Jump to content

ESTAFADORA PAOLA


JBL

Publicaciones recomendadas

Como dicen hay dias buenos, malos y lo de ayer :choler:.

Bueno me dirijo al CARIÑOS, a chequear el material, al pagar me da los numeros y empiezo a ver:

209: Una flaca masomenos, le consulto y en eso escucho que me dice no hago oral, pense k habia escuchado mal en eso le pregunto que dijo?, y me responde lo mismo asi k ni bien esuche sin decirle nada me quite. (Ni sikiera era bonita para decir que es botada, no se k mierda hacen gente asi en un chongo)

210: Sabia que no estaba MARISOL, pero toque y salio la que siempre paraba en el 209 osea al parecer la tal MIA, buenas tetas era para inmolarme ahi :(

212: una flaca que solo saco su cabeza cabello ondulado, su cara no me animo y su cuerpo ni sikiera me dejo ver.

304: La misma que la semana pasada habia visto en el 308. Buen culo, y me llamo la atencion grave error: LA ESTAFADORA PAOLA

305:la tia que da buena atencion que ya tiene rating, y siempre para en ese cuarto

306: LIZ esta vez la vi sin vestido solo sosten y calzon, estaba rica. 

Bueno estaba entre 210 o 304 pero como la habia visto mejor a la ultima me anime, ademas no tenia rating asi k dije ojala me vaya bien.

 

1. Rostro: Cara de tia, pasable

2. Edad:28 o x ahi

3. Talla: 1.65 facil

4. Color de Piel:trigueña maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa, no llega  a ser gorda, se le veia bien, senos aca la desepcion se saca el sosten y sus senos SE HUNDEN, encima caidos aguados que feo, ni gans de chupar esa webada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero cuando se puso en perrito bi manchas feas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aca me explayare para que eviten inmolarse:

Un tatuaje en brazo derecho grande un nombre de hombre JORGE creo,

Por su culo otro tatuaje J y... una letra mas k no recuerdo.

Por su culo manchas como de agujas o golpes bien notorias.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga blanca tan chica que se veia parte de su papa, sosten rosado  y algo asi como una faja o blusa negra

9. Papita: con algunos pelitos, ajusta masomenos.

10. Servicio Adicional: ni sikiera pregunte pero se veia k tenia uso.

11. Fellatio: HAsta las webas, maximo 10 segundos. mete su boca solo la cabeza lo chupa y dice ya esta la chupada. 

12. Relato del Servicio: Entro le pago, en eso le pregunto su nombre y me dice PAOLA, en mi mente me pongo a recordar donde escuche ese nombre no recordaba asi k segi nomas, en eso se kita su tanga y solo se baja el sosten y ahi veo su tetas caidas asta las webas y dije tmr aca perdi, pero bueno me acerco me pone el pre, me rodea de papel higienico y la chupada descrita, le digo sige todabia no esta parado y me dice eso es el tiempo de la chupada. Tmre ya dije que mierda. en eso se echa en la cama y se echa su crema. en eso empiezo con misionero piernas al hombro quise chupar las tetas pero primera vez k no kise. En eso le digo ya aora contra la pared y me dice que esa pose no, solo hace solo perrito y echada. PTMRE que mierda dije, ya subete cabalga, tanto joderla acepta. se sube pero no se mueve nada yo tenia k moverla, asi estaba y me dice concentrate ya caba tu turno, le digo pero si recein vamos 5 minutos y me dice claro ps estas en un chongo no una independiente. Ya ponte en perro aca acabo, Me concentre y vote el peor polvo, me pasa papel me cambio y me kito, sin decirle nada. 

13. Aseo Personal: un asco no tenia malos olores, pero su baño taba cerrado, encima solo se paso PH.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35+2 UN ROBO

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs CARIÑOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno HDL ya estan advertidos, llegando a mi casa me pongo a buscar porque me parecia conocida y era la misma del telochifa:

Mas salado mi ultima atencion del año en este chongo y elijo a ella, tmr sigo asado asta ahora. Bueno espero que el otro año si aya buenas putas :D

Bueno espero les sirva mi pequeño aporte hasta el proximo año, Aunke con esto facil me hago una escapada para acabar bien el año.

