Jump to content

Rating De Johana / Callejera De 28 De Julio / Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  HDL  siguiendo aportando con mi granito de arena, mi respectivo ranking por la zona, bueno como ya la había visto a esta flaca y además consiguiéndome algunas fotex que ya había publicado en HDL Premium, me llamo la curiosidad de probar la merca por allá. Fui al centro para comprar algunos programas por Wilson pero como el bichito me pico y decidí enrumbar por la zona de Guzmán blanco, la semana pasada el día viernes a eso de las 9.00 p.m. aprox. A inmolarme con esta flaca llamada Johana (así se hacía llamar),con la intención de probar.

1. Rostro:Cara redonda, no tan joven

2. Edad:calculo entre sus 22-24 años

3. Talla:1.55 – 165 aprox sin tacos

4. Color de Piel:La flaca es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita, un poco de rollitos al agacharse ,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:como es algo gruesita como que no le favorece , piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tienen varios ,uno en cuello de una mariposa ,también por encima del pecho lado izquierdo entre otros

8. Apariencia / Vestimenta:Cuando la vi estaba vestida con una con un conjunto negro, similar al de la foto pero de color negro.

9. Papita: No ajusta mucho ,solo en algunas poses como perrito mas o menos

10. Servicio Adicional: Bueno en realidad hasta ahora no me animo por esta zona, ya será en su momento

11. Fellatio: Lo hizo por cumplir ya que el “muchacho” necesitaba  animarse un poco.

12. Relato del Servicio:Bueno como ya compre lo que tenía que comprar por la zona, me enrumbe hacia Guzmán blanco, es ahí donde la encuentre y nos metimos a un telo, está por la calle de la ONPE justo en una esquina esta ese telo y justo en esa esquina se paran muchas de las guerreras.

Bueno un poco fría cuando le dije, “…habla flaca como es..!!!!!  :o  :o” jajajajaja…..bueno quizás un poco directo pero en esos lares hay que ser un poco achori  porque puedes perder en especial por el centro y como en todo sitio.

Bueno como ya sabía que la saque, entonces fuimos al telo, al decir que la flaca no es muy calentona, tenía que hacer que su trato sea algo bueno al menos para que cumpla su chamba. Comenzó con el karaoke para que me lo ponga más fierro al nene malo, de ahí la mande para que se eche a la cama dándole duro ,de ahí como que se puso a gemir (pero eran gemidos fingidos), de ahí pa terminar de costalillo y finalmente en perrito  hasta que luego bote  el estrés.

13. Aseo Personal: no tenía mal olor, se limpio con papel al terminar la sesión

14. Trato de pareja: Un poco fría , pero bueno así es la vida del putero , siempre hay buenas y malas… se pasa por muchas cosas antes, durante y después del cache.

15. Precio: 35 solanos  la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]962696067[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En 28 de julio y Guzmán Blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto pal cache al paso, 10 soles

19. Puntaje Final (0/10):4.5 , entre pa ver que tal era la mereca , quizás me vio un poco achorado  >:(  desde el inicio por eso no me habrá entrado en confianza.  ::)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la van a llamar hagan como si la conocieran y en las noches ya que ha esa hora chambea, mas que nada pa no perder 

a la mereca ps siempre hay quien timbran pa molestar y después cambian de fono. Ahí les dejo un par de fotex de la flaca  ;D

Saludos

This is the hidden content, please

• 9 months later...
Publicado

por que no puedo ver las fotos ?? Sorry, you don't have permission for that! , que requisito falta?

• 5 weeks later...
  • 2 years later...