Jump to content

Viviana # 30 chiclayana entregada con el anexo incluido


PANADERO

Publicaciones recomendadas

como puede ser que vivi no tenga rating, aqui una reseña de ella 

1. Rostro: bonita, cabello largo

2. Edad: cerca 30 parece

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aqui si se ha descuidado con rollito y llantita

senos,, uno de dos y otro de tres kg..

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zolcan

9. Papita: de buen uso

10. Servicio Adicional: claro

11. Fellatio: de los mejores

visita eggs, besa el cuerpo, y mas (depende de cuanto te conozca y el acuerdo)

12. Relato del Servicio: pues tranzar por polvo o sus clientes los que tienen billete le aplican encerronas de media hora, una hora creo hasta dos horas

en el menu especial siempre esta el anis, y me dicen mis chacales incluye mas sorpresas

parte de mi ultima atencion bailoteo pegado para despertar al  muñeco, luego el super fellatio de rodillas

y luego en un buen 69, poses y mas poses, chapes, mas y mas, y para terminar por su anexo todavia ajusta :baffle:

13. Aseo Personal

14. Trato de pareja: es chevere

15. Precio: 25 con adicional por el anexo

depende de como trances, para los clientes nuevos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial - Trujillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 (ex 27)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): por estar descuidada de body no le pongo 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su clientela 

todo buen cheroka de la colonial la conoce sino que digan los hermanos que aportamos al foro de la colonial

para los polluelos o nuevos que no la conozcan con estos datos suficiente

no cualquiera te la levanta como ella luego de 4 polvetes,

a buen cheroka pocas palabras

Alilo 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: bonita, cabello largo

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aqui si se ha descuidado con rollito 

senos,, uno de dos y otro de tres kg..

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zolcan

9. Papita: de buen uso

10. Servicio Adicional: claro

11. Fellatio: inc. boloñas

12. Relato del Servicio: previa puesta de espaldas para despertar al muchacho, luego un b

parte de mi ultima atencion bailoteo pegado para despertar al  muñeco, luego buen mameluco, pasamos a la 69 una sopita caliente.

un par de poses y el anexo pa su cliente, esta vez opuso resistencia a la entrada de la cuevaa.. :cry:

13. Aseo Personal: 

14. Trato de pareja: es chevere

15. Precio: 25 con adicional por el anexo, negociable para clientes

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial - Trujillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 (ex 27)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): por estar descuidada de body no le pongo 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Buenas noches hnos, comenzaré x relatar mi exp con esta Kine q aparentemente pensaba q era pasable (físicamente) teniendo como referencia la descripción de los hermanos q detallan anteriormente, pero en gustos y colores no han escrito los autores, pues asi su atención sea de campeonato y me digan q esta limpia como para tirarla sin condón, jamás me volvería a atender con ella, ni asi sea la última Kine en la tierra, aquí mi exp.
 
1. Rostro: Tras la sombra de su puerta, maso mierda.

2. Edad: 30 -35 años, quizá más de ese rango

3. Talla: Casi 1.70m sin tacos

4. Color de Piel: Tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa/ no tiene cintura/ una watasa q parece salvavidas/ senos grandes, pero totalmente caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas/ culo desagradable / piernas fuera de forma; conclusión hermanos, esta Kine tiene el cuerpo desagradable

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me he fijado, pues no me daba ganas ni de mirarala

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piezas color negro

9. Papita: Como bolsillo de payaso, el aparente ajuste se da xq la kine es mas seca que el mar de Bolivia

10. Servicio Adicional: X ese culo, no merece ni mirarlo, pues está como para cuento de terror

11. Fellatio: En algo rescata, pero igual queda esa mala imagen, se arrodilla te lame todo con condón ( tenía q mirar al techo e imaginarme q es otra Kine la q me la está mamando)

