Renato Publicado 8 de Octubre del 2013 Share Publicado 8 de Octubre del 2013 Hoy estando por la panamericana antigua esta chica me tiro dedo, le pregunte donde iba y me dijo al Eden asi que le pregunte en que cuarto estaba me dijo me paran cambiando 1. Rostro:Cara bonita de joven 2. Edad:me dijo 19 3. Talla:chatita será 1.55 4. Color de Piel:blanca me dijo que era de cajamarca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/ barrigonsita/ senos ricos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:regular/culo durito apetecible/ piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:algo abajo de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido pegado 9. Papita:de labios salidos, se la deja tocar 10. Servicio Adicional:me dijo no 11. Fellatio:yo la dirijo suave lento 12. Relato del Servicio:entre al toque se prendio de mi pene hicimos misionero, se sento en mi pene dandome la espalda, harto perrito, la manosie bien , cerraba los ojos y gemia, termine en perrito 13. Aseo Personal:me limpop con alcohol 14. Trato de pareja:unos piquitos 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:Eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi como siempre 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me conto que vive en un cuarto en el km 40, que es de cajamarca y recien tiene 5 dias en el Eden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2013 DEspues de haber stado con Joise , quise conocer a la 08 pero muy a la silicona ,asi que no me quedo otra que ir donde la chatita cajamarquina del room 07 Rubi1. Rostro:cara bonita blanca cajamarquina 2. Edad joven de 203. Talla:chatita 1.504. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cinturita, barriga un poco, senos grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadita, culo paradito, piernas media chuquita 7. Tatuajes o Se?as Particulares:uno8. Apariencia / Vestimenta:una tanga 9. Papita:se la dejo tocar ahora con mas confianza 10. Servicio Adicional:no hace soloc selo ofrece a su marido me dijo11. Fellatio:bueno 12. Relato del Servicio:mejor que la vez anterior, la agare de todo el ano la chucha , se dejo hacer de todo13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:besitos15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:edem17. Ubicacion (Numero de Cuarto):0718. Comfort / Limpieza / Privacidad:mada19. Puntaje Final (0/10):0720. Comentarios Y Datos Adicionales:me pidio un chupetin de a sol, no queria especial pero si sobada, mejoro mucho en su trato, tiene bonito culo , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ayer lunes le di bien rico a esta joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 AYA VOY CS M YA ME EMPILARON ... MMM CARNE BLANCA, CULITO PARADO LA MIER ... PODRIA SER MI MUJER ... XD ... DEBO RAINTING DE ESTA QUINE ... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 BROTHER CONSULTA SI VOY DESDE EL PARQUE ZONAL EN QUE KM O EN PARADERO ME BAJO .... no seasn pendex no me digan paradero ededn ... XD ... A Q ALTURA PORFAVOR ... HOY VOY... si o si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warner 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Km 40 o le dices bajo LA CURVA como qieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2013 Esta chatita, cara de jovencita cajamarquina siempre que voy al Eden me atrae, siempre me pongo a conversar con ella en su puerta, despues de haberme atendido con mi engreida Diana room 20, y me soba el brazo, me agarra el pene por fuera del pantalón y cada vez que la veo le llevo un chocolate, pull, o galletas. Ella ya sabe que me atiendo con otra chica por el especial ya que ella no lo da. Pero si me atraca sobadita sin meter. Estare sembrando para cosechar, ya que cuando ella me atiende cada vez se va soltando más y me agradan sus buenas tetas grandes y blanquitas. Para un polvo de 20 minutos me parece buena opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 hoy me atendi con ella, harto manoseo ya que destaca sus buenas tetas ,le di en misionero, patas al hombro, perrito. me dijo que se va a trujillo los dias 23,24,25,y 26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fevach Publicado 26 de Diciembre del 2013 Share Publicado 26 de Diciembre del 2013 es una flaca media cachetoncita porseaca??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas