Jump to content

Xiomara Ovalo (Salidas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

SOY NUEVO EN EL FORO

aki aportando uno q m atendi el sabado pasado !

chica que hasen salidas por el ovalo

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): no muy agraciada ,pien CANela tirando para trigueña , tatuje x el rabo , contextura normal algo de sintura ojo no es gorda y pero si  tiene buen rabo la condenada

2. Edad:27

3. Felatio: por cumplir, no visita boloñas

4. Descripción del Servicio: bueno al entrar al telo se estaba desvistiendose y yo tbn .. pero ya cuando estaba poniendose la accion cieera las ventanas y apaga la luz y la tv. yo le dije porque  dice k tenia verguenza .. casi too estaba oscuro .. k raro x no discutir mejor m fui a la accion .. tenia senos pkeños parempezar fue misionero clasico le puse piernas al homrbo si q la sentia asoltaba sus gemidos despues le dije k se ponga en el canto de la cama full sentadillas ... uff k rico luego le dije q se ponga en perrito q tal panorama ahi la sintio aun mas q buen rabo q se maneja sta chata ya para terminar le dije q se ponga encima mio ahi k rico lo estaba dando a la germa.. lo cacheteba fuerte sus nalgas y no decia naa me pedia mas .. ella tbn ponia de su parte ...d ahiiii ah!! se m vino!! ... se limpio yo m bañe pasamos conversamos para terminar el timpo k faltaba ... me dijo ya es madre .

5. Ajuste y Servicio Especial: no ajusta !! no lo daxk le duele diceee pero esta para darleee.

6. Tiempo en el Negocio:8 meses

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide] 70 la media , 100 la hora .  962290261  xiomara  OVALO SANTA ANITA [/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: Si se baño , limpio xk yo page el telo

9. Comentarios Extra: ella te lleva ah un telo k ella tiene confianza y tu pagas el telo k es 15 lucas y ahi nadies molesta

lo encontre su pagina

10. Volverias / Recomiendas: si  ya m voy atendiendo 4 veces

• 5 months later...
Publicado

Bueno el sabado  en la noche le llame eso de las 7 pm .Pero me di la sorpresa que era un joven nueva me dijo que su

amiga estaba deviaje y le presto para que seque de misia .

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Pantalon gean , polo rosao y zapatilla de tela.

3. Felatio: Para que buena chupada de pinga que me dio . Se lo trago todito , mas que yo con mi manos le enpujaba para

que se coma todo.No le molesto. tambien medio buena chupada de los  gemelos.

4. Descripción del Servicio: Bueno primero  me puso el pre despues vino el falatio , se puso en pose misionera  .Como grita la joven y luego ella se dio sentadillas ensima , creo que me manejo bien de tamaño porque gritaba y ella pedia mas. luego en pose perrito y pose pollito tomando agua en el filo de la cama y se lo zampe durooo . Hasta que se me vino . Y me deejo con unos dolores en el pendejo.

5. Ajuste y Servicio Especial: Si todavia , no loda .

6. Tiempo en el Negocio: 4 meses apox.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 7[hide]0 la media , 100 la hora .  969762196 ximara santa anita

http://www.vanuncios.com/anuncio/480364/xiomara-969762196-santa-anita-ovalo

[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: Vino bañadita  , el telo que tu lo lleves.

9. Comentarios Extra: Ah me dijo que recien tiene pocos meses en la nota.

Dice que se llama CLAUDIA  la edad le pongo sus 23 aprox.

10. Volverias / Recomiendas: Si  .. puerde ser  para que los gusta la chibolas inquitas en la cama .

• 4 weeks later...
Publicado

Claudia dicesss Pero No veo ningun anuncio con ese nombre  .

osea  que te atendio otra germa pero

no te dejo su numero de cel. para contactar.

• 2 weeks later...
Publicado

Brother`s esa flaca ya no hace llamarse xiomara sino Dayana la ultima vez q me atendi con ella dejo el numero que figura ahora tiene otro aqui les dejo se hace llamar Dayana ahora nro ******* y por cierto la flaca esta bien rikita :P

No Publiques Numeros sin Ratings

Podrías ser tomado como promocionador.

Moderador.

Pepo

Publicado
1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): no muy agraciada ,pien CANela tirando para trigueña , tatuje x el rabo , contextura normal algo de sintura ojo no es gorda y pero si  tiene buen rabo la condenada

Bueno el sabado  en la noche le llame eso de las 7 pm .Pero me di la sorpresa que era un joven nueva me dijo que su

amiga estaba deviaje y le presto para que seque de misia .

Con ese numero trabajaron varias chicas . NO Lees que el ranking KISAME y el mio soy diferentes chicas

Ahora tu pones un numero cuando en googleas no esta con ese nombre.

Si quieres colaborar bien abre un tema nuevo con ese numero y nombre  con su respectivo ranking.

Ahora hoy veo k su pagina esta con otro numero y otras fotos

http://www.xiomara-sexy-losolivos.blogspot.com/