Jump to content

Glorieta HARDCORE - ojo tiene conducta de riesgo


kirov2.0

Publicaciones recomendadas

su fono sale en el 1er rating ¬¬ 987927166

 

Wow tanta historia jejeje!! Si oi de todas y pero no a todas tuve la oportunidad de estar en el ring, pero tampoco olvidemos a la recordadas Daniela (Charapita rica de lunar), su amiga Patty (la que era veneca) en el cubil de Alcedo; y tambien Angelina y Katiuska en el cubil de la 31 de Aviacion. Hay otra que fue la primera que me inicie en el este mundo que fue Sofia o tambien conocida como Flaviana en LV, ella bien chevre y linda pero ya nunca mas la volvi a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

esta kine tira como los dioses, bueno les queria comentar algo, yo la visite y en la 2da vez mientras tirabamos se nos "olvido" por la calentura y tiramos sin poncho, en la 3era vez igual fui y de frente ya sin poncho todo el servicio...hay mas que han tirado asi con ella?

ya pasaron 3 mese hazte ver y facil tendras un bicho,suerte broer...te fregaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

EXPLIQUENME POR FAVOR COMO ES ESO DE FELATIO COMO LO DE LOS MORUNOS, ACASO TE ABRE EL ORIFICIO DEL GLANDE Y TE BABEA ESO??? O XKE SIMPLEMENTE TE LA CHUPA SIN CONDON.
NO PASA NADA SI TE LA CHUPA SIN CONDON, UN MEDICO ME DIJO. SALVO TENGAS UNA HERIDA ABIERTA EN EL PENE.

 

RESPONDANME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXPLIQUENME POR FAVOR COMO ES ESO DE FELATIO COMO LO DE LOS MORUNOS, ACASO TE ABRE EL ORIFICIO DEL GLANDE Y TE BABEA ESO??? O XKE SIMPLEMENTE TE LA CHUPA SIN CONDON.
NO PASA NADA SI TE LA CHUPA SIN CONDON, UN MEDICO ME DIJO. SALVO TENGAS UNA HERIDA ABIERTA EN EL PENE.

 

RESPONDANME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta flaca me atendí aquí mi rating:

1. Rostro: guapa, de rasgos delicados: nariz, ojos; al parecer se ha puesto botox, se le ve bien, sin ser tampoco una muñequita, saquenlo por el precio pues.

2. Edad: cerca a los 30, calculo

3. Talla: 160 cm aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es de gym, flaca al natural, pechos de tamaño normal tirando pa' pequeños, culo plano, pero se da su maña para sacar de donde no hay, me explico, se quiebra a cada pose que aparenta buenas curvas.

6. Caderas / Culo / Piernas: como digo arriba, tiene el culo plano, sus piernas son delgadas y lo justo para su tamaño

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior

9. Papita: bien cuidada, para el uso

10. Servicio Adicional: no lo probé, pero por lo que leo, es buena opción

11. Fellatio: señor mamey, esta mujer sabe lo que necesitas para absorverte con su boca, bolas tronco, lo que te imagines lo hará, se la sabe todas

