PATO LUCAS Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 Yame habia atendido con la luisa por la mañana y como sali recontra contento le propuse si podiamos hacer un trio con alguna amiga de aqui me dijo que no habia problema y que no conocia bien a las demas chicas, para eso yo ya le habia propuiesto a la chata marisol un trio y ok,, asi que me fui por la tarde previa visita al cajero automatico me pare en la puerta de la luisa que estaba atendiendo a un parroquiano y espere, le envie mensaje de texto a la marisol, no me respondio asi que toque su puerta no ahbia nadie en su puerta todos los webones estaban en la puerta 208 y 212,, no se quien estaba en el 208, solo vi una mina cachetona pelo corto con lentes blanca y mostrando el poto.. no se quien es.. bueno llame a la puerta de la marisol y me hizo entrar y le dije si podiamos hace r el trio que teniamos pendiente,, me dijo y con quien ? LUISA le dije me puso muchos peros, pero la convenci ademas le pase la plata al toque,, le dije que me esperara un rato que ya estaba haciendo mi cola en la puerta del 212 y sali ,, demoro el webon en salir los demas pasaron la vista solo para verla y como ya me habia atendido con ella mas temprano me hizo pasar y le dije que ya estab todo preparado para un rico trio,, a lo cual acepto al toque,, pase le page y le pege un fonazo a la chata,, y en menos de 10 seg, aparecio la pitufina chupapinga en le 212.. y : 1. Rostro: Las dos minas son bonitas,, uds ya la conocen2. Edad: marisol 26, luisa 303. Talla: una es mas chiquita que la otra pero son bajitas las dos4. Color de Piel: la luisa es mas blanca que la marisol.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las dos son flacas,, claro que una es mas pechugona que la otra pero las dos tienen ricas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: culoncitas las dos7. Tatuajes o Señas Particulares: solola luisa tiene tatuaje en la muñeca izquierda un nombre8. Apariencia / Vestimenta: el minivestido putero de la marisol, y la otra en malla negra y zapatos rojos9. Papita: depiladas la marisol ajusta un poco,, la luisa muy poco10. Servicio Adicional: en el primer servicio de la mañana le abri el culo11. Fellatio: viendo a las dos chupandome la pinga, puedo morir tranquilo,, es un expectaculo terrible,, yo creo que la luisa es bisexual pues por ratos le queria besar a la chata, pero la chata esquivaba la lenguita de la luisa.. ensalivaron hasta morir,, la marisol me succionaba los huevos,, y la luisa me hacia un GP hasta que un pelito de mis cocos se le paso a la garganta y tubo que tomar agua,, nos cagamos de risa.. afuera estaban que aplaudian los pajeros.12. Relato del Servicio: lo mejor de la semana de mi vida,, la chata se subio encima pues queria probar la pinga dura al toque, mientras la luisa le agarra ba su poto y le besaba la espalda,, lugo de costadito y la luisa le empezo a agarrar las tetas de la chata,, alli me di cuenta que la luisa le gusta la webada,, yo estaba con la leche en la punta, pero me aguante,, no se lo queria sacar.. misionero con la marisol y se reia la webona y empieza a gemir con fuerza,, su clasica para que todos escuchen,, hasta los del chifa aplaudian,, ya me canso y veo quie la luisa esta al borde de la cama con las patas abiertas y corriendose la concha,, que ricas tetas tiene esta webona un poco duras pero ricas,, asi que cambiamos de condon y la agarre de perrito a la luisa,, conchasumadre apoye todo mi cuerpo sobre esas nalgas ,, luego de una ametralladora vi como su culo quedaba con las marcas rosadas de mi mano en su culo,, como un estampado,, le di vuelta y le pedi el chico pero me dijo que NO,, ya que chucha le segui dando de misionero al filo de la cama y le empeze a besar esas tetonas,, me los dejo a mi entera disposicion,, me agarro con fuerza y me ofrecio sus labios,, la marisol no participo solo se cambio de ropa,, y se quedo mirando tele.. la luisa no se que webada le digo y la chata se molesto.. asi que mas no aguante y toda la leche se me salio de pura felicidad.. para no olvidarlo,, que ricas conchas,, que ricos potos fue mi mejores 25 min despues de mucho tiempo.. yo feliz para la casa13. Aseo Personal: limpias las dos se echan alcohol y te limpian la pichula14. Trato de pareja: de cliente a puta frecuente15. Precio: 35 mas 35 y 10 de propina16.Telefono / Anuncia / Local: el hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: con plata en mano bailan las monas,, estas dos son lo mejorcito que hay aqui,, pero ya que me gane con el culo de la del 208 ire a conocerla,, creo que es la Kendra,, confirmen por favor.. saludos hermanos y buenos polvos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo baje el domingo y de frente me fui en la cholita marisol, en mi opinion su atencion es un poco mas esmerada que de luisa, con respecto a la kine del 208 yo vi una tia de cabello teñido, contextura gruesa y ofrecia sus servicios a 35 soles incluido el * pero yo no la encontre con lentes, quiza no sea la misma que viste ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATO LUCAS Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2016 Disculpas del caso por no respònderte hermano DANGEROUS, pero la del 208 creo que es la Kendra.. por ahora estoy en huacho,, ayer fui al manzano,, una porqueria lleno de tias gordas,, no pasa nada, tambien hay unos vares chongo cerca al terminal de buses, alli hay un par de morenas jovenes rescatables,, hoy me voy al kilombo ,, abre todavia a las 3 pm.. me datearon que hay muchas ecuatorianas y colombianas.. espero que alguna sepa sacear el hambre minero que tengo,, quiero romper un culo,, me acuerdo de la luisa y se me para la pinga al toque... saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 hace 3 horas, Don Kiko dijo: Disculpas del caso por no respònderte hermano DANGEROUS, pero la del 208 creo que es la Kendra.. por ahora estoy en huacho,, ayer fui al manzano,, una porqueria lleno de tias gordas,, no pasa nada, tambien hay unos vares chongo cerca al terminal de buses, alli hay un par de morenas jovenes rescatables,, hoy me voy al kilombo ,, abre todavia a las 3 pm.. me datearon que hay muchas ecuatorianas y colombianas.. espero que alguna sepa sacear el hambre minero que tengo,, quiero romper un culo,, me acuerdo de la luisa y se me para la pinga al toque... saludos HDL Jajajaja yo conosco el chongo de barranca, por el 2012 me acuerdo haber encontrado una rica ecuatoriana y varias chibolas ricas a 20 soles el polvo y 5 mas por el * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas