bbito2887 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Share Publicado 20 de Noviembre del 2013 1. Rostro:TRIUEÑA NO MUY CLARA ...INOCENTE 2. Edad:ME DIJO 20 YO LE DOY 23 3. Talla:1.66 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:masomenos gorda ,cintura aceptable ,senos grandes pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,enorme como son la mayoria de gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note 8. Apariencia / Vestimenta:jin y bluza negra cone escote 9. Papita:no muy trabajada ...no es una modelo pero cuida con lo que trabaja 10. Servicio Adicional:con un adicional 11. Fellatio:se esmera 12. Relato del Servicio:bueno eran eso de las 9 pm y estab angustiado,discuti con mi esposa y me acerque a ceres a relAJARME UN RATO 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas