Jump to content

KASANDRA-MARIANA / Hostal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas) : Ella es una chica de tez blanca, chiquita de 1'58cm, para con sus audifonos y cuando cacha hay veces pone musica.

2.Edad: 20. no le pondria mas. ala vista se ve q es joven.

3.Felatio: le da un buen mamey hasta q este duracel.

4.Descripción del Servicio:

haver comenzo con un mamey, mientras me lo chupaba.. yo le metia pulso al pene. ustedes ya saven lo erectan en forma de pulsasiones. y ps no se molesto jajaja queria q agarre boloñas pero dijo naa.

sigamos luego del mamey yo me siento  en la cama y ps con el muchacho a full. ella se sienta sobre mi, me daba unos sentones bien ricos. me estaba castigando.. jajaja . que rico culito.

luego la comence a castigar contra el muro sobre la cama. alli dandole duro y manoseandola toda. bueno ya habian pasado sus 10 minutos.

y la acabe en una pose q me bacila. ella echada piernas cerradas boca abajo. y yo sentado sobre ella conectandola con furiaaa. y ps salio todo el material blanco jajaja.

pd: lo q me atrajo de esta chica es muy a parte de su cuerpo. su mirada de joven!!!

5.Ajuste y Servicio Especial: ajusta mas o menos. y ps anal no da , su anillo se vee virgen aun.

6.Tiempo en el Negocio: su añito talvez 1 poco mas

7.Costo: 30 solanos mas 1 sol de entrada ( recomendable  ir despues del almuerzo para encontrar mas variedad)

8.Ubicacion: [hide]el casandra al costado de hotel sudamerica, frente a navarrete , a 2 cuadras del ovalo.. porton negro hacia el segundo piso..[/hide]

9.Higiene de kine : bueno su alghodon, su desinfectante, su lubricante.

9.Comentarios Extra: tiene un cuerpo bello tipico de tu vecina que se cuida!!

10. Volverias / Recomiendas: me e atendido ya 2 veces con ella y ps es una opcion agradable =)  ademas me recuerda a una ex amiga.

Hola Bandeon, Gracias por tu aporte en la prox usan el boton hide para ocultar datos sensibles ;)

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien puede tomar una foto como referencia.esta entre el sudamerica y el.eisha diganme para bajar ..hermanos lecheros

• 4 weeks later...
Publicado

El Kassandra se encuentra exactamente en el paradero Jhonsson al lado derecho del hostal Sudamerica, es un puerta negra semiabierta, solo subes y tocas el timbre de la puerta negra, saldrá una tía gorda y te cobrara un sol.

En el caso de Eisha, este es un hostal que esta un poco mas arriba, en dirección contraria al ovalo; Se puede apreciar un toldo con el nombre del hostal, solo subes y tocas la puerta, saldrá un tipo con short y sin polo para cobrarte dos soles de la entrada e indicarte los cuartos de las chicas.

• 1 month later...
Publicado

El Kassandra se encuentra exactamente en el paradero Jhonsson al lado derecho del hostal Sudamerica, es un puerta negra semiabierta, solo subes y tocas el timbre de la puerta negra, saldrá una tía gorda y te cobrara un sol.

En el caso de Eisha, este es un hostal que esta un poco mas arriba, en dirección contraria al ovalo; Se puede apreciar un toldo con el nombre del hostal, solo subes y tocas la puerta, saldrá un tipo con short y sin polo para cobrarte dos soles de la entrada e indicarte los cuartos de las chicas.

Pero que av. es? no escuentro la direccion por ningun lado. es caretera central? no encuentro el hotel SUDAMERICA :'( SOY NUEVO EN ESTA AREA LLEVO 3 MESES EN ATE. AYUDENME!! NECESITO UN POLVO CON CARACTER DE URGENCIA