Jump to content

Rating De Sami / Callejera De 28 De Julio / Guzman Blanco

fernando celsus

Publicaciones recomendadas

Ha esta flaca la vi en por esta zona de 28 de julio con intersección con Guzmán Blanco , aunque hay veces jode los serenazgo preguntando con esta mereca por fono te cita por la Av.Brasil frente  a la iglesia. Ya la conocía por la zona de quilca y chota de cercado de lima. Cuelgo mi rating cuando me atendí con ella cuando estaba por 28 y guzma blanco.

1. Rostro: Cara de malcriadaza, pendeja y discotequera

2. Edad: calculo sus 20-22 años

3. Talla: 1.60 - 1.68 aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada ; cintura uhmm en perrito se le veía bien ; senos , no mucho en realidad en lo personal chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas ( no se como estará ahora pero recuerdo q en un verano  la vi por chota con shorcito uffff  :-[ ), en la posición dogy bonito , piernas cuidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: La apariencia es la tipo de flaca discotequera que le gusta jugar su partido de fulbito en la cama.

9. Papita: En algunas poses ajusta.

10. Servicio Adicional: Ya es hora que entre por esa zona , no le pregunte en ese tiempo, supongo que entra por esa via.

11. Fellatio: Mas o menos, por cumplir no lo disfruta

12. Relato del Servicio: Bueno anteriormente me había chocado con esta flaca por la zona de quilca y chota (ahí la conocí) pero en ese tiempo no tenia la oportunidad de someterla, fue en la zona de 28 y Guzmán Blanco cuando la encontré de nuevo y la jale ps, se llama Nataly.

Bueno al verla le dije que la conocía por chota y amigas de la zona ( como para que sienta en mas confianza) tratamos precio y caminos hacia el frente pal lado de los micros que se va a alf. Ugarte, luego entramos al telo. Ya dentro del cuarto apenas entramos empecé suavemente con el manoseo, donde me agarro la herramienta de lo excitada que estaba . De ahí la lleve a la camina para que se quitara la ropa y de igual manera procedí  a lo mismo donde le digo para  que mande saludos , es ahí donde al parecer se bajo un poco ps parece que no le gusta, luego de nuevo empiezo a transformarme en pulpo que calentar a la mereca. Donde iniciamos el polvorín donde resalto mas la pose dogui ,luego de tanto movimiento boto la vitamina.

13. Aseo Personal:ningún olor durante el cache.

14. Trato de pareja: La tienes que calentar, no es de las flacas que al toque te hacen trato de pareja( aunque mi error fue no preguntar antes de atenderme)

15. Precio:Bueno taba con ganas de probarla, me cobro 40 solanos , me parecio demasiado o me vio con cara de arrecho  :-[

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]999612111[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En 28 de julio y Guzmán Blanco, aunque también por Quilca y Chota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La lleve a un telo de esa  zona , uhm tenia baño propio, tele …10 soles,  pal mate al paso está bien

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo decir que si la van a llamar tomen como  pregunten como si ya la conocieran.. ya es su habilidad como hacen el trato

Ahí les dejo un par de fotex de la flaca

Saludos Hermanos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Con esta flaca me atendi allá por el 2011, tenia su número y cuando lo vi me pareció conocido... así que buscando en mi agenda de contactos lo encontré.. y digo me pareció conocido xq una vez me lo tuve q aprender de memoria xq salí sin cel y quería llamarla luego de una chamba que iba a hacer... 

Me la encontré por la Av. Iquitos cuando salia de la chamba caminando... estaba guapa la mina... y si sigue atendiendo no se si valdra poner el rating... porque estará algo desactualizado... pero de que me acuerdo si me acuerdo de todo.. jejeje.. en ese tiempo estuvo bueno... me dijo q se llamaba nataly y me dio ese numero.. aunque la llamé a principios de esté año como comente antes... y me contestó un pata.. al parecer su marido.. y me dijo todo molesto que era número equivocado.. por eso ya no la volví a llamar (otras alternativas para botar el taco)... estando por lima volveré a insistir.. en ese tiempo valió la pena.. 

Enlace al comentario

Con esta flaca me atendi allá por el 2011, tenia su número y cuando lo vi me pareció conocido... así que buscando en mi agenda de contactos lo encontré.. y digo me pareció conocido xq una vez me lo tuve q aprender de memoria xq salí sin cel y quería llamarla luego de una chamba que iba a hacer... 

Me la encontré por la Av. Iquitos cuando salia de la chamba caminando... estaba guapa la mina... y si sigue atendiendo no se si valdra poner el rating... porque estará algo desactualizado... pero de que me acuerdo si me acuerdo de todo.. jejeje.. en ese tiempo estuvo bueno... me dijo q se llamaba nataly y me dio ese numero.. aunque la llamé a principios de esté año como comente antes... y me contestó un pata.. al parecer su marido.. y me dijo todo molesto que era número equivocado.. por eso ya no la volví a llamar (otras alternativas para botar el taco)... estando por lima volveré a insistir.. en ese tiempo valió la pena.. 

Bueno en la actualidad ella sigue atendiendo ,lo que pasa que esta haciendo salidas solo por el centro, porque cuando le dije si podría estar por el este me dijo que solo era por esa zona, ya que tenia un cuarto alquilado con su tía. Eso lo hable como una semana atrás y bueno su cel hay veces para apagado ,pues lastimosamente hay gente que le gusta joder haciendo que la kine se espante.. siempre hay esos jeropas q simplemente llaman por joder o simplemente timbran como si la canina le devolviera la llamada, hay que estar decidos si se va hacer algo, en fin.... pero bueno  conclusión ella sigue en las andadas...tengo un rating de una flaca de la  semana pasada que estare publicando en estos días ,he estado un poco alejado por x problemas y también ver el tema de los night del centro para actualizar datos

Saludos Hermanos

Enlace al comentario

Pliz mandame las fotos no puedo verlas..

Aporta con Ratings para que asciendas y puedas ver las fotos ocultas, No queremos sapos en el foro, tampoco gente que solo pide datos y no dejan nada a cambio.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

EL dia de ayer pase por esa zona para ver si veo alguna joven buena, eran como las 8:30 y vi algunas medias feas por la calle donde esta un SENATI  estaba apurado si no consulataba precios, sera para la proxima.

Enlace al comentario