Jump to content

Brienne Chata Y Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien brother of milk, me quite al eden con unos patas despues de concretar un negocio jajaj, la cosa es que se nos ocurrio ir despues de comer y maldita sea, que surte tube me encontre con esta chata muy simpatica y de cuerpo formado por el gimnacio.

1. Rostro: simpatica, tiene rasgos de la sierra parece de cajamarca pero me dijo que era de la selva

2. Edad:me dijo 21 si los parece

3. Talla:es chata no pasa de los 1.55, siempre con unos tacos con plataforma hasta cuando cacha.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de espalda un poco ancha, cuerpo durito por el gimnasio y sin barriga, así es nadita de grasa, cuerpo bien formado

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas regulares, buen culo y bien durito :thumbsup:  sus piernas son cortas. pero también duras por el mismo gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada, ni tatuajes ni nada por el estilo

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo brasileño color rosa, y con un brasier rosa con brillos.

9. Papita: tiene sus pelitos, ajusta y se hecho bastante (demasiada) love lub

10. Servicio Adicional: me dijo que no, y ademas me dijo que con lo que tenia la mataba

11. Fellatio: honestamente me arrecho viendo como me la chupaba, por la cara de puta que pone, pero en si no chupa ni mierda, su mamada es monse

12. Relato del Servicio: bien estaba mirando los cuartos para ver quien seria la afortunada de probar mi performance, y cuando estaba por la 18 veo que la 20 se habre la puerta y sale una chata blancona, y ami que me encantan las blanconas, jajajja, bueno la cosa es que se puso a hablar con un pata, yo me acerque por atras y le pregunte atiendes, se volteo y me dijo que si,  muy bien me voy a atender, y la flaca dejo al patita parado en la puerta y me rei por dentro mientras entraba al cuarto jajajja. (sorry brother, ese culo me arrecho demasiado)

Le empeze a ver y tocar su cuerpo, esta bien formada, el gym le hace tanto bien, ese culo estaba durito y era grandecito :) me daban ganas de meter mi cara ahi y hacerle un brrr en el ojete, pero me contuve, me puso el preservativo y empezo con la mamada mose descrita arriba, y luego se volteo en cowboy invertido y se le metia despacio, no se pero esta flaca le puso bastante lubricante y luego mas en cada pose que haciamos me puso mas lubricante, yo creo que debe de estar con irritacion por tanto uso pero al final explicare el porque de esto.

al final la puse en perrito y empeze a hacerle mi especial , primero rápido y luego lento y profundo la perra gemía pero me pareció finguida para mi oído experimentado, luego ella misma se puso en estilo arañita y me dijo metemela asi, y yo obediente se la metí y la cogí de las nalgas y le di tan rápido y fuerte que me vacíe feliz :)

13. Aseo Personal: limpia , huele rico

14. Trato de pareja: no solo de puta a cliente.

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local , bueno pero falta agua

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien cuando le dije que iba a tomar una cervezas y luego volver para otro servicio, ella me dijo que no me iba atender y yo : :blink: le pregunte porque y me dijo que me demoraba demasiado y que le hacia doler porque la tenia gruesa 

salí discutiendo y diciendo que estaba loca  :down:, sigo pensando que esta perra estaba irritada de la vagina por demasiado uso.

Publicado (editado)

Esta es la chata vi ese día qe baje,,esta bien rica esa emana,.blanca y un buen rabanal..,y esa pose especial es el taladro humano,,?/??uhmmmm.

Editado por Barry Gib
Publicado

Por supuesto mi hermano BARRY, el taladro es uno de  mis especiales, jajajaj y eso que no le eh hecho mi especial tipo KING porque si no se enamora  :sleep: