Jump to content

Glorieta HARDCORE - ojo tiene conducta de riesgo


kirov2.0

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Gente ! Como llego donde la tía paty ? He visto en una pagina k glorieta ofrece sus servicios en lince con depa ? Alguien tiene el dato exacto ? Muy agradecido !... Pdt. Soy de Piura y no conosco muy bien lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ! Como llego donde la tía paty ? He visto en una pagina k glorieta ofrece sus servicios en lince con depa ? Alguien tiene el dato exacto ? Muy agradecido !... Pdt. Soy de Piura y no conosco muy bien lima

es facil llegar amigo solo llame a su celular y te darasu direccion ,pero tenga cuidado porque esta kine es demasiadamete extrema y te puede tirar a pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL yo si conozco el lugar, es super facil de llegar con la info que comparten. Pero quisiera saber a partir de que hora encuentro a esa nena Glorietta, he pasado en las mañanas y para abierto, pero quisiera estar seguro de encontrar a esa mamona. No contesta a su cel o si tiene otro por favor compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

nadie ha respondido, esta kine ha tirado sin poncho con algunos? pq conmigo si, ya siempre que la veo, y queria saber si con otros tambien

Que bravo eres, esta señorita a patinado bastante tiempo por el Jr. Washintong, es bastante recorrida, y no eres el primero que manifiesta lo que paso en la intimidad, con la mencionada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Alguien sabe algo de ella ?? Me cuentan que ya no va al local de la tia patty

 

Mata ten entendido que la flaca se independizo parece que se canso de las borraches de la tia patty, lo mismo paso con la tal carla que ahora se hace llamar shantal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...