Jump to content

Cache con una Puta sin Condon - ACONSEJENME AYUDIN

Gato Lunar

Publicaciones recomendadas

Hola  bueno   como  lo dice el titulo.   aqui comienza la historia la flaca ya la vengo conociendo casi 8 meses es una caleta. al principio me cobraba  150 y luego  bajo a 120 como ya me atendia cada me- me baja a 100 lucas. en esas andas de junio e julio . la flaca le dije para hacer el anal al principio me dijo que eso noda pero igual insisti puse mi cara de baboso y  bueno ella Accedió  y cada ves que me atiendo con ella siempre  estoy mas de 1:30 minutos a 2  por  100 lucas.  pero  setiembre y octubre como ya la conozco tengo confianza  lo estoy haciéndolo a pelo  osea sin condón , le doy por el anal  y vaginal, me hace un rico  oral  pero sin perservativo .me lo da rico pero aveces se atorr,  me dice que no quiere garganta profunda en eso yo me rio siempre jaja le digo nunca puedes. cambiando de tema , pero me e dado cuenta que le e contado mucho de mi y ella ya sabe donde vivo y la flaca si conozco como llegar a su casa. pero la cosa que estos casi 3 meses lo estoy haciendo  sin perservativo  en setiembre casi me vengo toda mi leche en su concha en su vagina. puta tube miedo que estuviese embarazada  pero me llego  le dije que se tomara pastillas y todo eso. pero aveces ella me dice cuando salimos yo normal. lo bueno de ella es blanquita y su cuerpito rico un rabo uff ,  

--- YO CREO QUE LA FLACA LO HACE POR QUE TIENE CONFIANZA CON MIGO O CAPAS SE QUIERE APROVECHAR Y QUIERE QUE LE MANTENGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Gato Lunar dijo:

Hola  bueno   como  lo dice el titulo.   aqui comienza la historia la flaca ya la vengo conociendo casi 8 meses es una caleta. al principio me cobraba  150 y luego  bajo a 120 como ya me atendia cada me- me baja a 100 lucas. en esas andas de junio e julio . la flaca le dije para hacer el anal al principio me dijo que eso noda pero igual insisti puse mi cara de baboso y  bueno ella Accedió  y cada ves que me atiendo con ella siempre  estoy mas de 1:30 minutos a 2  por  100 lucas.  pero  setiembre y octubre como ya la conozco tengo confianza  lo estoy haciéndolo a pelo  osea sin condón , le doy por el anal  y vaginal, me hace un rico  oral  pero sin perservativo .me lo da rico pero aveces se atorr,  me dice que no quiere garganta profunda en eso yo me rio siempre jaja le digo nunca puedes. cambiando de tema , pero me e dado cuenta que le e contado mucho de mi y ella ya sabe donde vivo y la flaca si conozco como llegar a su casa. pero la cosa que estos casi 3 meses lo estoy haciendo  sin perservativo  en setiembre casi me vengo toda mi leche en su concha en su vagina. puta tube miedo que estuviese embarazada  pero me llego  le dije que se tomara pastillas y todo eso. pero aveces ella me dice cuando salimos yo normal. lo bueno de ella es blanquita y su cuerpito rico un rabo uff ,  

--- YO CREO QUE LA FLACA LO HACE POR QUE TIENE CONFIANZA CON MIGO O CAPAS SE QUIERE APROVECHAR Y QUIERE QUE LE MANTENGA

Que hablas Gil...Usa preservativo y desahuevate chibolo pulpin...Deja de fantasear se irá a la mierda tu próstata si sigues con el anal y fácil te dará una ITS si no la tienes aún...Así que reflexiona y deja de meter floro...

Enlace al comentario

No seas webon pollin, por mas confianza que tengas con la puta siempre pero siempre toma tus medidas de precaucion, es una puta por Dios!, pucha das verguenza para la comunidad pollin. Si te gusta hacerlo sin condon busacte una germa y ahi si a pelo oral, vaginal, anal, nasal, etc. Solo te recomiendo que te hagas un chequeo y dejes de hacer esas webadas. Ten cuidado y la puta quiera embarazarse de ti, si te vio con plata te querra enganchar, ahi si jodido....

Enlace al comentario

@Gato LunarPor mas confianza que tengas, al final sigue siendo una kine, y debes ponerte a pensar en las consecuencias que ello puedo traer, siempre ponte el poncho, quien quita que así como lo hace contigo también lo hace con otros patas, y si uno de ellos está enfermo, te cagaste....

Consejo de HDL.

Enlace al comentario

Mira hermano la verdad es que te quiere agarrar de cojudo, ella es puta y le gusta las monedas asi de facil, puede estar contigo pero solapa puede seguir siendo caleta asi que mejor ya deja de frecuentarla, las putas yo les agarro confianza para cacharlas duro y me dejen mas tiempo nada mas, si te enamoras pierdes

Enlace al comentario

con cuantos mas lo hara sin condon no te creas q seas el unico esa mujer por dinero hacen lo q sea, primero es la salud y la seguridad de uno asi q ten cuidado y no seas tan idiota q por un rato de placer te puedas morir o cagar la vida 

Enlace al comentario