 ACA UNA FOTO PASADA DE ESTA:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamare causita como tan pollito usted... tienes los rankings de los hermanos por las webas,,, ya que chucha plata perdida... gracias por avisar,, pasaremos el dato al webon de la puerta, para que  saquen a esta estafadora de mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato HDL , pero la foto pon para todos seria bueno que esta estafadora se largue y no haga renegar ni botar la plata.SINO QUIERE TRABAJAR QUE

VAYA A OTRO SITIO , ESTA PERRA ES LA UNICA QUE SE PONE ASI LAS OTRAS QUE SON ANTIGUAS NO SON ETICOSAS!! pendeja, yo no perdono ni una mas de esas wadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto que puse es de cuerpo entero no se le ve la cara. No pude tomar foto ahora porque mi celular estaba sin bateria. Y es facil de sacarla como lo repito un tatuaje notorio cerca a su muñeca "JORGE" y  y uno x su culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajajajajajaja a esa ruca me la clave hace un mes en el telochonguito "Acogedor" donde parece que la botaron por atorrante, si uno no la conoce se deja llevar por sus anchas caderas y sus piernas gruesas que le hace verse imponente cuando esta "subida" sobre sus tacos con plataforma de Resina tipo "ladrillos" hasta que te comienza a negar todo, si es por ella por verla calata tendrías que darte por atendido y para remate tiene un léxico y forma de hablar de alguien que a la justas termino su primaria.

Allí dejo mi ayuda a la comunidad y  por favor a los Moderadores de HDL una recomendación seria mostrar las fotos de esas Delincuentes para todo el foro.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la moción bien dicho deberíamos ver las fotos de esas estafadoras así seguro fumigariamos estos antros de tantas caninas de mala atención. 

Esta en manos de los moderadores .... Saludos a toda la hermandad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptm porque no leí el ranking de esta webona :amazed: hoy fui al lila por esa tal kendra o Rebeca y nada habian puras desgradables aunque estaba una tal Noelia era pasable , espere en la 202  que estaba ocupado y el que atiende me dijo que era nueva .

Fui al carinos, en el 2do piso habían flacas que no me gustaron, arriba estaba liz en el 306,  al lado una media gorda que no me animo 305 y al final Paola  

 

1. Rostro: bueno era la más pasable de todo el cariños hoy , cara redonda Y ojos redondos. 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 160cm 

4. Color de Piel: yo la note un poco tirando piel clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal un poco de barriga , aca con sosten se veian buenas pero al quitarselos parecian dos limoncitoss 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,  culo mediano Y yucas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el omoplato derecho una mariposa y en la parte baja casi al costado unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro y hilo azul

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: Ni idea

11. Fellatio: lo necesario 

12. Relato del Servicio: entro le doy 4 chekes  para  eso yo estaba distraido y me dice tu vuelto mi vida, no recuerdo de que hablamos que me dice la atención es solo 10min ahy me dije ptm la cague con esta, me quite la ropa y me la chupo un ratito y solo la cabeza me dice ya esta como comenzamos yo me eche a la cama para que monte y nada esta es una vaga no se movía nada, luego cambiamos a misionero estuve dándole un rato y me dice cambiemos y concéntrate que eres joven le doy de perrito y veo unas manchas en  cada nalga y bote la leche 

13. Aseo Personal: se pasó solo papel

14. Trato de pareja: naranjas

15. Precio: 35 más 2 lex 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 304 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me percate 

19. Puntaje Final (0/10): más bien debe puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada que decir, solo a los demás Hdls no se atiendan con esta perra,  ahh y es casi igual al dibujo de @ORGASMICO

Con esos puntos en el culo,fui por lana y salí trasquilado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hoy después de haber regresado de atenderme en el hostal el sol sjm. fui a marcar estos antro de zárate no vi nada comestible ni en el veterinaria ni en el lila fui al cariño y había una flaquita nueva pero no me dio confianza para entrarle y asi que escoji a esta perra de paola pero no recorde el ranking  del hno. JBL  y bueno al menos tan mal no me fue o es que tuve suerte .

