Jump to content

Viviana # 30 chiclayana entregada con el anexo incluido


PANADERO

Publicaciones recomendadas

Incursión del sabado  6 de febrero, fui por Lucero q no estaba o la chama veronica q andaba encerrad y bueno justo paso por donde estaba Viviana, me reconoce y me dice q pase, bueno entré, la ultima vez q entré con ella fue justo unos dias antes q decreten la cuarentena, luego de casi dos años la vulevo a tirar.

1. Descripción del Rostro: labios gruesos, cara algo curiosa, pelo negro lacio y la nariz bien respingada, parece q se la operó
2. Edad: treinta y tantos

3. Talla: alta cercana al 1.70

4. Color de Piel: trigueña algo bronceada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/no tiene/añgo de guatita q no incomoda/tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas:en debe
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido sin calzoncito

9. Ajuste Vaginal: poco o nada

10. Sexo anal: me lo ofreció 

11. Mamada: Buena, lo mejor q tiene, lo pasa la lengua por los costados, q rico luego puso el condón y garganta profunda y todo

12. Relato del Servicio:

Nos encontramos, chapecitos algunos, nos desvestimos, se puso delante mio, moviendose mientras frotaba mi pene con su culo, tocandole las tetotas, luego volteó otro chapecitos mienstras me la jalaba, luego se agachó y el oral descrito, luego me invita a la cama a continuar con 69, luego se monta dandome la espalda, luego cabalgando y terminamos con piernas al hombro


13. Higiene Personal: te lo lava con jabón liquido y agua, ella tambien hace lo mismo
14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de toda la vida

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por el cache, sabe su oficio, pero está un poco descuidada fisicamente

20. Comentarios Adicionales: Me comentó q empezó a chambear desde el primer dia q abrieron el chongo  hace dos semanas, con 6 chicas y ahora esta casi lleno

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro:algo achinada, algo curiosa, media boconcita. 
2. Edad:Debe estar llegando a los 40 años
3. Talla:Es alta fácil su 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Semigordita, ligera cintura, esta gordita, tetas grandes y permite prenderte de ellos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:no ha muchas caderas, culo regular pero sin tonificar y piernas largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:su típico vestido alto, donde se le ve buen cuerpo y culo parado. 
9. Ajuste Vaginal:Asu q ya está muy chambea do, facil su 4 de 10 tbm
10. Sexo anal:No consulte, pero las referencias dicen q si lo da
11. Mamada:hay q reconocer, q ofrece un buen oral, a pesar de ser la primera vez q me ate di con ella, se atora sola, visita las esferas, aceptable su 6 de 10
12. Relato del Servicio:Siempre la había visto, y me llamó la atención la guardia q le hacían, así q decide probarla.Hice la consulta del caso, me convenció e ingrese. Le cancelo y procedemos a desvestirnos y arranca con el oral.Empezamos al borde de la cama, donde le empecé a perdonar por unos minutos. Luego la puse en perrito, donde se le veía bien. Luego subió a cabalgar, donde se mueve bien, variante de vaquerito invertido. Finalmente la agarro en misionero donde aprovecho y me prendo de sus tetazas y te permite de lo más normal, ahí logré terminar. 
13. Higiene Personal:Al finalizar me ofreció papel y alcohol y ella se fue al baño. 
14. Besos en la Boca:no me los dio
15. Precio:40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial
17. Número de Habitación: 30,es refontra fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los cuartos no son muy agradables, pero no se puede exigir mucho, aparte difícil q los arreglen, 
19. Puntaje de Atención (0/10):su 6 de 10,el cuerpo no está bien cuidado, pero la atención es regular, aprobada
20. Comentarios Adicionales:
Es buen polvo, el cuerpo baja un poco, pero lo compensa la predisposición q tiene.Un gran saludos a todos bro, por el día de trabajo. 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de leer largo y tendido los comentarios tanto buenos como malos , es que uno toma su decision de inmolarse pero ya a sabiendas, de ahi lo importante de estos rainting. desde aqui mi agradecimiento a aquello pioneros por tan valioso aporte que es material util para nosotros los pulpines, aunque uno ya sabe que los gustos son diversos y habeces no coincidimos precisamente por los gustos diferentes. a continuacion mi primera impresion de esta milf. como tiene muchos hinchas ojala no hiera sensibilidades por que es una impresion muy personal que a continuacion paso a relatar
 
1. Tipo de Rostro: a pesar de ser milf tiene bonito rostro juvenil, cuando la vi se me antojo un parecido con las hidues, ricos labios carnosos que bese con pasion, mirada somnolienta y hermoso cabello largo lacio con rico olor a recien lavado, es muy atenta, su trato muy bueno
2. Edad: ya es tia yo le calculo sus 45 años
3. Talla: 1.68 mt con zandalias
4. Color de Piel: trigueña oscura como las piuranas, pero me dijo que es de chiclayo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad tiene feo cuerpo, lo unico que rescato es la cara, espalda ancha y una tetazas grandes y caidas hasta el ombligo, por dios que me bajo la moral sus pitonazos marrones, evite seguir mirandolos para que no me desanime mas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo pequeño eso si durazos las nalgas son chiquitas y redondas, de espaldas parece culo de cabro
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes, esta kine es de la vieja guardia, nada de cirugías ni tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo, calata se ve una llantaza floja que le cuelga en la panza
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, tiene un amplio kilometraje, sorprendentemente no se puso gel, pero aun asi se siente humedo, hinchado y muy elastico
10. Sexo anal: sus pliegues anales estan destrozados, pero como ya todos saben, este veterano ano es capaz de comerse hasta la verga de un burrro sin problemas
11. Mamada: la mejor mamada que me han dado hasta el momento, es una experta, debe dar clases, al natural besa, lame y chupetea todo el contorno del tronco y su lengua cual vivora cosquillea el frenillo del glande, luego hace amague de chupar la cabeza pelada, mordisquea y succiona suave solo la puntita... hasta hacerte reventar de placer y te deja picadazo.. ahi es donde ella me puso el condon y se metio unas atorazas dignas de un fakir, solita se hace lagrimear y moquear, luego me pajeaba y nos besabamos con lenguita, deci " que rico, amor"....la maxima arrechura que me han dado en solo un mame
12. Relato del Servicio: los dos calatitos y de pie a la cama, empezamos dandonos piquitos para seguir con besos hum,edos y lengua segun aumentaba la arrechura, ella con ambas manos de pajea bacan, pero tuve un bajon de arrechura cuando la manoseaba me tope con sus antebrazos belludos, aggg, me cago por que se sentia feo sus pelos grandazos de los brazos. pero ella lo estaba haciendo bien asi que trate de olvidar eso y me deje llevar. luego el sexo oral ya descrito, en misionero seguimos besandonos pero no sentia nada en la verga por que es anchaza de vagina, estuve solo un rato asi por que me kago sentirle pelos como mierda en las piernas, mejor preferi darle por el culo, se puso en cuatro y sin lubricarse le meti la verga por su feo ano destrozado, los bellos y un ligero olor a caga terminaron por hacer que mi chipi muera antes de quemar su ultimo cartucho, felizmente accedio a pajearme y hacerme un oral hasta terminar, pero lo hice con esfuerzo por que me habia bajoneado el olor y sus pelos...
13. Higiene Personal: belluda, deberia depilarse, el ano le salio ligero olor a caga
14. Besos en la Boca: si los da muy ricos
15. Precio: 40 soles completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hab limpio ella misma te enjuaga y jabona la verga, lo hace con devocion
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, solo por la mamada alucinante, el resto mato mi pasion
20. Comentarios Adicionales: sinceramente, si tendria que hacer de retazos la puta perfecta definitivamente me quedo con su sexo oral de vivi. pero solo eso, por que de cuerpo no pasa nada, no esta depilada los brazos ni piernas, y su culo huele a caca. pero de gustos haya para todos, imaginense que hay gente que se erecta solo de oler un pedo, en fin, y me di cuenta que es muy solicitada y no mide tiempos, pero prefiero seguir catando otras novedades..