12. Relato del Servicio: Buenoo, después de obtener la referencia de los HDL ( cosa q me pareció una venganza o desquite) me acerco y platicamos con la Kine y siempre paraba tras su puerta, pues pensé; quizá esté gordita, pero no creo q sea tanto; entonces al verla coqueta me animé ( hasta ese entonces cuadraba todo lo descrito q había leído ) cuando la veo seguro q lancé una mirada muy notoria de lo desagradable q me pareció la Kine, q ella se da cuenta y me dice molesta, "q acaso no te gusto, todo xq estoy gorda" y para no quedar mal le jugué un poco a las palabras y para safarme saco un billete de 100 asegurando q tal vez no tenía vuelto, pero lamentablemente si tenía (Santa Rosa xq no te llevé:cry: ) ni modo, empezó con la manada descrita y se tira a la cama y abre las piernas al filo de la cama y al ver tremendo zanjón me daba ganas de decirle pta con ese hueco salvaba a todo el norte de los huaycos, empezamos con misionero, la kine intenta dar besos:amazed: no acepté y luego pasamos a perrito y se me fueron las ganas, le dije q era mi tercer polvo y me quité.

13. Aseo Personal: te alcohol, pero suda mucho la gorda de mrd.

14. Trato de pareja: Al q le guste una mujer esa contextura, aceptará.

15. Precio: 25 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial - Milagro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar con sus olores

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 ptos, como para q sus clientes del foro no se molesten

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como mencioné, en gustos y colores no han escrito los autores, pues esta Kine no ha sido de mi agrado desde q tuve un panorama completo de ella, en breve les relataré mi segunda exp q fue regular.
 

SALUDOS HERMANOS

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro: Redondo, de cabello lacio largo, ojos grandes claros, de cejas angulo pronunciado, de labios un poco gruesos.

2. Edad: Entre 33 a 34 maso menos.

3. Talla: 1.70m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande llenita / Con unos rollitos que se le notan cuando esta de pie / Tiene su pancita y rollos a la hora de las poses / Son grandes y caidos, de areola grande marrón y de pezon normal, hace rusa y se los deja tocar.

 6. Caderas / Culo / Piernas: No caderas / No tiene culo es pequeño y con poco forma / Largas y poco suave y con algunos vellos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido pequeño.

9. Papita: Casi pelada, se deja un poco de vellos cortitos arriba del clítoris, ajusta bien ahorca bien la pinga y es con maña y la experiencia que tiene hacer sentir bien a pesar del recorrido.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, pero no llegue a darle por el *.

11. Fellatio: Buenazo toda una experta, lo hizo yo sentado filo de cama y ella en cuclillas pajeaba la pinga suave, empieza chupando las bolas, succiona cada uno les pasa lengua, pasa lengua al tronco y chupa y luego sube con la lengua hacia la cabeza de la pinga y mueve la lengua como culebra de arriba abajo por el orificio, por el escroto, luego hace una rusa  y poner el preservativo con la boca y chupar de arriba abajo la cabeza de la pinga y hace garganta profunda se lo mete todo y mueve la cabeza de un lado a otro, luego yo echado y ella sentado y seguir chupando a full, me lo puso al fierrazo. Chupa también al cambiar las poses.

12. Relato del Servicio: Después de salir un poco asado de Jahaira voy al 3 corredor para poder si podía entrar con la kine bien solicitada ese día pero había varios cacheros afuera, y estando la puerta abierta de Vivi me acerque a pasar. Te saluda con un beso en la mejilla, y pasar a desnudarme. Ya desnudo su clásico peleteo por atrás  y pasar a sentarme para que haga el fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose yo echado y ella arriba, mete la pinga suave y que bien ahorcaba la pinga y dar movimientos suaves y bueno, luego hace ranitas, rápido y sin golpear, donde gime un poco y se muerde los labios poniendo su cara de arrecha. luego se da la vuelta y hacer bueno movimientos, se dio la vuelta de nuevo y empieza a chupar la pinga de nuevo.

Luego se puso misionero ahí le daba duro de rodillas y cogiendo sus senos, luego piernas al hombro puse en cuclillas y le daba duro en esa pose, luego le pedí perrito se quiebra muy bien pone su rostro sobre la cama y pase a ponerme en cuclillas y seguir por unos minutos en así en esa pose, y ya para terminar de costadito donde se me vino toda la leche. Saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol al inicio y al final y papel higiénico. Ella se lava con agua de los baldes del local y pasa alcohol, limpia todo ok sin malos olores.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°26. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la conozco desde sus inicios cuando era delgada y bonita hoy esta descuida en su cuerpo y ya esta así hace un par de años, en servicio muy buena ya se la conoce hace más de una década en el negocio, mientras su servicio sea igual abra otra oportunidad de entrar.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: linda tiene su gracia

2. Edad:
Algo de 30
3. Talla:
1.70 es alta
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos grandes y son naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo se maneja
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido chico
9. Ajuste Vaginal:
Si lo hace saber la maña de ahorcar
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada:
De las mejores visita huérfanos una rusa espectacular tbn chupa cuando cambias de pose
12. Relato del Servicio:
Bueno ayer estaba Arriola y me fui de frente y me pare en su puerta no hubo nadie q suerte siempre para ocupada por tiempo así que entre me saludó con un besito y bueno le dije q se ponga su hilo con el q llegó a chambear luego empezó con la mamada escrita arriba luego encima para cabalgar y después filo donde veía como ajustaba a mi pinga y daba unos gemidos arrechantes y para terminar en perrito donde me arrecho con sus gemidos y salió el producto lácteo después seguimos con el otro round parecido al primero me quedé 1 hora y media con la kine
13. Higiene Personal:
Si muy limpia
14. Besos en la Boca:
Depende cuanto te conosca si eres cliente fiel te da
15. Precio:
25 polvo + 150 hora y media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Rom 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo hubo con ventilador incluso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mí 10/10 
20. Comentarios Adicionales:           si siempre con ella es la de mejor atención mi puntuación es a mi apreciación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho puntaje para el

cuerpo que se manejan no paga 10/10 

hoy me daré una vuelta por el local a marcar la carne 

Editado por CATADORKINERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que tiene tema pero. No sabía cómo poner el rating ahí porque soy nuevo y lo de mi puntaje dije bien claro q es mi apreciación cada uno tiene sus gustos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, MACHO2004 dijo:

Si se que tiene tema pero. No sabía cómo poner el rating ahí porque soy nuevo y lo de mi puntaje dije bien claro q es mi apreciación cada uno tiene sus gustos 

Poyito entras al POST y haces lo mismo que ACA , osea respondes el TEMA de la PTA que te ATENDIÓ y luego CLICK en el R y rellenas los datos de la ATENCIÓN.

Esta bien eso de cada uno tiene GUSTOS pero no te loquees con el PUNTAJE no regales el PUNTAJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Linda tiene su gracia
2. Edad:
30
3. Talla:
1.70 es alta
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene culo y unas piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestido y sin calzon
9. Ajuste Vaginal:
Sabe ajustar
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Una experta sabe chupar la pinga
12. Relato del Servicio:
Bueno eran las 6 y me enrumbe al sitio llegue no había nadie estaba libre entro la saludo con un beso en la mejilla le dijo que se ponga su ropa con la que llegó a trabajar y empezó a chupar de lo más delicioso luego le baje a medias su jean y lo corri a un lado su calzon verde y se la zampe mi pinga como ajusta así le fui bombeando despacio de ahí rápido donde empezó a gemir ptmre q rico se sentía en esa pose luego cambiamos a perrito donde no aguante a sus gemidos y salió la leche
13. Higiene Personal:
Es limpia
14. Besos en la Boca:
Picos nada más solo si eres cliente
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ala insistencia q no regale puntaje le doy 8/10
20. Comentarios Adicionales: buena la flaca sabe su chamba

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta atencion es mas o menos hace unos 15 dias.