1. Rostro: pasable cara ovalada muy maquillada con base ya parecía un mimo

2. Edad: según ella 26

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / un poco / la oculta con ayuda del  corsé / algo flácidos pero te los da a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo ancho un super culo gracias al aceite de avión, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el hombro izquierdo y una escritura  a la altura de la cadera lado izquierdo decia algo asi como LA FORMA  

8. Apariencia / Vestimenta: corsé dónde le apretaba la guata y le sacaba buenas tetas

9. Papita: rasurada y con un ajuste muy aceptable

10. Servicio Adicional: cuando se lo propuse se asustó ...besta csm

11. Fellatio: regularon lo hizo por 3 minutos más o menos de manera muy suave y con cariño me parecio extraño ya que estas putas no suelen hacer eso.

12. Relato del Servicio: realmente fue algo mecánica pero le di duro dentro del tiempo que se pudo xq esta perra termina apurandote después de haberle pagado la perra se pone a enviar mensajes y yo le metia el dedo a la marucha y no decía nada le saque las tetas al aire y se las masajeaba mientras ella entretenida con el celular y yo morboseandome con sus tetas y su clitoris  sentia que por ratitos como que vibraba porque daba sobre saltos luego de unos cinco minutos dejo el celular y se quito la ropa y dejo el corsé para tapar la guata ya ambos desnudos ella procedio  con el felatio descrito lineas arriba se echo en la cama y me dejo todo el trabajo a mi así que se la zampe en misionero estaba bombeandola unos 5 minutos y sentía un buen ajuste y yo se lo decía a la perra y esta con mas ganas me ajustaba el muchacho, lo saco un rato para evitar venirme y le golpeo el clítoris con mi pija y la perra aprovecho y me dijo ahora perrito y concéntrate ... queeee ? no seas mala pues recién estamos empezando y ya me estas sacando , bueno seguimos en perro y le dije ahora cabalgame y esta perra menos mal me obedeció y me volvió a repetir que ya estaba en hora que solo eran 10 minutos ya acabo le dije solo muevete, y le cogía del culo para que ella se mueva mas y parece que en ese momento como que le gusto y se movía mirándome y poniendo una cara de arrecha y se me vino todo  fuuaaaa huaycooooo fueeraaaa... me cambie un beso a la perra y chau.
13. Aseo Personal: no vi nada ni siquiera la vi pasarse ph

14. Trato de pareja: no solo de kine que cuando se acordó que estaba chambeando te relojea

15. Precio:  35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206  en la perrera de liz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la misma mrd de siempre pero con ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): me gusto su ajuste pero su desempeño no es de lo mejor y por relojera le daría  5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno hnos. se que tal vez algunos puedan discrepar en algunas cosas conmigo pero hay que tener en cuenta que es mi apreciación y espero estén servidos. quizás solo tuve un dia de suerte.

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordando hoy mis incursiones por el antro de SJM HS. SOL Y EL HS. CARIÑOS SJL  las atenciones de estas kines tuvieron mucha similitud porque ambas estaban con los mensajes de whatsapp mientras que yo me despachaba solito metiendoles mano la diferencia que en este telo cariño no me olvide mi mochila ni tampoco vi a un viejito 90 años cacherito .

saludos a toda la hermandad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica labios fuxias
2. Edad:27

3. Talla: 1.75 con los tacos de la chola chabuca

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa cintura si hay...pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano tuneado y piernas lo mejor que tiene una ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos puntos grandes en cada nalga


