zFaMosito Publicado 2 de Noviembre del 2013 Share Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola hermanos aqui les dejo otra incursion , como estoy llevando un curso en la Tecsup y de ahi esta cerca a la zona de sjl, sta anita,ate buscaba anuncios de chicas x esas zonaz , y por las fotos esta me llamo la atencion :smile: 1. Rostro: tienes su gracia ahi nomas ,aire joven q vende caramelos en los conciertos de cumbia ( eso se viene ala cabeza) 2. Edad:me dijo 18 , parece por lo menudita qe es 3. Talla:1.60 con taco 4. Color de Piel:tez clara , su cuerpo suave , solo las piernas tenia su piel aspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije es menudita tiene su cintura , el abdomen fofo y cuando se siente le sale unos royitos / pequeños con pezoncito parecido a un boton :yes: 6. Caderas / Culo / Piernas: normal de joven no es exuberante , en doggy se forma un corazoncito 7. Tatuajes o Señas Particulares: las unicas qe observaba fue cuando la agarraba en perrito por la presion que hacia mi mano en sus nalgas se ponia un poco rojo 8. Apariencia / Vestimenta:vino normal con jean azul y blusa blanca carterita normalon 9. Papita: nunca vi una papa tan clara y chica le gano a la jerma de sjm xd , ajusta bien 10. Servicio Adicional: nunca voy x ahi , pero si me gane que lo tenia selladito 11. Fellatio: normalon solo para levantar el falo , no hace gp ni besas las bolas -.- 12. Relato del Servicio: Bueno como estoy llevando un cursillo por ahi , decidi llamarla y taba que la llama en la mañana pero no contestaba , pense que ya no trabaja por taba apagado su cel , en luego de salir de mis clases plan d las 2 la llamo y ahi si timbraba hasta que me contesto , toda palteada con una vocecita de timida eso fue que me vacilo porque dije si debe ser joven , y charlamos para coordinar me dijoq valla al ovalo st anita y de ahi que la llame de nuevo tonces estando alli le dije para encontrarnos y ella me dijo que no , que tenia qe hospedarme y darle el nro de cuarto , puxa ahi pense me haran cambiaso seguro , pero ya recomendo un telo que estaba caminado del ovalo, me hospede y llego ahi le abri la puerta puxa me sorprendi al verla tan cuerpo de joven y piel clara, entro me miro se rio que cuantos años tienes me dijo jajajaja, la misma webada ya ps con esa pregunta empzamos a hablar y para qe entre en confianza porque miraba pa todos lados , se sento en la cama le pague y empeze con las caricias le pregunte si va a bañar me dijo qe recien sale de su casa, le crei y empezamos con el chupeteo respectivo la agarre en misionero qe rico ajuston le metia suave luego rapido como apretaba los dientes eso me empilaba mas le agarraba sus tetas le chupaba todo le hacia , luego sentia qe ya se me qeria venir y la cambie a perrito ahi si le di con alma mas caliente su chucha cmsre aqui si ya no aguante y puta me vine rapido , al toque me exprimio me cago su concha :sad: :sad: ... luego descansamos y me tire ala cama con ella porque me paraba preguntando x donde vivia q hago muy preguntona y yo con malicia me botaba pero = ella me contaba de sus cosas aunqe no queria escucharla , pero lo q si me kedo claro qe si un webon la corteja la jerma se regala pa salir a tonear o pasear eso ustedes corroborenlo y no me van a dar la razon , ya leugo de muxa lora empezamos con el otro polvo con mas tiempo hice todas mi poses favoritas y termine mas trapo , sudando carajo ... luego ya visitiendonos le prometi qe la llamaria si segui llevando cursos en el instituto q qeda x ahi nos despedimos llegando al ovalo y desapareci pal pte sta anita :tongue: :tongue: :tongue: 13. Aseo Personal: normal sin olores , pero al cabo del primer polvo solo se paso ph, luego al final ya se quito a la ducha 14. Trato de pareja: si lo da pero al comienzo es timida 15. Precio:100 soles x 1 hora + 30 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]964645473[/hide] , 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el ovalo sta anita caminas pa tu izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal limpio y ordenado 19. Puntaje Final (0/10): 5 x la carabina , 7 por el trato y lora = 6 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmm nada , solo que la jerma si parece qe es independiente xqe no vi qe la llamo alguien o ella hizo eso y no controla el tiempo , y le gusta hablar mucho Aqui les dejo una foto qe x eso me llamo la atencion [hide] This is the hidden content, please Conectar O Registrar [/hide] zFamosito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheJoker69 Publicado 6 de Marzo del 2014 Share Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola tio yo tambien me quiero unir y hacer mi rating xd' asi que me pasas el numero de la joven y por cierto cuantos años tienes porque la flaca te regunto tu edad acaso eres menor xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primixito Publicado 7 de Marzo del 2014 Share Publicado 7 de Marzo del 2014 La chica ya esta muy maltratada ya no ajusta nada .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
havo Publicado 7 de Abril del 2014 Share Publicado 7 de Abril del 2014 La joven aun atiende, ya no veo sus anuncios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas