Jump to content

ANDREA / STEFANNY crespita traviesa


SEDUCTOR

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: pequeño delgado, cara de traviesa, agraciada con cabello crespo


2. Edad:20 años me dijo


3. Talla:1.60 estar por ahi...

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algunos rollitos que no joden, senos pequeños pero se deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culito  se maneja esta flaca, ricas  piernas  acorde a su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten de mallita negro que se dejaba ver sus senitos mamables, y hilo negro.

9. Papita: tiene rico ajuste esa papita  que esta deliciosa...

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: que buen fellatio carajooo, le da una succionada brava al muñeco, con lamida de tronco, si eres precoz ahi pierdes...

12. Relato del Servicio: nuevo ranking hermanos lecheros de hoy sabado esta flaquita es  nueva aqui, estaba en el cuarto 37, cuando la vi tenia una cara de bandida y simpatica, le hago las preguntas de rigor para entrar a follar, acepto las condiciones y pa dentro ......, la flaca hace la conversa que se llama andrea y que es de la selva, le doy su propina y comienza con un baile sexi, toda una gatita experta en el sexo, luego comienza con el fellatio muy bueno que tal succionada que le metia se ve que la conoce muy bien, luego me echo y me comienza a cabalgar  me comienza a besar las orejas. besar el cuello, gimiendo en mi oreja, parecia una licuadora esta flaca que tales movimientos, tenia que ser de la selva esta muchacha, luego la pongo en 4 para darle castigo y le doy duro y parejo, aguanta castigo no se queja, luego para terminar al filo de la cama donde le doy a full con  esa carita arrechante que ponia no aguante mas y bote mi descendencia..... que ricooo...

13. Aseo Personal: si la flaca te pasa alcohol alas manos y al muñeco , ella tambien se pasa...

14. Trato de pareja:si se puede decir que la viveeee

15. Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden home centerrrrrrr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si se puede decir

19. Puntaje Final (0/10): de ley su  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita se  ve que conoce muy bien su chamba, una gatita traviesa, lo bueno que es colaboradora y se ve que la vivee,

no es relojera la flaca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

esta  flaquita tambien la vi de estreno y me gusto su culito en la puerta ..se sabe quebrar muy bien ..pero adentro no es tanto lo q ves afuera .. ..aqui  la historia ..!!

1. Rostro: es media feita ..aunq su cabello le da un toque  diferente ..eso si tiene cara de cacheraza de q sela come completa !!

2. Edad: le hecho sus 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..maneja su cirunta.abdomen plano .y senos peqieñlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  como dije en lapuerta se quiebra bien aparenta tener caderotas pero ya en su posicion normal no tiene muchas ..culo iugal ..no se xq afuera la vi mas culoncita adentro por mas q lebiusque el culo no se donde se lequedo ...y piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatu en lamuñeca de la mano izquierda si no me equivoco es pekeño ..creo q es el unico q tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un hilito naranja y sosten blanco  creooo

9. Papita: esta weona  es choclonaza ..pense q estaria ajustona xq se le veia joven ..pero ptm mi manicito bailo lambada en esa concha..

10. Servicio Adicional:  en una s elo pregunte y me dijo q no ..pero ese anakin ya ta laburado

11. Fellatio: es muy exagerada ..nop tiene mucha tecnica .te dobla lapichula de un lado a otro  y te la lame ..pero le falta mucho ..no hace gp  y siccuioona  bolitas 

12. Relato del Servicio:  este fue mi primer polvo ..la vi paradota y la agende ..ya listo lefui con todo ..pero ese dia estacsmm estaba cobrando 40 baros ,,le dijeee keeeeeee??? ..me dijo te voya atend3er bien ,,,optm  y como vi al pancrcio q salio antesfeliz ..me arriesgue ..y  entre le pague y me recibio con mi besito ..me dejo estriujarle sus nalguitas ..y le pague me paso alcoholen lasmanos y el pajaro  puso su musica y empezo a bailar  tipo jerma de barra es una loca de mela aproveche pa enfermearme con ese culo se lo bese x todoslados llla weona se subio a lasillase agarrodel perchero ..una ñoca de mela..le fui con todo y le meti mas mano q la ptm  yo ya taba fieraazo ..y ella se tiro a la cama donde empezamos a tocarnos su cara de arrecha lo es todo..tons se paro y me puso el profilactico.y me metio lachupada ya descrita ..yo tirado en lacama luego se hunto su libricante ,meapreto la pinga y se lo metio con todo empezo a cabalgar riso  peroluego no se xqcxhucha empezo a exgerar con sentones algo tontoss malo q me hacia doler los huevos ptmm..le pedi calma  y empezoadecir q rico rico..parece q tiene un libreto aprendido ..eso me llego al nepe ..y la puse en mision pa revcentarala  ptm esa concha no ajustaba ni mela y eso q  era temnpranoo..igual esta rasurada yese roze de los pelitos me enloquece me concentre y ledi contodo ..
 
piernas al hombro pero abuso xq no sentia fricxcion  asi q se las junte y ahi algo ..la empeze a tijeriar  y ahi me quedo buen rato para q la weona no apura ..perosi es muy exagerada para gemir ..la puse de costado  y lke seguio dando ella ..pedia pinga como loca .y decia asi mi amor asii..jajajaaj ..ptm esta weona va decididaa cagarte la cabeza a pura boca ...perose fue de cara con su dominus ...asi qla agarre delcuello y le di con todo ...me raye y  la voltie boca avbajooo..donde me le pegue bien y le con todo su cabeza en laalmohada y mi boca en sus oreja le decia asi asi . te gusta y ella si dale dale.asi asi rico mi amor ..jajajajjaa ptmm..era un cague de risaa,,, me llego al nepe y lapuse en lapose del firulais ..donde ahi lerompi toda su ciruntita ..
lavi porelespejo y todo bien ,,,peroptm no se porque no me venia ptm  empezamos a sidar como mela..aparte q hacia un calor demierda ....creo q el calorme cagoporq nome vaceaaba pero para q la weona nome jodia con eltioempo ni me apuaraba ..yo nomazme paltie iun poco porqestaba abusando tons lepedi q suba ..y ellame volvi a apretsar lapinga antes de metersela ..y ellasi mehizolalicuadora  ya noempezoa saltar si no a dar moviemntos circulares  donde senti lafriccion y solte toda la leche ..!!! 

13. Aseo Personal: limpia .,,.sin malos olores 

14. Trato de pareja: coito extremo diria yoo,.,.!!

15. Precio:40 barois 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 6 x el aguante y la comprension !!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta negra aguanta buena pinga ..lomaloen ellaesmuy fiongida ..y abeves exagera en losmovimientos trata de ser una maquina en elblando para desñlecharte ..pero llegas a ser muy tosca ..!!!,,pero ya ira agarrando cancha ..eso si esmuy comprometida conel cachero de turno !!
ahi se las dejoo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 years later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...