina siempre que voy al Eden me atrae, siempre me pongo a conversar con ella en su puerta, despues de haberme atendido con mi engreida Diana room 20, y me soba el brazo, me agarra el pene por fuera del pantalón y cada vez que la veo le llevo un chocolate, pull, o galletas. Ella ya sabe que me atiendo con otra chica por el especial ya que ella no lo da. Pero si me atraca sobadita sin meter. Estare sembrando para cosechar, ya que cuando ella me atiende cada vez se va soltando más y me agradan sus buenas tetas grandes y blanquitas. Para un polvo de 20 minutos me parece buena opción          

Enlace al comentario

• 2 weeks later...