cesarloli Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 *La primera ves que he ido a las cucardas Me olvide de su nombre, estaba en el primer piso al costado del escenario 1. Rostro: blanco y ovalado, un poco jaladita2. Edad: 25+3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, senos medianos, solo se dejo besarlos6. Caderas / Culo / Piernas: todo delagado7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: ajustada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo chupa bien, se esmera en hacerlo12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 4:30, pasando había pocas chicas y como esperar al siguiente turno, me atendí con ella , me dijo que no se dejaba chupar los senos, solo besarlos, primero el oral con caricias, después la vaquera, misionero con patas al hombro, perrito y para terminar misionera, no era relojera, havre estado 20 minutos 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si15. Precio: 70 soles16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el primer piso al costado del escenario 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, aunque chico el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Mañana y pasado, las del turno de la tarde van a ir con vestimenta de Halloween, ya que habrá un evento esos dos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas