assbreaker Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Aqui les va un nuevo aporte de este humilde servidor, el dia de ayer estube por el rico Saint Jhon, y como es lo justo, me di una vuelta por el acogedor, pensando inicialmente en reventarme a una tal Mia q tengo ganas de probarla, o en su defecto ir con Melissa de la cual ya postie su debido ranking. Pero al llegar el local estaba vacio, solo estaba el pata en la recepcion, asi q le pregunte por la tal Mia y me dijo q no habia ido, luego por Melissa y me dijo q estaba tirando, PTM.... Pero me ofrecio a entrar a ver porq habian otras 2 merecas, asi q me mande a chinear, habia una tal Kiara q la verdad no me apetecio, y al fondo habia una kine jateando tapada con su frasada.... Asu, asi no paga una tal Erika ( xsiaca no es la coneja, esta kine trabaja por fuera, a veces la llamo). En fin me kite afuera a esperar a mi engreida Melissa. en eso sale un parroquiano y dije bueno ahora si me toca a mi, pero el pata me dijo q la q se habia desocupado era una nueva... uuuyyyyy dije habra q ver, asi q me mande, aqui si debo decir q a primera vista como q no me animo muxo, pero la verad es q esta chicoka se le notaban ganas d ganarse sus centavos, y de verdad q me hizo dar curiosidad por su atencion, bien xevere la flaca, aqui va su rating: 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Es de piel canela, medira su 1.60cm, pechos medianos con pezones marrones medianos (se deja hacer de todo con ellos), culito aceptable, bonitos ojos, media achinadita, un punto en contra es q tiene su watita, no es exagerada ni llega a ser gorda, pero si tiene sus rollales, nada q joda demasiado. 2. Edad: Le hecho 28. 3. Felatio: Buen mamey, sobretodo por q se toma su tiempo en ellos, al principio puso la mano para no comercelo todo el ciclope, pero al pedirle q sacara la mano acepto tranquilamente, le agarre la cabeza para hacerle GP, pero eso si la flaca no tiene mucho aguante aqui, tampoco visita boloñas, lo q si tendria q resaltar aqui HDL es q esta kine se calento haciendo el mamey, uyyyyy dije fuiste....!!!!! Ahi me di cuenta de iba a ser un buen polvo. 4. Descripción del Servicio: Bueno, al llegar a su puerta la flaca me trato muy amablemente, al principio la estaba floreando nomas porq como no me gusto mucho estaba haciendo hora para comerme a melissa, pero esta kine era tan xevere y me dio tanta confianza q por alguna razon me jalo a probar de su miel, (y eso q al pulserala en la puerta por el * me dijo q no, lo cual normalmente es un punto muy en contra para mi sino mirene mi nick....). En fin por alguna razon me mande, le page, nos calateamos y empezo con el mamey ya antes mencionado, luego al verla ya media calentona la heche en la cama, y de frente partas al hombro, aqui si se puso lubricante y me dijo primero despacio x favor, bueno fui bueno y se la puse despacio, hasta el cuello nomas, y se empece a bombear lento pero hasta la mitad nomas, (habia algo q me decia q debia arrecharla mas), y asi fue ya para ese entonces estaba bien caliente, asi q en una de esas se la zampe toda, hasta tocar fondo, aqui si q la sintio y me agarro fuerte la espalda, jajajaja de ahi la carge y la bombie un poco nomas porq estaba un poco adolorido porq habia peloteado en la mañana, asi q la puse en el medio de la cama y me subi la agarre en misionero de frente se la hundi toda, ya la flaca no ponia peros esta arrecha, me abrazo y me apretaba duro contra su pecho, luego se agarro de la cabecera del catre, CDSM estaba q la vivia la flaca creo q estaba q la pasaba mas piola q yo, jajajajaja, ta webon dije, y ahi si empece a bombearla duro y parejo, de ahi la voltie a perro y dale q dale, ahi si q soltaba sus gemidos la flak, asi estube como 10 min sin parar q bestia, luego la flak se agacho y me levanto el culo me heche enciama de ella y se la puse en la entrada del * y la flak me dijo OYE.....!!!! Q HACES???? pero no en tono reclamon sino jugueton, pero aqui si la cage y no se la di por ahi, hoy ah sido un polvo bien raro, creo q me agarro en mi 1/4 de hora o estaba medio awebao, jajajaja en fin, se la ensarte de nuevo y luego le dije ya flak ahora te toca a ti, me heche y la trepe, se la metio y empezo a moverse como loca, ya sentia q me iba a cagar, asi q le dije para darle en perrito pero al filo del catre, y la flak normal no jodia para nada, la puse al filo del catre y ahi si le di de alma, entro todita, y la flak la sintio, y me decia no pares, y yo le hize caso estube ahi hasta q le deje toda la 3 ositos. Asuuuu, la verdad buen polvo tiene su ajuste la flak y sobretodo q la vive. Eso para mi es primordial. :-X 5. Ajuste y Servicio Especial: Pucha aqui stoy en debe, pero para la proxima sera porq le pregunte cuando se animaba y me dijo para la prox la voy a pensar. UUUUyyyyyyyyy Q asi sea escrito y asi sera...!!!!! 6. Tiempo en el Negocio: Le calculo ya sus 2 años, pero aqui en el acogedor me dijo hace dos dias, ustedes saben q estas flakas utilizan el sistema del cabezon reynoso,ROTACION, para no ser detectadas.... 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 36 solanos, hostal el acogedor, al frente ipd. 8. Higiene de kine y Lugar: No le note ningun olor en particuolar, ni malo ni tampoco se habia hechado esos perfumes baratos q usan las putas. El lugar ya todos lo conocen. 9. Comentarios Extra: Creo q le cai bien a esta flak, porq me propuso para salir un dia de estos, me dijo q viene a ese local dejando un dia, es decir de aqui la encuentran el miercoles y asi.... 10. Volverias / Recomiendas: Claro por ese * q me guiño el ojo. ;)
Publicaciones recomendadas