Jump to content

Rating De Danna / Chongo Tagore / Costado Tienda El Gallo Mas Gallo

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Estuve de vuelta por este chonguino en tagore, la mayoria de jermas estaban hasta las webas, en eso veo a esta flaca parada en su choza, asi que me acerque y le hice la consulta, como las demas estaban en debe, ya que mela ps.

1. Rostro: simpatica, de ojos grandes, cabello lacio con rayitos rubios

2. Edad: segun ella 21 años

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura formada, sin barriga, y senos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas un culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en el omoplato izquierdo, era algo circular, otro tatuaje mas de una lengua de los rollings stone arriba del culo, ese si era mas grande

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sosten y un pantalon jean

9. Papita: razurada y se ve que ya tiene bastante recorrido, estaba un poco desbocada, pero aun daba algun ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba, pero ya esta abierto

11. Fellatio: solo una pequeña succionada, pero si sabia enredarle la lengua al muchacho.

12. Relato del Servicio: luego del mamey se puso a cabalgar, se levanto su sosten mostrando sus tetas, pero solo se las dejaba manosear, mas no chupar, sus movimientos no fueron la gran osa, algo torpes incluso y hasta aburidos, pero solo fue un rato y ya queria cambio, ta webon dejame que yo me mueva le dije, entonces tuve que moverme yo algo, con unos cuantos besitos en el cuellin, de ahi la puse en perrito donde le di a mil por hora, hasta empezo a quejarse y luego de un rato ya me decia que se acababa mi tiempo, csm... esta perra de mierda era relojera, le diej cambio de pose entonces la puse en misionero y le di otra vez a mil por hora hasta botar el milkito..!!

13. Aseo Personal: si bien, el local si es un asco

14. Trato de pareja: No, solo de kine a cliente

15. Precio: 32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: --------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Chongo tagore, No tienen numero esa webada, estaba al fondo a la mano izquierda, por el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un basurero, todo sucio, el colchon apestoso, las paredes quemadas, y una bolsa donde botas el JB No hay agua.

19. Puntaje Final (0/10):   4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ella dice ser de lima, su trato me parecio algo fria, segun ella solo da 10 minutos, no fue malcriada, pero si me parecio un polvo monse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les cuento que un dia fui...
subi por las escaleras amplis..jajajaja  uns chiste recontra delgada..
bueno subi un gordo de M cobra una luka el ingreso..
ala mano izquierd esta la cosa.. avia una fila.. de jermas.. y la que mencionas es la unica recatable.. casi le entro pero dije no estare arriola.. pero nop  sin puertas no hay seguridad.. el locar tiene un olor  a Mar.. asi es huele a concha..   creanme.. 
nop ingrese me regrese a huaycan
si le ponen puertas y le cambian los colchones. pueda ser..

Enlace al comentario

les cuento que un dia fui...

subi por las escaleras amplis..jajajaja  uns chiste recontra delgada..

bueno subi un gordo de M cobra una luka el ingreso..

ala mano izquierd esta la cosa.. avia una fila.. de jermas.. y la que mencionas es la unica recatable.. casi le entro pero dije no estare arriola.. pero nop  sin puertas no hay seguridad.. el locar tiene un olor  a Mar.. asi es huele a concha..   creanme.. 

nop ingrese me regrese a huaycan

si le ponen puertas y le cambian los colchones. pueda ser..

Bueno en si es un basurero esa posilga, hasta las webas, ese imbecil que cobra la luca es un piraña todo chuzeado que se cree malo, pobre webon, si me decia algo lo madrugaba en una.

Oye man, relatanos con ratings tus incrusiones a la Luz Verde de Huaycan, yo tambien manyo el local, pero no se como es la vaina ahi, esa vez fui temprano csm, me gustaria poder intercambiar ideas de ese chongino contigo, pero necesito ver si las jermas lo valen para darme una vueltita por ahi.

Saludos y traenos las novedades de tu cubil. :smile:

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

patita debes de poner la direccion o mas o menos una referencia por que los antros uno quiere llegar y se web , un paradero la altura una referencia

El chongo esta en plena carretera central en Tagore ,Hay un BCP  en medio al costado de la discoteca El Paraiso, por ahi te guiaras porque hay una tienda de electrodomesticos El Gallo, tiene un cartel grandote con la imagen de un Gallo, ahi al costado esta al chongo, una puerta abierta, solo subes las escaleras.

Saludos y esperamos tus ratings.

Enlace al comentario

• 1 month later...

ayer pase por estos lares me atendi con ruby , la unic arescatable buen fellatio , le di de a toby .

Si te atendistes con alguna puta de este local o cualquier otro, te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros para saber mas sobre las atenciones de las putas, asi estaremos mejor informados, animate a participar de manera util para intercambiar opiniones.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...