Jump to content

Cache con una Puta sin Condon - ACONSEJENME AYUDIN

Gato Lunar

Publicaciones recomendadas

Tmr loquitos deben pensar que ningun polvo vale tu vida.No se juega con el sillao ,no hay precio para tu tranquilidad.EN todo caso esperemos q todo salga bien en sus posteriores chequeos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl ya esta hecho no cambiaras nada. Entiendo tu preocupacion pero no ganas nada contrariandote. Espera al chequeo y no te psicosees. No he tenido una experiencia asi pero se que es que un tema te carcoma la mente y se que tan pendejo puede ser eso no dormir ir pensando de mas.

Por otra parte hdl no cometas el mismo error se que algunas kines son culazos he tenido un par que me han agarrado el bobo y que han movido el piso por querer cojerlas a pelo pero no lo haria por su mismo oficio por mas rico que sea tu ya te gozaste a la kine un par de veces ya puedes parar la mano. Por otro lado no creo que la pendeja se quiera cagar sola sera puta pero no cojuda

Animos hdl @zeno-sama que todo salga bien 

Enlace al comentario

hace 22 horas, Zeno-sama dijo:

Lo unico q me queda es rezar a Dios...por todos aquellos hermanos igual q yo q tuvieron su primera vez pelao con una kine ....igual q otros hermanos nunca tuve enamorada ni nada...suena ridiculo lamzar lloriqueos pero es dificil pensar q años de estudios y logros se pueden ir a la mierda por no usar un puto condom..eso me aterra y peor aun siendo la primera vez q hago esa webada y en done todavia.....hermano si estas leyendo este post...ahorrate angustias usa siempre un condom...asi sea tu enamorada conocela bien antes de hacerlo sin condom....

@Zeno-sama, yo se por lo que estas pasando, a mi me paso por chuparle un seno a una meretriz, cuando tenia un afta en el labio, entre en una depresión maldita, el la cual no comia ni dormia, felizmente salio toso negativo.

No tienes que esperar 3 meses, con una prueba de Elisa de 4generación puedes salir de dudas a los 44 dias de la relacion de riesgo.

Mucha suerte y piensa positivo.

Enlace al comentario

Con mi casera una vez en paleteos, le hacía una rusa a pelo y como estaba sobre la cama la flaca subió y me sobaba con su almeja mi chiquito flores , y me miraba a los ojos , y después de un rato cambiamos de pose y me puso el pre. Me dió la impresión que quería que le dijera que se lo meta nomás  y como conoce lo precavido que soy no me dijo nada aúnque está kine me devora la barbilla ,orejas y cuello cuando estamos en faena . Y a veces nuestro caché parece mismos enamorados que se miran a los ojos y suspiran , pero ni así me la cacharia sin forro.

Me enseñó sus papeles que dice que está sana pero fácil la flaca si me la cacho sin forro me puede enyucar un hijo ( muy difícil que se dea está situacion pero es probable hermanos) o tenga alguna ETS ya que generalmente se hacen sus chequeos cuando cambian de chongo o se enferman de algo me comentó .

Se que un caché a pelo no se compara con forro , pero si tú kine te lo propone como que no da mucha confianza sería otro caso ya si la conoces de tiempo y existe confianza. De todos modos ojalá que no te haya pasado el bicho @Zeno-sama .Pero para la otra no lo hagas porque esa intranquilidad que tienes no vale ese polvo .

Editado por synysterxz
Mal escritura
Enlace al comentario

• 2 months later...

Me ha tocado varias veces q mi casera abre todas sus piernas cuando estoy encima de ella en las previas, miro toda su cuca deliciosa, pienso en meterla y toda la sensación que sentiría, pero no atraco, en las previas tolacas los dos, pero a meter mi pancho en esa panocha para estar friki nicagando.

Si alguna vez me pasara esto, si o si hecho toda mi leche pa adentro y la jodo como ella lo hizo, nos mojamos los dos.

Porsiacaso, un consejo, si tienen firme y están trampeando con una flaca o Kine q te lo chupa a pelo, luego del trajín anda a la farmacia y compra amoxicilina, tómalo por una semana y estarás listo para dar a pelo a tu firme, esto porq si no lo haces a tu firme le puede dar una infección. Este fármaco es para reforzar tu sistema ante una infección.

Saludos Perros

Enlace al comentario

Kamikaze al mango

Nada a una puta con forro por mas ajustona jugosa y papa rosada sea... puedes estar con la cabeza caliente pero nada a mi tambien se me ha cruzado por la cabeza pero nada hdls primero la salud ya si la perruna quiere leche hazle su facial que se tome la leche pero no pecar con meterla a pelo

Ya si la cagaste... llenala!!!! XD XD de leche cojetela todo el dia si quieres y frikeado todo el puto mes por tus examenes

Enlace al comentario

• 5 years later...
En 25/3/2017 a las 18:36, MANE GARRINCHA dijo:

Me van a matar por lo q escribo pero al chopin....no tengo a quien contar lo q.me pasa son obvias las palabras q me diran pero aca les va....mas q tirar pelao con esta kine me mostraba todo su repertorio (aun sigue en actividad a pesar de los huaycos ayer fue nuestro ultimo encuentro) mas datos de la kine no lo voy a dar.....

El primer polvo con esta kine fue como todos y si..yo era uno de los mas precabidos con eso del condom compraba mis condones y todo eso....ya para terminar ella me dijo acaba en mi cara porfa y ni modo procedi a sacarme el condom y hacerle el milk shower...hasta ahi todo bien....me gusto mucho su actuar...

Al dia siguiente regrese ..nos tiramos a la cama asi jugando ella me agarraba el mazo y yo la chapaba hasta q se mando de un momento a otro con el karaoke acapella ....ptm senti miedo..ella me dijo tranquilo...me mostro sus controles q le pedia el antro y eran de hace solo 3 dias...ptm aca si la pense el tema es q ella seguia agarrandome el mazo...ptm...aca si me deje llevar por la arrechura y di mi visto bueno...ella siguio la forma de comerse el mazo era conmovedor ...ptm....hasta q se echo a mi costado y luego en mi encima...y aca si me puso a prueba ...pasaba la cabeza de mi pija por su xuxa....csmm:beat_shot: se echo lubricante a su xuxa y pa dentro mi ñaño fue :beated:....ptm...la weona se movia como endemoniada y senti el verdadero ajuste de la xuxa ..csmmmm...ese dia recuerdo nos tiramos 3 polvos asi...la weona solo procedio darme su numero para salidas y me dio detalles de su vida privada....quien era su ex y q estaba separada.... sus templaos me mostraba a cada uno...las webadas q le escribian...las webadas q les regalaban.....pasaron 3 meses de rigor y yo con la angustia de mierda de la infeccion....me hice el test y sali ok ..un alivio de la mierda...ahora regrese este jueves...como toda puta si no le entras ya no te wassapea ni modo ya sabia como pensaba esta bitcha le mande un sms...y la weona al ver q venia el billegas se puso lora csmm...pactamos y hizo espacio en su agenda y reservo mi turno....a pesar del huayco y toda la mierda llegue...y pa dentrto...iba con mis condones y asi...apenas entre la weona me recibio calurosamente...me mostro nuevamente sus ultimos controles.. y me dijo decide tu ....y se puso a abrir un condom...puxa aca si no se porq lo hice...csnm....le saque el pre de la mano y le dije ya estamos adentro..se cago se risa y se metio su oral y ultimo nos metimos 4 polvos....

Era increible csmm...le llore para q me diga la verdad con cuantos mas lo hace asi...ella ya seria a punto de mandarme a la mierda me dijo contigo, mi ex q a veces viene de culombia y un cliente de tiempo....y me dijo ya si sigues asi mejor lo hacemos con condom me molesta tu desconfianza....xsmm...aca me cago.....asi blabla blabala me mostraba los mensajes de sus enamoradizos csmm....ella les respondia el cell en mi delante...burlandose (me miraba y hacia sus ademanes )y repondiendole con dulzura hipocrita con su clasico "claro amor yo tbm te extrañe" o "si amor sigo en misma habitacion", csmm...por un momento me identifique con los patas.....ptm...quedamos en salir pero me dijo la verdad de toda kine....."amor yo vine a peru a buscar plata...ustedes los peruanos son bien enamoradizos todos ellos(me mostaba su cell) piensan q saldre con ellos gratis o q soy de su propiedad ....yo estoy aca por plata...si quisiera marido tengo amigos de sobra en culombia"....xsmm...aca si me deaguevo...todos son mis amigos pero cuando me vienen con bobadas a no ser de q sea buena la razon (billete ) loa mando a rodar.....y asi ...ayer despues de la matanza intercambiamos sms....asi de un momento a otro me dejo en visto otra vez.....tendre q esperar otros putos 3 meses para una nueva prueba.....pero en fin ...ya no pienso entrarle otra vez a eata kine...es mejor evitar la tentacion....

Hola hermano, buenas noches.