12. Relato del Servicio: Lo jodido es que hay que esperar turno, es bien requerida; habían unos patas antes que yo, lo que me avergonzaba, con sinceridad esperar por una hembra de este negocio no es lo que pensaba que haría, pero luego de atender al pata que estaba dentro salió al pasadizo, me parace que al baño, luego un tío fue llamado por ella(él trabaja ahí), habló con el pata que le tocaba y me hizo una seña para que entre yo. Pucha tanto rollo pero valió la pena la espera, cruzamos palabras y pago previó me invitó a desnudarme, ella se sacó antes lo que traía, me cogió del brazo y me atrajo al catre, nos metimos un agarre (me sorprendió) paleteo de por medio, fue bajando hasta cogerse de mi amigo allí dió rienda suelta al mejor mameluco de mi vida, nunca sentí gusto mayúsculo con esto, pero en esta ocasión me dí cuenta que bien hecho una mamada te pone. Me dejó encementado ahí se puso encima mío y cabalgó como loca al filo de la cama, me arrechó tanto que la levanté y parado la fui embistiendo, para luego aplastarla sobre la cama, la germa gritaba, que me la creía, en eso que me vuelvo loco y de costado la cojo de los brazos, y que siente la pegada y da un grito arrebatado, me saca de mala forma, y grita al tío de afura. Me sentí a punto de una sacada de mierda en ese rato, pensé q ahorita entraba el tío con alguien más y no estaría contando ahora esto, pero ella se tranquilizó, le pedí disculpas, y al poco tiempo ya estábamos pegados nuevamente, ella que me pedía más y fuerte, le dimos duro por unos minutos más, luego que la tenía en misisonero contorneándome encima suyo, ella me kagó con una frase: ¡ya estoy cansada de cachar, ahora quiero hacer el amor!, no dije nada, en mi interior ¡ésta está huevona!, al terminar sólo atiné a decirle que eso no lo conseguiría aquí, esto es un negocio solamente.

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: de hecho

15. Precio: 60 + 5 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: ya está puesto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): empezando la arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una kagada, ese cuarto está hecho con triplay

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La información de riesgo no sóo debería ir puesta aquí, creo que el cuidado depende de nosotros mismos, mientras no veamos a la chica con verrugas o rojiso, la vajina o rostro, creo lo demás es prevenible con el buen uso del condón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta creo que fue la mejo kine que eh probado, todo comenzó cuando mi bro me conto que esta flaca es muy buena en el trato y en la cara (yo hace tiempo buscaba una que de trato de pareja) yo estaba en dudas , xq segun la hermandad esta flaca es hardcore, pero harto de tantas estafas decidí ir ,eso si fui con la mentalidad de que por mas bravo que sea el mamey no me dejaría hacer la de los morunos.Y asi enrrumbe donde esta flaca

 

1. Rostro: Cuando la vi por primera ves no me gusto, pense en conseguir mejores en conejas pero despues q la vi bien si es bonita la flaca como las que no se encuentran asi nomas

2. Edad: para mi 25 pero según la hermandad pasa de los 30

3. Talla: es chata para mi, debe estar en los 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta es la parte que mas me gusta ya que a mi no me gustan las vedettes, y esta es tal como me gusta: cintura delgada, barriga planita y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas sin llegar a lo extremo, culo perfecto para su tamaño y piernas.... conte dos  xD

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con su un conjunto que parecía bikini.

9. Papita: Me encanto esta parte xq yo si la sentí ajustadita y calentita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: A mi no me gusta que me hagan esto en particular ,pero por lo que leí era brabasa y no podia dejar de probar haber que tan brava es con alguien a que no le gusta que le hagan esto. Y para mi fue el mejor que me han echo, pero igual no me llama la atencion pdt. la flaca vista bolognesi y lo hace con paciencia. me lo quiso hacer acapela pero taba no me deje.

 

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 3 y 30 de la tarde, me estaba congelando de frio y no sabia si entrar por que era muy temprano creí yo, pero estaba equivocado. di unas vueltitas y me arme de valor para entrar. Entre, y el típico sonido que anuncia la llegada, y un tío me pregunta tras la reja "que desea" y yo como iba tras esta flaca le respondí: "esta glorieta". me dijo que si y me cobro 5 lucas por la entrada. Entre y no era como me lo imaginaba, el lugar es chiquito son tres cuartos y un baño, no hay corredores. Entre y "O" sorpresa había un pata mas esperando. me dijeron que me siente y espere y eso hice. poco a poco fue llegando la gente hasta que en es minicuarto donde estábamos esperando todos no entraba nadie mas (con 8 gatos se lleno). Salio el primer parroquiano de atenderse y fue un mate de risa por que salio con una sonrisa que no le cabia en el rostro xD. Seguí esperando mi turno y escuchaba a paty lo que hablaba con dos patas mas en su cuarto privado (me daba risa la tia xD).