1. Tipo de Rostro: mas o menos piola

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga y unas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona culoncita largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena con chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: le habja dado una leida al foro y fui x esta perra sobretodo xq dicen q chupa bien las bolas llegue punto de 9 ..dando vueltas la veo desocupada pactamos y adentro me desvisto le digo q se quede de vestido pa no ver los royales...me acerco x detras le rodeo las tetasas y empiezo a chuparlas...mientras le me metia mano ala  concha y ella me agarraba la verga luego me siento al borde de la cama y empieza con la mamada empieza chupando el tronco pasaba  lengua de arriba hacia abajo, bajo alas bolas buen rato hizo una buena rusa con esas tetazas puso el pre y se atraganto totalmente gp medio q metia diente..se puso en 69 paq siga chupando le puse boca arriba y me la cache x la boca buen rato q buena mamada csm...le di piernas al hombro misionero se puso a cabalgar le abria las nalgas le chupaba las tetas ..le puse de costadito le daba duro gemia fingia bien esta perra ..y al final como demoraba le digo q me la chupe con todo y bolas salio la lactosa y  sali contento.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: q buena puta...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Linda tiene su gracia
2. Edad:
ya  pasa los 30
3. Talla:
1.70 es alta
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Unas tetasas y me los deja mamar muy rico
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene culo no muy grueso pero en 4 se le nota un tremendo ass por otro lado tiene unas piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestido y sin calzon
9. Ajuste Vaginal:
Sabe ajustar
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Una experta me sabe chupar la pinga
12. Relato del Servicio:
Este relato es del fin de  mes 26 de enero, eran las 3:30 pm y le solicite un servicio de UNA HORA ,  y debo confesar que con Viviana tenemos cierta quimica, ya que es mi casera de hace mas de 6 años,entro me saluda con un beso apasionado, una vez desnuditos me lava la mazorca, luego la pongo en perrito filo de la cama y se la voy metiendo, suavecito por que todavía no lubrica su conchita, pero conforme voy bombeando   va humedeciendo esa rica vagina, sentirla calientita es lo mas rico...acto seguido me pide que me eche y procede a un mameluco espectacular de por lo menos 10 minutos, la muy pendeja trata de sacarte la leche, pero yo gozo de un control mental excelente y  para relajarme le pido el clasico 69, ahi nos sadiqueamos ya que le voy metiendo uno o dos deditos en su conchita .. a veces en su culito, ver esos ricos  huecos creo que a cualquier mortal sucumbe, finalmente para temrinar la hora le pido su rico anillo, aqui con un buen preservativo primero al filo de la cama, luego en misionero y finalmente  en el clasico perrito siendo esta ultima pose la mas rica porque voy observando como mi pene entra y sale de rico rico ANAZO...finalmente sale la leche.

13. Higiene Personal:
Es muy limpia
14. Besos en la Boca:
soy su cliente VIP asi que si tengo ricos chapes con ella
15. Precio:
Por una hora y por ser su casero 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial yo tengo su fono de maltratos que es el 938-800-41C      el  otro  su personal si es  para  mi....je  je  je  je
17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
  8/10
20. Comentarios Adicionales: Es un amor de gente  ya pronto colgare unas fotos y videos de mi putita

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: linda tiene su gracia

2. Edad: pasa los treinta
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo de barriguita y unos buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No voy por ahí
11. Mamada:
Espectacular creo que nadie lo chupa como ella en la colonial
12. Relato del Servicio:
Bueno este post es del día sábado en la noche llegue y un pata estaba esperando se demoro media hora salió y entre como dice el hermano a sus clientes les saluda con un buen chape primero le pedí un polvo el cual primero la hice q se ponga un calzon amarillo me gusta cacharla así en eso me besa y me la chupa despacio para después epujarselo todo despacio al filo donde gemia rico después la puse a cuatro patas para ver su culito finalmente en la silla donde saltaba y sonaba mi pinga con su vagina y sus gemidos arrechabtes ya no pude y me dejo seco ya luego le pedí una hora me estaba por quedar más tiempo si no q mucho parroquiano tocaba la puerta y no dejaba cachar csmre
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca: si buenos chapes por ser su cliente
15. Precio:
25 polvo + 100 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Localla colpnial
17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:la jode q mucho parroquiano no deje cachar tranquilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo curiosa, de ojos delineados claros, jetona de labios gruesos, cabello negro largo, con pequeñas marcas en su rostro.

2. Edad: Entre 33 a 36 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no muy suave y con vellos en los brazos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Ancha / Con varios rollitos / Bien grandes y pesados, de aureolas no muy grandes con pezones pequeños marrón claro:ops:

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas poco pronunciadas / Pequeño, en doggy se forma bien / Acorde a se contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno pero siempre está escondida a media puerta y usa vestidos holgados pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un vestido holgado sin nada de lencería debajo.