 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: cara de tia ni tan agraciada ni tan malcriada, pasable para mi
2. Edad:facil sus 38-40
3. Talla: 165cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, din cintura, con barriga sin llegar a notarse mucho, tetas grandes y caidas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: sin casi nada de caderas, culo normal a pequeño, piernas de acuerdo a su cuerpo y tambien peludas
7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido de siempre
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: buen mamey pero lo hace rapido casi que te lo arranca
12. Relato del Servicio: La verdad que esta mujer es bien pero bien cachera, medio que ya me conoce y como fue mi segundo polvo y a la segura entre defrente sin preguntar. adentro la tapu esta se va al baño a meterse una meada, esta vaina medio que me incomodo luego de mear se seco y limpio acto seguido yo ya estaba sin ropa a lo que la tapu me la empieza a sobar y a pajear para que se me pare y me ponga el poncho para el chupe de cangrejo respectivo (pt tuve que decirle que pare por que ya me lo arrancaba, de inicio a fin absorbe y absorbe mi glande, bueno como era mi segundo polvo mi chula estaba bien dura a lo que de frente le pedi en perrito ptmre me desgracie, la nalgeaba sutilmente tambien y la ona medio que no le preocupaba eso, me iba diciendo webadas como que que buena pinga, que rico, y gemia . luego paso a ella encima haciendo sentadillas a lo que me la bajo porque mientras hacia eso toque sus canillas y ptmr la webona estaba peluda csmr , ya me estaba desconcentrando y para no perder el poder le dije que ya me venia asi que queria el nudo de globo, se mete su respectivo gel y al borde de la cama ella en 20 uñas se la meti estube como 3 min y bote toda mi energia. 
13. Higiene Personal: hecha alcohol y da ph
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio:40 sho
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial
17. Número de Habitación: 30 siempre para ahi hasta le hacen cola
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:precaria
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por lo que es cacherasa (osea no pone peros) 
20. Comentarios Adicionales: la verdad no es de mi tipo y ahora menos que toque sus piernas y estaban peludas. pero como para no ensartarse en otro lado esta bien
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

He entrado muchas veces, soy su asiduo cliente.

Este servicio es del domingo 13 de noviembre 2022.

1. Descripción del Rostro: Un poco regular

 

2. Edad: Fácil 38 

 

3. Talla: 1.70 m.

 

4. Color de Piel: Trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La cintura tiene rollos, pero con tetas muy grandes. De la cintura para abajo es delgada, pero de la cintura para arriba es gordita.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, pues parece de hombre; culo de cabro y piernas flacas y velludas.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Como tiene feo cuerpo nada apetecible, siempre usa vestido que le cubre del cuello hasta las rodillas.

 

9. Ajuste Vaginal: En pose boca arriba es flojazo que pueden caber 2 pingas, pero en pose de perrito ajusta un poco.

 

10. Sexo anal: Sí me lo da sin adicional por ser cliente fijo.

 

11. Mamada: La mejor. Le mete lengua alrededor, le echa saliva y hace garganta profunda. También chupa las bolas.

 

12. Relato del Servicio:

Como hay confianza, primero me pasa lengua y me chupa por todo el cuerpo. Luego la mamada ya descrita. Seguido le chupo la concha y eso le excita según ella. También le cacho por la concha y por ratos me lo chupa la pinga. También le chupo las tetazas.

13. Higiene Personal: Sí. Al inicio me echa alcohol en spray, asimismo ella se lava y se echa alcohol. Al final, me lo lava con jabón líquido.

 

14. Besos en la Boca: Lo hago si es que estoy necesitado.

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles

16.Teléfono / Local: Sólo trabaja en La Colonial y nunca da su número.

 

17. Número de Habitación: Fija en la 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Sí 

19. Puntaje de Atención (0/10):

8

20. Comentarios Adicionales:

Por ser su cliente fijo, de confianza, joven y limpio... todo el servicio lo hago sin condón, excepto el anal.

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
1. Tipo de Rostro: Algo simpatica con el maquillaje
2. Edad:Debe estar llegando a los 43
3. Talla:Es alta fácil su 1.66
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpos pos parto, osea panzona, sigue tetona pero con tetas algo caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo lo hombre (debería ir al gym), piernas velludas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pocos vestidos, pelo los usa hábilmente para cubrir sus lonjitas
9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta
10. Sexo anal: Si, pero ese ano tampoco ajusta
11. Mamada: La mamada es lo unico que ajusta, yo voy x ello
12. Relato del Servicio: Como siempre ingrese, despues de esperar un buen momento, me forte en su culo, para ello le pido que se ponga en 4 porque sino no atraer, como les digo tiene culo de hombre, y bueno despues de unas frotadas, me pone el poncho y empiesa a hacer lo, suyo - es buena en eso - luego  perrito, al filo, LO QUE NO ME GUSTA SON SUS PIERNAS VELLUDAS, pero bueno luego le pongo en 4 y se me pasa la molestia, solo que ese anito, ya no ajusta, y finalmente le pido que me la chupe para terminar.
13. Higiene Personal: 6 de 10
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación6 de 10
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...