?Por fin mi turno después de esperar 1 hora, menos mal fui temprano. Entre! y ella salio al baño a lavarse del cache anterior. La espere en su cuarto, ta bien pal mate mejor que otros que eh ido, siquiera tiene puerta xD. Entro y como taba medio nervioso le pague y me desvestí. y me dijo: "como quieres atenderte" no sabia que decirle asi que le dije normal nomas. Me dijo que me echara y emepeso a sobarse con mi muchacho. Eso me encanto por que siempre comienzan con el tipico mamey, y eso fue fuera de lo normal y me gusto.ya se me abia pueso en posición de firmes el muchacho y empieza a bajar a hacerme el mamey, fue muy bueno pero eso no me empila a mi y como que se estaba durmiendo el muchacho y en eso empieza a subir,  me empieza  a besar el cuerpo, eso si me gusto y de la nada estábamos dándonos besos, pero un ratito nomas, y empieza a bajar otra ves para el mamey y otra ves el muchacho como que se duerme y me pide que me are y me hace un mamey parado, y me empieza a decir ponte así... ponte asa.... un poco mandona me parecio (punto menos por que las cosas con cariño y no mandando xD). luego de eso se pone en perrito y ahí comenzó lo bueno. La forma en que se pone y se le forman las curas es hermosoo, su cuerpo que parada se ve normal, en el acto te empila demaciadoo, en eso se la sampo y asuuuu mejor aun, sentí un perfecto ajuste y sentí calentitooo tons le empece a dar un buen rato y la verdad no quise salirme de esta posición. pero ya se me venia y cambiamos a misionero. y tmr también sentí rico tons le di y le di me empezó a dar la locura y la puse patas al hombro y duro a bombearla. ella gritaba y decía cosas arrechantes como mi amor me estoy mojando me estoy mojando y la verdad si se mojo xq se metio la mano y me la paso x mi pecho y taba mojado xD  y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no aguante mas y salio el milkito. terminamos y empezamos a hablar un poco, me taba por quitar el chullo cuando me dice que haces? eso lo hago yo para eso estoy aca, para atenderte me lo saco me paso papel y alcohol (esta flaca vive y sabe su chamba)

 

13. Aseo Personal: Sin olores y si vi que se lava después de cada cliente

14. Trato de pareja: Acá me quede un poco picón, si bien da besos yo quería un poco mas

15. Precio: 60 el polvo, 5 la entrada, 1 el poncho .TOTAL S/. 66.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: En algunas paginas, la tia paty contesta su telefono pero yo fui defrente al lugar por que ya sabia donde queda.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): República de Chile cuadra 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal mate esta bien como dije antes, siquiera tiene puerta y no como otros lugares que son cortinas xD. Eso si se escucha todo desde afuera

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8 / Cuerpo 9 / Trato 9 / Ajuste 9 / TOTAL 8.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo digo que a mi gusto fue casi perfecto, yo queria mas trato de pareja pero es mucho mejor que otras donde eh ido

Editado por mik3l1415
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nenita es la que mejor trato  de pareja sabe dar ,solo que el ambiente donde atiende es incomodo,seria bueno que la tia paty arregle su local que parece una casa de bruja , ya pronto la visitare...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha respondido, esta kine ha tirado sin poncho con algunos? pq conmigo si, ya siempre que la veo, y queria saber si con otros tambien

Amigo te has hecho la prueba de elisa porque tirar sin poncho con una kine es muy peligroso,y mas si tiene conducta de RIESGO  y cuando atiende en un chongo clandestino donde no hay un  un control del ministerio de salud,yo siempre que me atiendo con ella lo hago con mi ponchito,pero ahora ya deje de atenderme con esta nenita por la mala fama que tiene...

Editado por albertoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha respondido, esta kine ha tirado sin poncho con algunos? pq conmigo si, ya siempre que la veo, y queria saber si con otros tambien

Amigo, tienes que ser conciente, que asi como ha tirado contigo, pudo haber tirado con otros.... y existe posibilidades que te contagie de algo, esto porque todos los parroquianos que tiran a pelo con putas, es porque no tienen nada que perder. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...