Me pasó lo mismo con una kine colombiana, pero parecía que ella quería cortejarme y no. yo ya que ella tiene 35 y yo 28.ñ es una colombiana rubia de senos operados y cuerpazo. Yo soy ingeniero y venía todos los fines de semana a verla a su hotel donde atendía independiente. Hasta que un día me dijo pa cenar juntos, yo vacan x q me atendió muy bien y se venía conmigo y la sentía toda. en esas jugadas con su cuca se lo zampo sin forro y tiramos así 1 mes gratis, yo no le pagaba la noche, yo la llenaba de leche esa cuca, hasta una semana antes me dijo que le vino su regla y luego la última noche que le di sin forro al día siguiente me quiere loquear con había quedado sangre y esa cosas.

Me parece que me quiere chantar un calato, ya que me habla de venirse a vivir conmigo y esas notas, ahora que se fue a Colombia todo tranquilo ya no me escribe. Leendo todo el foro, esperaré a hacer el examen del sillao en 3 meses y la bloqueare pa q no me chante un calato, aunque ella me dijo que es operada.

Editado por shadow99
Enlace al comentario

hace 10 horas, shadow99 dijo:

Hola hermano, buenas noches.

Me pasó lo mismo con una kine colombiana, pero parecía que ella quería cortejarme y no. yo ya que ella tiene 35 y yo 28.ñ es una colombiana rubia de senos operados y cuerpazo. Yo soy ingeniero y venía todos los fines de semana a verla a su hotel donde atendía independiente. Hasta que un día me dijo pa cenar juntos, yo vacan x q me atendió muy bien y se venía conmigo y la sentía toda. en esas jugadas con su cuca se lo zampo sin forro y tiramos así 1 mes gratis, yo no le pagaba la noche, yo la llenaba de leche esa cuca, hasta una semana antes me dijo que le vino su regla y luego la última noche que le di sin forro al día siguiente me quiere loquear con había quedado sangre y esa cosas.

Me parece que me quiere chantar un calato, ya que me habla de venirse a vivir conmigo y esas notas, ahora que se fue a Colombia todo tranquilo ya no me escribe. Leendo todo el foro, esperaré a hacer el examen del sillao en 3 meses y la bloqueare pa q no me chante un calato, aunque ella me dijo que es operada.

Csm... casualmente yo tmb fui a cenar con una colocha aqui en mi zona..  todo comenzo cuando volvio.. pedí media horita nomas y nos quedamos mas de 1h.. creo q conectamos con el dialogo y dejo de lado el tiempo... estaba haciendome casero por q me daba mas tiempo.. hasta q fuimo a cenar jeje.. en fin.. la deje porque a pesar de estar buena.. ya tiene mas 30 años.. mis gustos en prioridad son chibolas de alrededor de 18 csm... pero volviendo al tema.. a chibolas si les eh dado a cable pelado... en su mayoria a las q escriben a ayuda económica.. pa estrenarlas p xD

Enlace al comentario

hace 4 horas, cueBanks dijo:

Csm... casualmente yo tmb fui a cenar con una colocha aqui en mi zona..  todo comenzo cuando volvio.. pedí media horita nomas y nos quedamos mas de 1h.. creo q conectamos con el dialogo y dejo de lado el tiempo... estaba haciendome casero por q me daba mas tiempo.. hasta q fuimo a cenar jeje.. en fin.. la deje porque a pesar de estar buena.. ya tiene mas 30 años.. mis gustos en prioridad son chibolas de alrededor de 18 csm... pero volviendo al tema.. a chibolas si les eh dado a cable pelado... en su mayoria a las q escriben a ayuda económica.. pa estrenarlas p xD

Si es en huancayo hdl, me parece que estamos hablando de la misma kine, parece que la kine es jobial, cada vez me asusta mas, lo bueno cada vez que me lo chupaba a pelo y le daba sin forro nos bañabamos, bueno toca buscarme otra cecera y resistir la tentación de sin jebe. la otra semana estare x ahi a probar unas teens auqnue me gustan mas las Milf.

Enlace al comentario

hace 1 hora, shadow99 dijo:

Si es en huancayo hdl, me parece que estamos hablando de la misma kine, parece que la kine es jobial, cada vez me asusta mas, lo bueno cada vez que me lo chupaba a pelo y le daba sin forro nos bañabamos, bueno toca buscarme otra cecera y resistir la tentación de sin jebe. la otra semana estare x ahi a probar unas teens auqnue me gustan mas las Milf.

Jaja parece q si de la nataly xD.. ya mas de 1 mes q no la veo bby... me parecio raro q se haya quedado en Perú ya q me dijo q solo se quedaria 1 mes junto con Mariana.. pero la colocha morenita se quito sola.. 

En conclusión se quedo por ti mano.. bien hecho compare. 

Enlace al comentario