8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, top negro

9. Papita: peladita ajuste regular

10. Servicio Adicional: ni ganas de preguntar

11. Fellatio: cagado senti sus dientes...tuve q cortar

12. Relato del Servicio: pensaba comerme ala culona CONY (alguien sabe su horario) y el pata me dijo q no bajo...tonces empiezo la busqueda, cuarto x cuarto ninguna pasaba, y un pata me dice que habia cuartos pal otro lado de la escalera...yo webon tanto tiempo bajando a este point y no sabia....tonces voy al 307 creo y sale esta rucasa, aprimera vista la mejor del chonguito...simpatica joven buen cuerpo..aca es dije...paso le pregunto su nombre y me dice paola....ptm en ese momento me acorde del foro...quize safar pero ya estaba ahi...le pague y comenzo a preguntarme webdas  que que falcas estaban, que si habia alguna que me habia parecido mas rica que ella, jajaj yo le metia floro nomas pa asegurar buena atencion, y asi fue se metio un fellatio de 2 min y hasta mas pero le corte xq metia muxo diente,, bueno luego de eso yo me eche como para q se monte y la wona me dice para q te echas si tu aca vas a cachar...tmr pense ya fue este polvo...tonces ella se echa y le doy en misionero la puta me agarra de la cabeza y me la jala hacia la suya y me empieza a gemir en la oreja...jajjaa q xuxa abra pensado  q era nuevo...entonces le dije te va hacer falta mas q tus gemiditos pa q me venga, subete...y la puta se palteo...apartir de ahi note un cambio de actitud la perra  se monto cowboy y le di de alma, ella gritaba como si diera a luz mientras le besaba el cuello casi nos besamos pero me bote ya le habia agarrado la maña a este rukilla....pa acabar la puse en perruno y me saco buen culito ahi me sadiquee paq se arrepienta de aver cagado a los lecheros y bote toda la lactosa...me dio ph me lave ya me iba ir y me dice ven sientate cuantame de ti...yo wtf...toy apurado chau...vete mierda...jajajja fue la cagada
13. Aseo Personal: se echa alcohol ala papa

14. Trato de pareja: nel

15. Precio: 35+2 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs CARIÑOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ariba en los cuartos apartados  307 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene ventilador

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta germa es bipolar...parece de esas perras que necesitan un buen cache para su mal humor...yo la trate asi frio contestando lo justo..y me trato bien la puta...la baje de su nube y me dio un polvo decente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Esta atención es del sábado la encontré en el lila cuarto 209 después de revisar los demás cuartos escojo a esta, me jalo su culo y sus buenas piernas. :(

1. Rostro: redondo

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa si hay algo de cintura ,pequeña barriga senos aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho "Jorge" y otro por el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo

9. Papita: rasurada poco ajuste.


10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: hasta las wevas se lo metió a la boca 1 minuto y se echó para el misionero.

12. Relato del Servicio: estando ya dentro del cuarto le cancelo hay note su actitud distante y en su brazo el tatuaje y me acordé de este post .Ya la cage pensé ,nos desvestimos y el oral hasta las wevas después de echó para el misionero estuve un rato así hasta q le pedí q cabalgue pero parecía muerta empezé a moverme mientras amasaba esas tetas aguachentas le pedí perrito tampoco colaboraba así q me concentré con ese bien culo y terminé.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores pero solo se pasó ph


14. Trato de pareja: nooo

15. Precio: 35 soles + 2  al portero

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el piso estaba limpio pero un calor de mrd 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pésima experiencia el tatuaje en su brazo derecho es muy notorio así q ya saben .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2017 a las 21:28, ORGASMICO dijo:

Lo único bueno de esta Relojeraza es que tiene un decente ajuste.

asi es estimado me conto que era asi de fria porque un pata la engaño jeje y nosotros que culpa tendremos eso fue hace un mes me dijo que su flako la dejo por otra se caso y ella recayo en el chongo y que era asi de fria porque lo extrañaba y piensa que todos somos asi bueno a quien le importa si va a trabajar de kine minimo un trato descente esta al toque te quiere botar diciendote que la controlan pero cuando terminas de tirartela te puedes quedar conversando con ella como la hueva bueno la verdad si no fuera por ese culazo que se maneja  no me hubiera atendido pero la verdad muy fria y relojera y pa concha cuando esta exitada te cambia de poscicion para no terminar que pendeja pero eso si rico culo y piernazas pasenme la voz si necesitan su fono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...