9. Ajuste Vaginal: Ligero, tiene una papaza pelada de labios pequeños claros y con algunos vellos alrededor.


10. Sexo anal: Me dijo que no y eso que lo vi chambeando, pero seguro que lo da a sus caseros de años.

11. Mamada: Muy buena, antes con pajeada a mano pelada, sigue con chupada de huérfanos y tronco con sus ricos labiazos, unas cuantas atoradas haciendo GP, si que se toma buen tiempo para ponerlo duro:still_dreaming: hasta se pone en 69 para seguir mamando! y ya con eso se me quería salir la leche:surrender:

12. Relato del Servicio: Hace años que ya no me volví a atender con ella y aproveché ayer para darle duro:big_smile: así que me acerqué para la consulta y entré, nos saludamos y conversamos un poco mientras quedábamos calatitos. Después me acerco para puntear su culito mientras se sobaba de un lado a otro, se voltea y se pone en cunclillas para hacer su buen oral, pasamos a la cama para seguir en 69 donde le manoseaba su papaza y clítoris :dribble:; seguí avanzando hacía sus nalgas ( ya tenía que pensar en otra cosa para no venirme:beat_brick:) así que le dije que se eche para empezar en misionero; acercándome a su cuello dando besitos y lo mismo en sus pezones mientras le daba lento:misdoubt:, seguimos de costado para darle picos a su cuello y nuca; a la vez que amasaba sus tremendas tetas:baffle:, le pido que cambiemos al filo de la cama para hundirle todo el ganso en su papaza:look_down:; se puso a gemir con sus ojos cerrados que me loqueó:sure: y aumenté las embestidas a piernas abiertas y poniéndolas en mis hombros, me puse bien arrecho que le dije para subir a la cama en perrito y seguir dándole más rápido y duro, y mientras acariciaba su * en pleno mete y saca se puso a gemir otra vez (parecía como si ya se iba a correr también y si que sabe fingir:ops:) que ya no aguanté y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al final sin malos olores, ofrece alcohol para las manos y ganso, al terminar ofrece agua para lavar, pH y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo me robó un pico al entrar:pudency:

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, limpio y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, da buen trato atendiendo bien y no apura, pero le baja el tener el cuerpo ya descuidado.

20. Comentarios Adicionales: La kine es una experta en el oral y se entrega en la faena y si no estuviera descuidada creo que sería de las mejores en el local. Igual se ve que tiene sus caseros que le hacen cola todos los días:ops:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: algo curiosa un poco cachetona

2. Edad:  de 35 a mas parece

3. Talla: 1.66 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poca cintura/ si tiene barriga/ buenos pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal / algo largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para a media puerta/ siempre la es visto con vestidos

9. Ajuste Vaginal:ya no hay casi ajuste 

10. Sexo anal: la verdad jamas le pregunte 

11. Mamada: bueno acá si que sabe como chupar la pieza, te chupa primero todo el tronco del nepe y baja a las bolas y se las traga cada una, luego pone el poncho y sigue chupando todo por unos 3 minutos, luego te hecha ala cama y sigue chupando según como tu quieras en 69 o normal. 

12. Relato del Servicio: la atencion fue de la semana pasada jueves 21 llegaba en la tarde ya tirando pa la noche  a la colonial y la vi desocupada justo en ese momento asi q decidi entrar, me saludo con un beso y a la vez sobandome la piezas mientars yo le bajo ese vestido y le  manoseo estas tetazas q tiene, ahi le cancelo y me quito la ropa, me acerco y ella comienza con la chupada ya mencionada, me lo chupaba todido aparte q me bezaba por los oidos el cuello, ya estaba todo al palo y ella se monta encima saltando mientras le manoseo las tetas y lanzaba  gemidos de ahi al filo de la cama y perrito donde le di con fuerza mientars gemia mas le di un par de nalgadas  y acabe botando la chele. 

13. Higiene Personal: se lava despues del cache y ofrece lavarte tbm

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: S/.25.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: #26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo grande y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: si te gusta un buen sexo oral ella es la indicada, te lo chupa todito!! 

Gente disculpen si no esta muy bien comentado la experiencia soy nuevo  en el foro. Llevo 3 años aprox llendo a los chongos a degustar buenas y malas experiencias en el cache(mas buenas que malas )  con las putas y dercien tengo conocimiento del foro desde hace un año. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...