Jump to content

Chata callejera del policlínico cerca a las norteñas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajaba a ver q novelas por los chongos de la c hasta q vi callejeras como mrd hasta q esta chata m llamo la atencion.

1. Rostro: Delgado ojos un poco chinos senota q es de la nota cabello rubio conbsu plata

2. Edad:27 creo

3. Talla:chatazaaaa 1.50 menos creo

4. Color de Piel: media trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chatasa poca cintura cuerpo de joven de esas q no desarrollan todavía pero ya algo matada algonde barriga y senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo pequeño y perns delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo ero estaba vestida normal jean y polomanga larga

9. Papita:recorridasa pero con ajuste aun 

10. Servicio Adicional:nada pero ya esta renventadaso ese anaquel

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: esto paso ase un par d meses bajaba para ver a las merecas y vi a esta chata callejera d lejos la subí a mi troncomovil y juas a un telo cercano me llamo la atención por lo chata y bueno ya en el telo le page lo transado adiós ropa me puso el condorito y pal mamey respectivo se se q no es su fuerte las mamadass le da asco creo luego se echo y no le estuve dando d misionero es algo mecánica no se mueve mucho luego la puse en perro hay se to un poco el ajuste luego le habré dado así 5 minutos y se vino el quaker habresmos cachado 15 minutos masomenos

13. Aseo Personal:ningún mal olor solo q olía a sudor al terminar de cavar solo se paso agua y se jalo

14. Trato de pareja:no de kine a cliente

15. Precio:50 kuczynskis

16.Telefono / Anuncia / Local: 982 454 426 me dio su fono 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el policlínico la c hay en la calle hay varias merecas callejeras 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Solo pal mate telo 15 luchas por la recta de los chongos
19. Puntaje Final (0/10):
3 por mecánica 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si la llame d nuevo su atención esta en debe puede ser levantar otras merecas con mi troncomobil 

Publicado

Por el policlinico la C te refieres al hospital solidaridad por donde voltea el carro amarillo la C pero si yo vivo cerca de ahi y no veo ninguna kine...donde queda las norteñitas estara cerca de aqui:

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1954446,-76.9589049,3a,75y,180h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1smOkBxmn0Afh4c-4y32d11w!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1955814,-76.9591334,3a,75y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sT39HwSpyJIAU34aic98vpg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

a me olvidaba no se ve las fotos , podrias volver a subirlas

Publicado
hace 6 horas, gatito_perverso dijo:

Por el policlinico la C te refieres al hospital solidaridad por donde voltea el carro amarillo la C pero si yo vivo cerca de ahi y no veo ninguna kine...donde queda las norteñitas estara cerca de aqui:

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1954446,-76.9589049,3a,75y,180h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1smOkBxmn0Afh4c-4y32d11w!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1955814,-76.9591334,3a,75y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sT39HwSpyJIAU34aic98vpg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

a me olvidaba no se ve las fotos , podrias volver a subirlas

No eso es casi la curva de cocharcas creo hablo por donde kedan las norteñitas en cuanto a las fotos si las subí pero creo q por el rango no se ve y no se como subir las fotos para q se vean 

Publicado

DOC esta chata ala que mencionas no sera la mas flaquita y chata de todas . es una que tiene su pelo medio pintado  de color amarrillo no tanto pero lo tien y  no es tan trigueña  es  clara casi blanca .,.. tiene cuerpo de  adolescente la perra esa chata seraa que siempre para con pantalon y polo manga larga 

Publicado

gaito_perverso las dos imágenes que subes desde mapa google son del Hospital "Solidaridad".  A lo que Jaset01 hace mención es al policlínico, y este queda por Vallejo.

Con respecto a esta chata, si la he divisado, pero nunca la he entrado. mas bien he visto que muchos HDL se le han acercado y con la misma se han ido (es decir no entraron al servicio). la jerma cobra mucho, mucho para lo que ofrece.

Publicado

yo paso siempre por ahi y nunca e visto ninguna callejera todas estan dentro de los locales

Publicado

las callejeras de la ahora se an metido a uno de los chongos que queda al medio de dos prostibulos de la c ayer pase con mi troncomovil y vi an abierto otro chongo nuevo q tiene puerta de rejas de metal y ventana en la entrada con respecto a la flaca ami solo me cobro 50 tampoco le pagaria mas servido hermanos y vallan con cuidado

• 3 months later...
Publicado
En 7/11/2016 a las 17:34, jaset01 dijo:

las callejeras de la ahora se an metido a uno de los chongos que queda al medio de dos prostibulos de la c ayer pase con mi troncomovil y vi an abierto otro chongo nuevo q tiene puerta de rejas de metal y ventana en la entrada con respecto a la flaca ami solo me cobro 50 tampoco le pagaria mas servido hermanos y vallan con cuidado

podrias indicarme donde queda el policlinico? ahora ya no paran en la calle?, me gustaria ir darle una revisada al sitio, saludos

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/2/2017 a las 10:51, ok23 dijo:

podrias indicarme donde queda el policlinico? ahora ya no paran en la calle?, me gustaria ir darle una revisada al sitio, saludos

con gusto hermano toma cualquier carro la C hasta villa el salvador y te bajas en el paradero policlinico cerca a velazco... de alli esta al frente nomas los chongos las merecas ya no estan en la calle ahora andan en un chongobar nuevo q antes era restaurant...