cesarloli Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 Como era la primera ves que iba decidí ir temprano a eso de las 4:30, así que me atendi antes con otra y a las 6:40 con esta, no me acuerdo que nombre me dijo 1. Rostro: ovalado2. Edad: 32+3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, sin wata, senos medianos, me los dejo a mi antojo6. Caderas / Culo / Piernas: era delgada en todos los aspectos 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia una por la cintura cerca al culo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco9. Papita: no hubo mucho ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: empezó con el oral con esmero con un 6912. Relato del Servicio: esperando que habrán el segundo piso, me atendí con ella, le pregunte que si se dejaba chupar los senos, me dijo que si, pactamos el precio, y inicio el oral con un 69, de ahí la vaquera, me dejo chuparle las tetas, después misionero con patas al hombro, perrito, misionero y perrito, pero era muy relojera13. Aseo Personal: limpia, primer cliente del día 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 80 soles, creo que las del segundo piso son mas caras, no?16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo del cuarto, estaba en el pasadizo izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero muy poco espacio 19. Puntaje Final (0/10): 6 por ser relojera20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dice que por el evento de Halloween de mañana y pasado, las chicas del segundo turno van a venir con sus disfraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas