Jump to content

Harumi Wachiturra X V.e.s

zFaMosito

Publicaciones recomendadas

Ya otra vez vengo estrenando mi ascenso :sweat:  :sweat:  :sweat:  y  a dejarle una experiencia que para mi no fue buena, pucha tuve que ir hasta el “fin del mundo” por una pelada pero me ensarte  ahí les contare...   :sad:  :sad: 

1. Rostro: cara redonda cachetoncita , dientoncita , no me gusto

2. Edad: no pasa de los 19

3. Talla:1.55 chatita

4. Color de Piel: morocha canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es como toda una chata gruesa ya casi no tiene cintura ,tiene su barriga , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí si tiene algo , culo paradito cuando vino en jean , 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz o mancha en uno de su muslo

8. Apariencia / Vestimenta: medio que me paltee , cuando la vi estaba con jean azul y casaquita toda wachiturra, tenia labial

9. Papita:si tiene su ajuste , un poco poblada le dije que se corte con tijera en wena onda (ojala me haga caso) 

10. Servicio Adicional: ni loca dice le duele , pero para mi que ya le dio a su caficho o enamorado

11. Fellatio: normalon no le gusta, menos de un minuto

12. Relato del Servicio: Ya  viendo anuncios en la web , y me encontré con esto al parecer era nueva en esto y me anime mas como decía que era del cono sur pensé que iba a estar cerca a mi zona , pero la al llamrla me dijo que no podía venir a mi zona muy lejos tanta vaina le dije que me de su coordenadas , no le entendí ni michi (avenidas desconocidas), asi que que le dije para encontranos por la avenida el sol que esta x senati medio que la pensó y acepto ya ps , yo para no arriesgarme fui todo humilde con mi cel ladrillo Nokia y vestimnta normal ya que no conozco mucho  , llegue la timbre y bajo en moto(el qe la manejaba parece q es su caficho porq estaba ahí un rato de ahí se kito ), luego de allí nos metimos a un telo q esta cerca al grifo primax .. entramos mas comodo los precios .. ya adentro le metia floro qe me iziste venir tan lejos x ti cosas asi qe la jerma se vacilaba y asi entramos en confianza pero no me vacilaba su forma de hablar toda asi achorada y no me gustaba , le pague empezamos a desvestirla en eso sentí un olorcillo de su ala asu mare dije me contuve y segui ,en eso estábamos en caricias y asi cariñosamnt le digo si se puede ir al baño un rato (ella sabia qe también olia su olor de aleta) , ya leugo empezamos con el mamey normalon , como era chata la hice qe se suba arriba ahí sentí su ajuste y le gusta la pieza se movia para toda las direcciones se me acerba para besarle sus tetas y besarme para la esquivaba porque tenia un tufillo y solo hacia me besara mis mejias y cuello luego cambie de posición cargándola a misionero dándole fuerte para qe sienta la pegada , la cagada cuando habría su boca yo la hacia cerrar para no sentir su olorcillo , luego la cambie a perrito y ahí si bote toda mi descendencia ..si fue buen cache xq la vive pero su aseo me desagrado totalmnte ya luego viendo tele , le gusta ver combate  jajaj ,,me hablaba webadas de las discotecas que baja y otras cosillas de su barrio , el segundo mate fue todo compromiso porque le paraban reventado el celular y yo tuve qe aser toda la chamba , luego terminando ni se baño la cojuda y se quito asi no mas, me invito a salir juntos del telo pero le dije que se valla no ma espere ½ ora porque tenia miedo qe me cuadraran afuera , ya luego Sali y chape mi taxi  sacando la vuelta de ese barrio.

13. Aseo Personal: mm en lo personal mal , tiene q usar desodorante y un halls

14. Trato de pareja:normalon ,si lo da solo qe con ese tufillo baja la arrechura  :sick:  :sick: 

15. Precio:80 hora +15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]992102742 , blidoo si son sus fotos[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su ubicación es lejos tuve qe aser qe venga a un lugar más cercano 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal cama silla y tele bien x el precio pero no se si cambiaran las sabanas  xD

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No se por ese precio y gastarme el psaje para ir asta alla no los vale :wallbash: , mejor me hubiera tirado una de mis conocidas de aca sjm … si son de villa salvaje capas les salga mas comodo hermanos ..

Aquí su foto

[hide]

This is the hidden content, please
[/hide]

Alamos ,,, 

zFamosito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...
  • 9 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...