Rikkas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Share Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Ahi va el dato para Pinchoretto. Luego de la catstrofica atencion de la china culo de cemento, trate de evitar la misma fuente de abastecimiento de servicios profesionales en salud sexual (SPSS) pero me prometio que esta vez no me fallaria y crei una vez mas, estaba solo y no tenia nada que hacer, asi que no perdia nada, el dia anterior no paso nada por no conseguir algun dato, bueno aqui el rating. 1. Rostro: Bonita, carita de pendeja sin ser malcriada, mas picara que pendeja, rostro bien agradable.2. Edad: calculo 253. Talla: algo de 1704. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, al tener buena estatura es mas facil tener buen cuerpo, tiene una cinturita espectacular, nada de barriga y tetas grandes, operadasas pero buenas.6. Caderas / Culo / Piernas: Una patas y un culaso de otro mundo, de verdad que tiene un cuerpazo la flaca7. Tatuajes o Se?as Particulares: dos tatuajes mas y esta en el nivel de la Jibaja, tiene una estrella en el hombro derecho, otros en la espalda baja, otro en la cadera derecha, otro en la izquierda, y ahi deje de contar.8. Apariencia / Vestimenta: jean, zapatos con taco y top turquesa sin mangas pegadito, dejando notar las tetasas.9. Papita: peladita, todavia ajusta.10. Servicio Adicional: no le pregunte, nunca lo pido.11. Fellatio: la chupa regular, no pone mucho empeño, no visita las boloñas.12. Relato del Servicio: La recibi en el bar del telo, pidio una copa de vino, se la tomo y apenas termino fuimos al cuarto, yo ya estaba al palo y ella de frente me tiro a la cama, se desvistio, bailo y luego me desvistio a mi, luego me hizo otro bailecito y empezo con la chupadita ya descrita, previa colocacion del condon con la famosa tecnica de la boca. Terminando este proceso, se me trepo encima y se movia como poseida, parecia que la gozaba bien, siempre aprovechando de agarrar la tetasas, de ahi vino el perrito con las patas al piso, con ese culo era logico hacer esta pose, tenia una vista espectacular, de alli me sente en el sillon que hay en la habitacion y ella encima mio un rato mas, de ahi, aprovechando la pose, le dije que arrodillada me la chupe otra vez y asi fue, otra chupadita (no es su fuerte, lo hace porque es de rigor) y de alli a la camita boca abajo con las piernas juntas y yo encima, asi hasta terminar. Quede satisfecho con el SPSS, conversamos un ratito, se vistio y se fue.13. Aseo Personal: super limpia, llego oliendo rico sin exagerar ni usando esos perfumes patchuli style.14. Trato de pareja: punto debil, solo da piquitos.15. Precio: 300 soles, creo que es un precio justo por la puntuacion otorgada.16.Telefono / Anuncia / Local: No encuentro el boton H para ocultar el fono17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rio Verde 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente como siempre19. Puntaje Final (0/10): Es un poco dificil dar el puntaje adecuado, empecemos con darle un 9 por el cuerpazo, y de ahi le quitamos 1 punto por no dar trato de pareja y 1 punto menos por no chuparla bien, el resto de engreimientos se los paso, en resumen le doy 7 puntos muy bien puestos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que trabaja en el Relax, que tiene como 3 meses en Piura, piensa quedarse un poco mas, ha trabajado en el 69 de Lima. La nena es recomendable, no es la kine ideal, tiene un super cuerpo, es bonita, es pendeja, es profesional, debe tener un/una maestro/a que la ha enseñado todos los trucos/tretas y mañas del negocio, tiene algunas exquisiteces a mi parecer exageradas como no tocarte la pieza sin condon, tengo claro que siempre hay que usarlo, pero nisiquiera tocartelo es exagerado. El punto de no dar trato de pareja tambien le quita encanto. Ya tengo otro dato para mi proximo viaje a Piura, apenas pase la revision tecnica lo posteo. Editado 14 de Noviembre del 2013 por Rikkas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonicmoro Publicado 14 de Noviembre del 2013 Share Publicado 14 de Noviembre del 2013 es una china alta se maquilla arto no digamos q cuerpazo tb loco pero si se defeiende , llama la atencion su talla. es coca colaza en el relax y hace show Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikkas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2013 Creo que estas hablando de Devorah (http://www.hermanodeleche.com/topic/2457-devorah-piura/) esta si tiene un curpazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 15 de Noviembre del 2013 Share Publicado 15 de Noviembre del 2013 rikkas Hace dos meses fue mi atención con esa kine y la estuve llamando para pedirle consentimiento para darte su cel pero este esta desconectado. Te ofrezco dos cels a cambio Una flaca que atiende en Lima llamada xristy he posteado sus fotos en off topic de la zona norte como xristy diamante perdido. En diciembre la tendremos en Piura porque en este momento estudia en Lima. Una flaca en Piura llamada Sandra muy buena pero cobra 300 siluetita dos buenos meloncitos y super chera. Tu decides Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikkas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ahora si doc, el dato de Sandra seria bienvenido, no he ido a Piura esta semana, pero el lunes voy de todas maneras, espero que Sandra vaya al Rio Verde, enviame su fono porfa y si quieres te envio el fono que tengo de Carolina, a ver si es el mismo que tu tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 27 de Noviembre del 2013 Share Publicado 27 de Noviembre del 2013 Lee MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikkas Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2013 ok, tks, ya te respondi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonicmoro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Share Publicado 3 de Diciembre del 2013 socio es carolina no devora. creoq ya se fue tambien de piura carolina. han llegado material. mishel cuerpote, fio,mirella y las hermanas terremotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 3 de Diciembre del 2013 Share Publicado 3 de Diciembre del 2013 Carolina esta hasta el 20 del presente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BryanOconner Publicado 4 de Diciembre del 2013 Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 HOLA COFRADES. ALGUIEN ME COMPARTE UN CONTACTO DE KINE ASI COMO PARA QUE DEBUTE MI SOBRINO. PAGO HASTA 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas